hilo de skipe

452 messaggi, 16 pagine:  1; 4 56 7 8; 16 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. halcon_feliz ,

que no tenga soporte es lo de menos, con que se pueda seguir usando, suficiente, total, en la versión 8 dicen que no se puede enviar un archivo de más de 300 megas, eso ocurre con la versión 7 también, así que ahí no hay ningúna diferencia, así que por colores, emojis, no, no actualizo

Punteggio: +0

152. r-althor,

con todo respeto, si utilizas skype para enviar un archivo...
No se yo, teniendo dropbox, mega, google drive, one drive, media fire, sendspace, 4 shared, firefox send, uptobox...

Punteggio: +0

153. El_Observador ,

A ver a ver a ver, tan solo te digo que los emogis con NVDA y sintetizadores como Espeak NG o las voces One Core se pueden leer, y en NVDA 2018.4 los van a poner para que los puedan leer todos los sintetizadores.
Y hombre, ya, no es suficiente con que se pueda seguir usando. ¿Y qué pasa si hay una actualización importante y estás usando Skype 7 todabía? Ahí respóndeme.

Punteggio: +0

154. halcon_feliz ,

y de que sirven?, a mi, de nada, y si la hay, ya te dije, no actualizo y más si da problemas, como ha sucedido con las del sistema, yo sé que esto tu lo vas a entender, quiero un programa en el cual solo se realizen llamadas y se envíen mensajes escritos

Punteggio: +0

Ultima edizione da halcon_feliz , 02.11.2018 22:27:05

155. El_Observador ,

Los videntes usan mucho los emogis para expresarse en los chats, así que... Si no los quieres...

Punteggio: +0

156. halcon_feliz ,

pues, como no los quiero, uso la versión 7 con la cual tardo mucho menos tiempo en hacer todo que con la 8, el aceptar un archivo, el colgar una llamada, el contestarla, el llamar, además, en la versión 7 se puede compartir el sonido del sistema sin necesidad de compartir la pantalla, así que salgo ganando

Punteggio: +0

157. El_Observador ,

Ya, pero en la 7 se laguea un poquito y dice el_pichon que en la 8 es menos.
Ahora: ¿Que tardas menos? ¡Pero hombre! ¡Ten en cuenta que es una web! Y puedes moverte con teclas de navegación rápida de NVDA y todo, va perfecto.

Punteggio: +0

158. r-althor,

aquí es cuando yo ya dejo de debatir.
Que cada uno se quede con su versión, y punto final. No tengo problema en debatir con alguien que esgrime buenos argumentos, pero hacerlo con alguien que se cierra en banda, y sigue utilizando justificaciones pasadas de moda y carentes de validéz... nada.

Punteggio: +0

159. halcon_feliz ,

la versión 7 por mucha barra de archivo etc, también es una página web, una versión pura de escritorio, era la 3.8

Punteggio: +0

160. Markk,

Lol, la versión 7 una página web. jaajajaja

Punteggio: +0

161. El_principe_diamante22 ,

Boy a sitar. Los videntes usan mucho los emogis para expresarse en los chats, así que... Si no los quieres... Nosotros también game usamos emogis xd. De hecho en facebook, twitter y google yo uso emojis en lo personal, y sé como expresarme con ellos porque los símvolos me ayudan. El emoji que tenía yo puesto de sk, lo saqué de facebook, y es una mariposa puesta antes y despues del nombre del mismo. Pero lo camvié para evitar problemas en la lectura de los mismos, gracias un consegito de gamersito gamersote que así le digo yo de cariñito. Y como yo digo, que cada uno se quede con su versión de sk favorita, yo me quedo con la nueva, esa para mí está bien y ya la puedo manejar, si no me créen, pregúntele a gamersito cuanto me demoro en responderle un mensajito que me manda en un grupo que tengo. Xd

Punteggio: +0

162. Yeri_mua ,

yo ya uso la versión 8, va muy bien, y de hecho, el truquito que le encontré es que para leer los mensajes así en una lista, así como si fueran en una lista y no por líneas, uso el modo exploración de NVDA, bueno no sé cuál es si el modo foco, creo que es el modo foco mejor dicho. lo uso y me posiciono en los mensajes y así los puedo leer tranquilamente. pero bueno la verdad es que tanpoco casi no uso los emojis, pero bueno de cualquier forma es bueno que aí estén por si las dudas :D. eso sí, tengo que mencionarles que con skype 7 ya andaba pasándome de que se me trababa un poco, por eso fue que me actualizé al 8 y se resolvió el problema. para ser un programa programado con interfaz web, la accesibilidad la verdades es que está muy bien trabajada. lo único que no me gusta es que no sé si haya, pero al menos no encuentro un atajo para pasar al último mensaje directamente como lo hacía en skype 7 con la tecla fin o control+fin, en fin xd. pero es buena, a parte yo tengo instalado el complemento de skype en mi NVDa.

