quien me alluda con 4 k vidéo donloader

24 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos mis queridos conosidos y por conoser, bien, la cosa es censilla, necesito alluda con el 4 k vidéo dounloader, pues yo lo descargué de la pájina conosimiento axesible (creo que se llama así xd) pero al abrír el rar me dice que los ficheros no se an encontrado, también lo descargué de la pájina oficiál, y tampóco me funcionó. alguien me alluda porfa? gracias al que pueda!

Punteggio: +0

2. wally ,

aqui lo tienes mibro xd!
https://dl.dropbox.com/s/w4m7nry2w40x99e/4kvideodownloader_4.0.exe?dl=1

Punteggio: +0

3. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

ese mi broo gracias xddd!

Punteggio: +0

4. con_ganas_de_fastidiar,

hola, este programa no requiere rejistros? y si lo requiere me hechan una manito

Punteggio: +0

5. halcon_feliz ,

hola, no, no requiere de registro, saludos

Punteggio: +0

6. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chicos, ai alguna licencia que me puedan pasar? es que sinó no puedo descargár más de 25 biéos

Punteggio: +0

7. halcon_feliz ,

usa songr, o pontes media donwloader

Punteggio: +0

8. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

como pongo mediadounloader?

Punteggio: +0

9. jade06 ,

waw, primer usuario que pide una licencia, como que no costara conceguirla, allí si que toca ser bien cara dura como dice talía, bamos amigo busque la manera de comprar una licencia no está más de 9$, que joven

Punteggio: +0

10. halcon_feliz ,

pontes media downloader

Punteggio: +0

11. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

sabe señoríta, porque no se fija primeramente en quien es la persona, resulta que no puedo comprár la licencia porque soi menor, porqué mejor no se guarda sus palabras, y primero antes de benír así y desir. sabes, porqué no consigues la licencia tu, porqué no piensa un poco y dice, mejór no comento, quisás, séa menor o no pueda, por eso la pide, yo que ustéd, lo pensaría

Punteggio: +0

12. halcon_feliz ,

tranquilo, no te preocupes, como te dije, usa songr o pontes media downloader, el songr descarga vídeos de youtube al igual que el pontes media downloader, saludos

Punteggio: +0

13. trabant,

Para ser menor no vas al colegio no? porque vaya faltas de ortografía que tienes chaval

Punteggio: +0

14. jade06 ,

haber: joven o niño, hice ese comentario por qué; es un milagro no escuchar que pidas un crack para el programa, anomás pedir una licencia. No has pensado cual caritativo ser uhmano va a gastar dinero en alguien que ni conocen o si le caes mal, guardar mis palabras; no realmente no y espero que alguien de buen corazón te de comprando una licencia. por que si tiene que ser un buen cristiano para gastar en ti. Mejor gastaría para mi mismo y no regalar, es chistoso y paródico realmente que si. Pedir una licencia baya fuiste bien baliente

Punteggio: +0

15. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

y aquí bamos con los errores de ortografía. naa, no quiero que gasten enmí, solo quiero una licensia, pensé que se podrían pasar nadamas. y trabant, porfabór deja que escriba como se me benga al dedo, igual soi yo quien escribe así tu no, te felicito por tener tu ortografía perfecta y aliniada, yo no, pero bueno es así. y aóra, a dar bronca! si no te gusta como escribo mira esto asimedespidounsaludoatodosezperoquelesballlllabienenlabidayqueceanmuifelicez. xd

Punteggio: +0

16. halcon_feliz ,

no te compliques, usa songr, o pontes media downloader, saludos

Punteggio: +0

17. el_brillante ,

para android te sugiero snaptube, que tiene esa opción de descargar listas o canales completas. el 4k videodonwloader está en tecnoconocimientoaccesible en versión portable y funciona bien. solo es cuestión de buscar

Punteggio: +0

18. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

muchas gracias, lo tendré en cuenta. el 4 de tegno conosimiento axecible lo descargué ya, pero dice que los ficheros están dañados o que se yó xd

Punteggio: +0

19. halcon_feliz ,

y de su página oficial?

Punteggio: +0

20. trabant,

De todas formas en buscaapps recomendaron una web que extrae el audio de los vídeos de youtube, pego la información de la entrada. yout.com (Web)
datos de la aplicación:
Gratis
en español,
en la sección de: Audio e Imagen,
con grado de accesibilidad Excelente
Publicada por: Carles Borrell Castells
Notas de la aplicación
Con esta herramienta online, se pueden bajar videos de YouTube convertidos a mp3.
Para ello, se tiene que abrir el video que se quiere convertir, ir a la barra de dirección, donde pone youtube quitar ube y dejar como yout.com, dejando el resto tal como está, y una vez cargada la página, ir al botón grabar mp3. Al cabo de poco rato, ya nos avisa que el fichero está listo y si queremos abrirlo o guardarlo.
Nota: si dejamos la calidad que viene por defecto, 128 kbits/s es gratuito, en las calidades superiores se tiene que ser usuario registrado y pagar.

Punteggio: +0

21. wally ,

abajo de los programas que publica la pagina de tegno conosimiento hay una que dice comentar. y escrivan que los ficheros están dañados, por que puedeser que muevan los archivos

Punteggio: +0

22. con_ganas_de_fastidiar,

chicos, el songr ya murió. amí me tira un error al instalarlo y me borra solito del panel de control. entonces el 4k video donloader, no me lee ni con revisión de pantallas ni objetos. a no ser que me pasen otro instalador de songr porque enserio que si lo necesito, más que todo bajarlo desde youtube

Punteggio: +0

23. el_brillante ,

yo descargo vídeos de.
https://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter

Punteggio: +0

24. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yo también amigo el centella yo también descárgo bidéos de aí, y, gracias por pasarme esa pájina, la tendré en cuenta

Punteggio: +0

24 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account