ayuda con team talk

47 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. bmw-m2 ,

no funcióna ningúno Cazadora

Punteggio: +0

32. blue-cat,

ah, de seguro tienes rrellenos los campos de autentificación compita. quítalos, y verás la magia reflejada!

Punteggio: +0

33. dj-dalsim ,

lo de los campos de autentificación funcionan solo para el servidor para el que fueron configurados... no tiene nada que ver

Punteggio: +0

34. Katniss_Prior ,

Chicos, el servidor español ya está arriba.

Punteggio: +0

35. galoneir,

Hola chicos, soy el propietario del servidor público español y explico lo que ha pasado.
Ha habido un pequeño fallo que ha dejado el servidor de teamtalk fuera de servicio, y digamos que he cometido el pecado de irme de vacaciones una semana, por el tema de tener vida social y esas cosillas. Así que he tenido la imposibilidad de levantar todo hasta hoy que no he podido volver. No os preocupéis, no ha habido un vaneo masivo ni nada por el estilo. Supongo que ya podéis dormir y bajar el dedo acusatorio.
Un saludo.

Punteggio: +0

36. tu-principito-lindo ,

pero pero... entré aí, y sorpresa. Error de acceso alerta El servidor ha reportado el error:

Bloqueado por el servidor. sigo baneado, y lo peor es que no recuerdo mi nombre de usuario

Punteggio: +0

37. galoneir,

Si estás vaneado alguna razón tiene que haber. Con qué nick entravas al servidor?

Punteggio: +0

38. tu-principito-lindo ,

ya nó me acuerdo el nik por tramposo, por que luego me volvía a cambiar a ver si me dejaba entrar, pero nada. y tampoco sé mi número de IP que tengo, por que sí puede ser que la IP esté baneada. talvéz se pueda solucionar desbaneando a la IP, pero nó sé cómo revisar la IP y todas esas cosas

Punteggio: +0

39. trabant,

algo habrás hecho

Punteggio: +0

40. dj-dalsim ,

si, yo opino lo mismo... el dueño de dicho server no banea así nomás por que si

Punteggio: +0

41. galoneir,

Entonces tu mismo te has respondido, por tramposo. Siejqueee...

Punteggio: +0

42. Katniss_Prior ,

Si esque os poneis cada nombre algunos que.... vaya tela. He visto usuarios con nombres que a mi parecer faltan el respeto a los que entramos simplemente a hablar. Joder, I want to fuck girls, y más cosas de esas.

Punteggio: +0

43. Axel ,

Che, aguantala. Yo me llamo Axel Leonardo y bueno... me uno al primer servidor que se me cruse, hablo inglés con el primero que se me cruse... está mal? me van a banear? :P Nah en serio, párenle a la trolleada chicos jajaja, incluso poniéndose nicks raros, sean transparentes y disfruten de la vida y de sociabilizar por voz carajo, que encima es buenazo cuando te encontrás a alguien piola por ahí. Un saludo a todos!

Punteggio: +0

44. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues yo hago lo que se hace. Mundo virtual guardado. OK no. Suelo entrar con Jack_Sawyer (Kitoshi Yoshimatsu) the ridgerock bear o a veces con alcaeda's incorporate. Y de momento no he sido baneado. Xd

Punteggio: +0

45. El_Observador ,

Pues nada, yo entro como Carlos Esteban, pero devez en cuando. XD.

Punteggio: +0

46. Yeri_mua ,

yo estaba entrando cmomo yoli 1803 pero ahora últimamente estaba entrando como dwm, que significa windows driver model, una característica que introdujeron hace muchíiiisimos años en windows. creo que fue en windows 95 y 98 xd.

Punteggio: +0

47. trabant,

menuda panda de frikis

Punteggio: +0

47 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account