ayuda con microsoft word

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. tyrion-lannister,

Buenas. chicas y chicos, hace algunos pocos días que cualquier libro, documento o archivo de microsoft word, al abrirlo me dice página 0 sección 0. si trato de viajar a alguna página con el comando control i, este no se activa, y si leo por un buen tiempo no dice el número de la página. en vez de decir el número de la nueva página como página 50, solo vuelve a decir página 0 sección 0. esto me pasa con todos los archivos word y no logro quitar ese mensaje molesto. e provado reiniciando la computadora, apagándola, abriendo y cerrando documentos word a lo loco pero nada. alguien save como se soluciona esto?. gracias de antemano

Punteggio: +0

2. El_Observador ,

Es vastante raro.
¿Qué lector y qué versión de Office utilizas?

Punteggio: +0

3. el_brillante ,

reinstala el ofice, pero antes borra todos los archivos del registro y del appdata. es raro

Punteggio: +0

4. tyrion-lannister,

Hola. uso jaws 18. la verción del ofice no estoy muy seguro pero creo que es 2016. en cuanto a reinstalarlo, no sabría como ya que perdí el instalador y no se donde conseguirlo con crack

Punteggio: +0

5. invictus,

Seguramente tienes la vista de Word en diseño web. Cambia a diseño de impresión.

Punteggio: +0

6. elcaballerolibra,

NO... LO QUE PASA, QUE ESE COMANDO, CONTRÓL I, NOMÁS SE UTILIZA ÚNICAMENTE EN BLOK DE NOTAS O MEJOR DICHO, EN DOCUMENTOS TXT ALOMEJOR ACTIBASTE ALGO POR ESO NO RESPONDE COMO DEBIERA. RESTAURA EL EQUIPO PARA IR HA LA FECHA ANTES DE QUE SUSEDIERA ESO.

Punteggio: +0

7. tyrion-lannister,

perdón por la ignorancia, pero como se cambia la vista a vista de edición?. porque cinceramente, no recuerdo aver modificado nada. por otro lado, el comando control i si me funcionaba antes de esto. lo llegué a usar en mas de una ocación

Punteggio: +0

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account