241. SieteDeNueve,
Lindo torneo... Espero la ronda de grupos a ver con quién toca escobear.
Punteggio: +0
756 messaggi, 26 pagine: 1…; 7 89 10 11…; 26 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Lindo torneo... Espero la ronda de grupos a ver con quién toca escobear.
esto es de eliminación directa, hasta la final electricguitar, estamos en los 16 avos de finales y este es tu enfrentamiento: 9. electricguitar contra Rey_HADE, de este enfrentamiento va contra dani daniel dj que espera en los octavos.
OK, Rey Hades. Espero encontrarte conectado en cualquier momento. Sino escríbeme por privado. Perdón gente pero me perdí en medio de tantos mensajes.
rafles, espero encontrarte algún día ok no
@cratos. y lo loco es que los dos son peruanos jajaja. éxitos cusqueñoooo!! :)
jajajaja, kratos, dime a que oras te conectas, te dejo mi whatsapp mándame mensage, para coordinar con mas fluidés
970714722
Yo sigo esperando a mi contrincante, espero se conecte pronto, ya estamos a miércoles.
hola chaparrita voy ha estar conectada desde las diez yseis horas hora española hasta las veintidos horas hora española de hoy miércoles te espero gracias
pues yo ando por las noches
hola estos son los resultados de caniguau y de chaparritaquerendona chaparritaquerendona 13 caniguau 22
Perfecto, te toca enfrentarte conmigo, cuando me veas me avisas.
a que hora te conectas cratos? te veo a las 8, mándame pv al whatsapp para coordinar mas fácil.
los octavos de finales están hechos de esta forma:
Saludos.
bueno, cuando esté mi contrincante me avisan por favor, me hago bolas con tantos datos.
Hola, gente. ¿Alguien me ayuda a comunicarme con Rey Hades? Tiene bloqueados, tanto la recepción de mensajes privados, como la de mensajes permanentes, y por lo tanto, yo no tengo forma de encontrarlo.
pero que paranóicos son algunos, tienen bloqueado todo como si fuesen el presidente trump
Hola dani, a lo mejor hay motivos para hacerlo. Yo lo tengo y no soy una paranoica. Esta plataforma da esas opciones y cada uno es libre de ejercerlas.
Resultados:
tonny: 4.
Jansen: 22.
¡Usted es el ganador de la partida!
Grande Jansen, !tremenda paliza me dió!
Un saludo y suerte a todos en la siguiente ronda.
y quien se los está prohiviendo?
solo digo lo que pienso, si no quieren hablar con nadie y que nadie les hable, para que están en una plataforma que es una red social?
no lo entiendo.
segunda partida jugada, y he vuelto a ganar roma: 25.
la_guepardo_salvaje: 23.
roma: 25.
uuuuy ese si que fue el gran escobazo xdd
y bueno, después de una partida muuuuy reñida hasta con empates y todo en varias rondas aquí el resultado.
Resultados:
roma: 25.
suerte a los que quedan y nos vemos en otro torneo
bueno, ojalá aparezca pronto mi rival, quiero ver hasta donde puedo llegar
@electricguitar: ¿serías tan amable de decirme en que horarios estás disponible?
Y disculpa por no comunicarme contigo más antes.
RepitoDani tienes que esperar que eletrificar y rey ade jueguen ahora roma vas contra tigre-guasu y janse, ahora tienes que esperar de quien gane entre luchi y teresita.
si, ya lo se, solo que ya quisiera jugar jajajajajaja
Rafles, si me encuentras por la sala pv porfa
Rey Hades, estaré disponible viernes por la noche, tipo 23:30 de Argentina, gmt menos 3.
kiero jugar mi pahrhrrhtida,xd pero no me encuentro con kratos.d
hola a quién le toque jugar conmigo hoy jueves voy ha estar desde las diez y ocho horas hora española hasta las veintidos horas.
756 messaggi, 26 pagine: 1…; 7 89 10 11…; 26 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.