Bueno si me dices mas o menos que es lo que quieres, tal vez te lo puedo hacer.
Hola chicos, bueno, antes que nada gracias, mi SoundFont norteño fue bien recibido en la sala! bueno, como veo que les encantó, y a petición del príncipe del beat, adibinen qué! les traigo, otro SoundFont igual hecho por mi! si si siiiii!
este SoundFont, es para que hagan, nada más y nada menos, que, ska! ska ska ska! sonarán como la maldita, Cafeta, Inspector, Panteón, Ska! igual, les dejo el sf2 en un archivo rar, yá se la saben! esta vez les dejo 2 demos para que lo escuchen.
A continuación la lista de presets y el link! saludos y que lo disfruten! ahi después me mandan sus producciones haver que tal!
esto es lo que contiene.
Piano Acústico Yamaha.
Órgano. En el preset dice órgano giles, lo que pasa es que hay una agrupación de cumbia que se llama los giles, y el órgano que usan ahí es el mismo que está en el banco, pero descuiden que suena bien con Ska.
Bandoneón
Guitarra Acústica De Nilon (Tipo Steel)
LP TWin, Es una guitarra eléctrica.
Guitarra Distorsionada.
Bájo Eléctrico, en el preset dice Danone Finjer Bass. Por qué danone? porque estoy desarrollando un sound font generalmidi y así se llama, danone, y el bajo que está en este banco de ska lo saqué de mi propio SF2
Arpa. No sé para qué carajo la puse pero bueno, sean creativos!
Strings.
Trompeta.
Brass.
Saxo alto, ojo nó es el norteño es saxo para ska :v
Saxo tenor.
En el preset 126, hay unos efectos para el bájo, nó se como explicar estos efectos, mejor aberígüenlo ustedes!
Y percusión.
Link: https://www.dropbox.com/s/4azevisyksgq2pl/Ska%20SoundFont.rar?dl=1