Hilo de ofimática

9 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. SieteDeNueve,

Hola a todos. Quisiera consultar lo siguiente. Actualmente estoy usando Office 2003, dado que tengo una PC de bajos recursos y usar un Office más moderno se me hace muy lento el sistema. Entonces, hace tiempo (alrededor de año y medio) probé los paquetes de LibreOffice y OpenOffice. me gustaron los dos, aunque más me gustó LibreOffice. No obstante, tiraba muchos mensajes de error. Ahora, quisiera yo usar una suite ofimática más moderna que Office 2003. Y mi pregunta es si esos mensajes de error pudieron tener que ver con algo de la configuración, o si son normales en LibreOffice, o si existe otra suite que me puedan recomendar, o si me recomiendan que me siga quedando con Office 2003. Muchas gracias.

Punteggio: +0

2. juan700,

hola amigo, yo te recomendaría que te pasaras a ofis 2010 o 2007. esta última no consumiría tantos recursos de la compu, creo yo. un saludo!

Punteggio: +0

3. ElPana,

mejor 2010 es lo mismo de 2007 practicamente.

Punteggio: +0

4. el_teme ,

yo te recomendaría 2007, ya que este anda sin problemas aún en las pc con recursos muy bajos. pero el 2010 consume un poco más, aunque es bueno de igual forma.

Punteggio: +0

5. persa1k ,

hola quiero degradarme de ofice 2013 a office 2007 como tengo que hacer para su activacion, y donde consigo sus paquetes respectivos de compatibilidad. de ante mano gracias un saludo

Punteggio: +0

6. charmeleon2002 ,

yo tengo uno que pasaron en tecnoconocimiento accesible, si quieres te lo dejo en la bandeja, para que no nos caiga la ley, va?

Punteggio: +0

7. persa1k ,

va entonces.

Punteggio: +0

8. SieteDeNueve,

Hola, muchas gracias por sus sugerencias. Entonces intentaré con Office 2007. Capaz que ruebo el que pasaron en tecnoconocimiento.

Punteggio: +0

9. El_Observador ,

Yo actualmente estoy con Office 2016, es el que vino en la pc que tengo prestada hasta cambiarle la battería a la mía, y en la mía tengo el 2010 pero la van a actualizar al Office 2016 también.
Al menos en esta pc prestada, Office 2016 corre muy bien, siendo que los recursos son Windows 10 de 64 bits, 2 GB de RAM y un procesador de 2 núcleos con 2.0GHZ de velocidad.
En la mía seguro que correrá bien: Windows 10 de 32 bits, 4 GB de RAM y un procesador de 2 núcleos con 2.16 GHZ de velocidad.

Punteggio: +0

9 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account