Punteggio: +0

163. tu-principito-lindo ,

yo por mi parte, me quedaré con el sk 7, y si hay algo que me pide actualizar, yo cancelo de todas formas, así que nada, seguiré con skipe 7 hasta el fin del mundo.

Punteggio: +0

164. el_pichon,

Chicos, no hay necesidad de debatir ni pelear con elsolitario. El día que la versión 7 deje de conectarse, quien no se haya acostumbrado a la 8 tendrá que hacerlo o usar otras aplicaciones de comunicación menos conocidas. Y si dice que es una web, ¡claro que sí, guapi! Es una web! En realidad es una app de escritorio con un framework gráfico propio y distinto al del sistema, teniendo como única "web" la portada y la zona de anuncios, pero como el que oye llover.

Punteggio: +0

165. halcon_feliz ,

cuando eso ocurra, usaré, teamtalk, ventrilo o teamspeak

Punteggio: +0

166. kvothe,

EN mi caso, el único punto que no me gusta de Skype ocho es que no funcionan (hasta donde probé) las teclas de lectura Rápida de nvda (ctrl insert y los números del 1 al, 0) pero si eso se arregla no va nada mal.

Punteggio: +0

167. El_Observador ,

Es que hacer eso en una web con NVDA es difícil, creo.
Y para saltar al último mensaje ya hay un botón que lo hace.

Punteggio: +0

168. kvothe,

lo que yo digo no es para saltar, es para leer los últimos mensajes. No mueves el cursor.

Punteggio: +0

169. El_Observador ,

Si, por eso digo: Creo que implementar esos comandos con NVDA en una web es difícil. Ten en cuenta que ya no es una lista de Windows, como en el 7.
Y lo de saltar al último mensaje lo decía por otro comentario más arriba.

Punteggio: +0

170. lunatica ,

Yo pensaba que no me acostumbraría al s k 8, pero solo hay que intentarlo, y dejarse guiar de los que saben, y por qué no, tambien de algún tutorial que alguien se molestó en hacer, y ya.

Punteggio: +0

171. el_pichon,

Recordad que en la web de la comunidad de NVDA en español existe un complemento para mejorar la compatibilidad con Skype 8. Más adelante os confirmaré si la última versión de NVDA todavía lo necesita.

Punteggio: +0

172. El_Observador ,

Perfecto, ahí nos confirmas.

Punteggio: +0

173. katyani-ladiosa,

Creo lo peor de ésta versión, es no poder responder con un atajo, y se suele quedar encima atrás, es lo único que extraño del anterior. :)

Punteggio: +0

174. halcon_feliz ,

y no extrañas las conversaciones en ventanas diferentes, seamos sinceros, la 8 es peor que la 7, siempre puedes regresar a la versión 7, claro que aquí te dirán que no lo hagas, te intenterán meter miedo con las actualizaciones de seguridad, con lo que les encantan los emojis, les encanta perder características en favor de una nueva apariencia, etc

Punteggio: +0

Ultima edizione da halcon_feliz , 03.11.2018 21:38:13

175. Peter_Pettigre ,

yo, solo digo unas cosas:

  1. el solitario. bien cámbiate a team vasura, pero eso sí, si tus amigos normovisuales no se conectan nunca, no preguntes por que.
  2. el skype del windows 10 me agrada, porque en una parte se parece el skype 7.
  3. los que usan el skype 8, bien por ustedes, esa, es una buena señal de que nos estamos renovando.

Punteggio: +0

176. El_principe_diamante22 ,

Ahora yo estoy intentando usar el sk del 10, está fantástico! ahora a divertirme con él

Punteggio: +0

177. halcon_feliz ,

todos usamos teamtalk

Punteggio: +0

178. El_Observador ,

El solitario. Usuario que se caracteriza por criticar sin parar a Windows 10, Skype 8 y demás. En fin XD.

Punteggio: +0

179. Mluzs89 ,

Yo ya me acostumbré al skype 8. Pero una cosa que extraño, es los sonidos que avisan que alguien se conecta y se desconecta, junto con la notificación verbal. También extraño que no se reproduzcan sonidos mientras estás en otras ventanas: siempre hay que andar fijándose si te llegan mensajes nuevos.

Punteggio: +0

180. el-piojo-resucitao ,

Todos usamos teamTalk, seguro, si bos lo decís. Yo no uso skype ni TT, porque tengo whatSapp, que es más cómodo, al menos para mi. En algún momento lo voy a tener que aprender a usar, seguro me hace falta para algo

Punteggio: +0

452 messaggi, 16 pagine:  1; 4 56 7 8; 16 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account