Hola pregunta sobre desbloqueo de pantalla en android 7

5 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. lucho ,

Hola chicos una pregunta en las opciones de bloqueo de pantalla hay una opción para bloquear y desbloquear la pantalla con doble toque, al desbloquear si desbloquea pero al querer bloquear la pantalla obvio que no porque si hago doble toque con la pantalla encendida habre la apk que estoy posicionado.
solo pregunto para hacerlo con el doble toque se que obviamente se puede bloquear y desbloquear con el botón de encendido pero bueno esa era mi duda si alguien tiene idea de bloquear la pantalla estando encendida con el doble toque.

Punteggio: +0

2. trabant,

Eso depende del teléfono que sea, en algunos puedes configurar que al pulsar el botón de inicio tres veces bloquee la pantalla

Punteggio: +0

3. elcaballerolibra,

hola... si dejas por un minuto la pantalla, solito se blokea , tengo un moto e 4 plus, ándroid 7.3 y así blokeo la pantalla, pero tube que entrar en la configuración de pantalla, para que se blokeara en 3 minutos. pero igual puedo blokearlo con darle doble toque en el centro de la pantalla es muy conocido cuando tocas esa parte por que se escucha un sonido diferente.

saludos y suérte!

Punteggio: +0

4. lucho ,

¡hola gracias!
ahí pude tocando en el centro de la pantalla.

Punteggio: +0

5. elcaballerolibra,

MUY BIÉN, ESA TÉCNICA NO FALLA... SALUDOS Y ESTAMOS PENDIENTE!

Punteggio: +0

5 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account