protesta al acoso sexual en esta plataforma, llamada sala de juegos

289 messaggi, 10 pagine:  1; 6 78 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. Zorobabel,

bueno ya la regaron, pero bueno, zigamoz en lo que eztávamoz.

Punteggio: +0

212. leocapo,

jajaja equizde

Punteggio: +0

213. wally ,

jajaja, zolo hay que huzar bien la zéta, zolo es cueztión de prática, zigamoz adelante xd

Punteggio: +0

214. Roberth,

Hola, yo solo paso para decir que que como sucede con casi todo, aquí a pasado lo mismo. lo que comenzó como protesta a el acoso sexual, terminó como protesta a la mala ortografía.

Punteggio: +0

215. leocapo,

ez verdad xd

Punteggio: +0

216. juan700,

éztaz zoon , laz mañanitaz, que cantaba el rey dabid, hoy por zer día de tuz zántoz te laz cantámoz azí. acá en este hilo solo queda hacér esto, porque hay muchas personas las cuales primero, ya no tienen argumentos para devatír y empiezan a insultár a los demás, y segundo , porque simplemente, y es totalmente ovio, no aceptan que otra persona realmente tiene razón cuando expuso su argumento, y dejó claramente demostrado su punto de vista de la manera mas correcta posible. un saludo, y felíz cumpleaños al que cumplió años hoy! ahy le canté las mañanitas, y un saludo a todos

Punteggio: +0

217. leocapo,

ea mi vieja. xd

Punteggio: +0

218. Zorobabel,

esque realmente qué mas se puede decir que no se haya dicho ya? bueno, el acosador tiene ojos verdes, mide 1.95, alto, tiene biseps, le gusta levantar pesas todos los días

Punteggio: +0

219. leocapo,

y también le gusta largar una substancia blanca con olor similar a pescado odos los días. ah jajajajajajajajajaja!

Punteggio: +0

220. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajajajaj eso amerita un baneo seguro, eso si que fue vestial jajajajajj este man, que siempre sale con sus arranques pero devoa ceptar, que me dió mucha risa jajajajaja

Punteggio: +0

221. el_brillante ,

ste men y sus cosas... ahora tendrás que ir de viaje a vaneolandia xd

Punteggio: +0

222. leocapo,

pero no he dicho nada malo xd xd

Punteggio: +0

223. tigre-guasu ,

ahora están acosando a la ortografía, jajajaj

Punteggio: +0

224. leocapo,

de todas ormas pido disculpas si alguien se sintió ofendido por el comentario xd, no lo dije para ofender ni por nada malo, digo por si acaso. xd ese tigre

Punteggio: +0

225. VagonnChicano ,

tal vez como dicen, nó podemos ver lo que está escrito y por eso la regamos en la ortografía, pero hombre, porqué nó le hacen como yo, si nó sé cómo se escribe una palabra la busco en google y ya, lo que me encanija es que esta chica se pone a insultarnos y con sus faltotas de ortografía, digo, si nos va a insultar mínimo que escriba bien

Punteggio: +0

226. leocapo,

ibas bien en la primera parte del mensaje, hasta que la regaste con eso del insulto con buena ortografía xd. volvemos a lo mismo, pero ya, mejor no volver a repetir como lorito lo mismo xd. jajaja.

Punteggio: +0

227. VagonnChicano ,

bueno, quédense con su mala ortografía, yo ya ni me meto.

Punteggio: +0

228. sandra94 ,

Perdón, pero yo pienso que el interés por tener buena ortografía, no tiene nada que ver con ser ciego o no.

Punteggio: +0

229. leocapo,

eso es cierto sandra, pero nadie está obligado a esccribir bien o mal, no sé digo. a eso me refiero xd.

Punteggio: +0

230. Loba_Espacial,

La buena escritura no tiene nada que ver con ser ciego o no.
Yo soy ciega total desde los 4 años, y probablemente tendré algún fallo de cuando en cuando, pero igualmente creo que escribo bastante decentemente...
A parte de eso, ya no voy a opinar sobre quien quiere corregirse, quien no y quien se enfada si se le corrige. Allá cada cuál.
Por lo demás, creo que este hilo ya se salió de la carretera... Vamos, que nos fuimos por los cerros de Úbeda.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 23.06.2018 16:51:28

231. leocapo,

seee loba cierra el hilo. xd

Punteggio: +0

232. el_teme ,

es cierto, este hilo ya perdió la temática desde hace rato. ahora como digeron arriva, es acoso hacia los que escriben mal xd. mejor cerrar esto, o esperar a ver que nuevo tema surge después que se cansen de este xd. y sí, yo también tengo mis faltas ortográficas, por si me lo vienen a querer decir después que vean este mensaje xd.

Punteggio: +0

233. leocapo,

temerario, el xd sólo lo uso yo! OK no. jajajaja.

Punteggio: +0

234. lucho ,

¿como es que se usa la w para detectar errores ortográficos leo?
en una página web o que.

Punteggio: +0

235. leocapo,

primero pones el modo navegación, o sea lo actibas, y vas pulsando w, y shift w para ir de error en error xd.

Punteggio: +0

236. lucho ,

me dice no se soporta en este documento

Punteggio: +0

237. leocapo,

ah pero sólo es en word creo xd

Punteggio: +0

238. HarryPotter ,

@leocapo @lucho: ¿No será solamente en programas tipo Word? Me refiero a que tienen un marcador de errores ortográficos.
@Loba_Espacial: Si bien no depende al 100% de la discapacidad, si tiene una influencia. Esto por los motivos que dijo @leocapo, de que los videntes ven las palabras en todos lados.

Punteggio: +0

239. una_esmeralda,

mira zoro, te faltó decir del acozador que es catire, tiene carro último modelo, casa con piscina, cuenta en dólares, casa en la playa y un tatuaje en el brazo mas una naríz perfilada y un diente de oro

Punteggio: +0

240. Zorobabel,

nono un acosador al estilo dj balbin verdad?

Punteggio: +0

289 messaggi, 10 pagine:  1; 6 78 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account