voces para androyd

123 messaggi, 5 pagine: 1  2 3 …  5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. dulce_dorado ,

hola chicos como están les vengo con este tema de las voces para androyd, bien. esque yo quiero tener las voces para mi celular pero solamente me falta de marisol, juan, carlos y ángela, a y de soledad. nosé si alguien me podría pasar esas voces o si hai mas voces para poderlos tener y así probarlos en mi celular, yo tengo la aplicasión: SmartVoice. para poder configurar las voces. saludos para todos y espero que me puedan ayudar, se los voy agradeser.

Punteggio: +0

2. dj-dalsim ,

hola amigo, no creo que alguien(por acá) se atreva a pasarte las vozes, por que no hace falta recordar que la piratería está proivida por acá... ¿verdad?

Punteggio: +0

3. gastonflorez,

no creo que te lo puedan pasar ya que como dice el reglamento la piratería está prohiibido

Punteggio: +0

4. rodrigo,

Podrías contactarme por el privado y ahí vemos cómo solucionamos tu problema XD

Punteggio: +0

5. trabant,

Tan fácil como comprarlas

Punteggio: +0

6. leon_trotsky,

tan fácil como saber que no todo el mundo puede comprarlas. no hay nada más fácil que analizar eso. ¿qué dicen?

Punteggio: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Desde luego, querido mío, comprarlas es lo ideal. Pero tan fácil? Qué pena me da la gente que presume de su facilidad para comprar online. No todos pueden. Ojalá tanto vos como los demás españoles y latinoamericanos presumidos y creídos que hay aquí en cantidad un día se traguen esos dientes que tienen. Solo concuerdo con que sí, comprarlas será incluso lo que yo haría, o en tod caso quedarme con la síntesis de Google, pero no todos pueden.

Punteggio: +0

8. leon_trotsky,

bien fer, tu comentario es muy bueno. hay gente que presume sobre seguramente su cantidad inmensa de dinero para comprar. y no es tan fácil comprar en línea, te digo porqué, porque conseguir el dinero, aunque lo tengas no es ácil, se consigue trabajando y trabajar no es fácil. no todos pueden comprar todo. y más como está la situación online donde ahora las cosas se venden caras, y las voces generalmente salen caras.

Punteggio: +0

9. italiano86 ,

tan fácil como que este tema se vaya al hilo de androideanos. jajajaj

Punteggio: +0

10. holophonic,

Extremadamente de acuerdo con los comentarios de Cabreraviral y Melodichip.
Hago un llamamiento a algunos usuarios para que dejen urgentemente de presumir de su alto poder adquisitivo.

Punteggio: +0

11. trabant,

Yo me compro LG reacondicionados que me realizan el mismo servbicio que me haría un s9 y si se me fastidia sé que pierdo poco dinero, aparte que en el caso poco probable que me lo quisieran robar le saco un móvil chino al ladrón y el ladrón me deja en paz porque no quiere esos móviles

Punteggio: +0

12. r-althor,

nadie está presumiendo. Yo era de los que hasta hace 2 o 3 años creía que comprar en línea era una pérdida del tiempo. Tuve el problema de como pasar dinero físico a virtual por así decirlo, y si uno se pone a investigar tampoco es tan complicada la cosa. No puedo negar que sigo utilizando cosas crackeadas, pero si puedo, y sobre todas las cosas, si siento que la aplicación lo vale pago por ella.
No tengo un poder adquisitivo alto, y pago por lo que creo yo que tiene sentido hacerlo. Una cosa es pagar una aplicación de 6$ como es el caso de elle d, entre otras, y algo muy diferente es pagar los 125$ de abby, (tenía ese precio la última vez que lo vi) y eso me parece sencillamente un robo.

No los cuento como aplicaciones en si, pero todos los meses pago Netflix y Spotify, por que entiendo que son servicios los cuales realmente uso.
Los que viven en Argentina saben que no estamos en un país tan avanzados en lo que a compras online se refiere, pero investigando pude comprar cosas de afuera, y hacerlas pasar por correo sin ningún problema. Hablando ya de algo físico, pero poder se puede.

Punteggio: +0

13. dj-dalsim ,

ya... pero parece que por acá ahy que checar y re checar lo que uno va a decir/escribir, que ya se lo toman personal. por que sí, conprarlas es fázil... y mas si havlamos de las vozes de vocalizer. no son para nada caras. es mas, sin contar las vozes imfantiles, las vozes de acapela son hasta mas baratas. trabajar, también es fázil. el chiste es de que se deje esa burbujita de la ceguera... se rompa... y verán lo fázil que es. así que si, tan fázil como comprarlas. no se trata de ser presumido, se trata de tratar(de alguna forma) a que poco a poco, nadie dice que de la noche a la mañana... aprendamos a pagar por algo tan indispensable como lo son las vozes tts para nuestros lectores de pantalla. ahora. si no quieres pagar, tienes la síntesis de google que. hasta el momento es gratis.

Punteggio: +0

14. el_brillante ,

yo en samsung con el motor y la voz de español de méxico, me conformo aparte que lee emoticonos xd. aclaro, solo me gustan las voces de la gama gálaxi s. en los gama j prefiero eloquence

Punteggio: +0

15. r-althor,

yo por mi parte no digo pagar todo, por que tampoco puedo asegurar que lo haría. Pero si hacerlo con las cosas que realmente valgan la pena, cosas que yo use, y que sepe que son buenas; con pagar me refiero también a donar para proyectos que son gratuitos.
Todos no podemos comprar online. Para nada de acuerdo.
Puedo entenderte si me dices que no puedes por que a penas te alcanza para comer, o alguna razón similar. Pero si me dices que no puedes comprar online por que no sabes como pasar dinero físico a virtual... estamos mal, o si me dices eso, y luego te compras 78 cosas físicas, alegando que para lo online te falta dinero. Te estás mintiendo a ti mismo.
Como dije arriba, tampoco es que tenga un poder demasaido alto, pero me da el bolsillo para pagar unos 15, 20$. Que es básicamente lo que gastamos en por ejemplo una salida a comer, algún pendrive, o una remera.
Pero si nos escudamos en el fundamento de no tengo como pasar dinero físico al play store o lo que sea... Vamos mal. Cada uno sabe lo que hace con su dinero y está claro, pero no nos dejemos llevar por la falsa impresión de que algo no se puede y punto. Lo dice alguien que pasó por esa situación, entiende como es el tema, pero un día se cansó de ver cosas online y no poder comprarlas, se puso a investigar, y se dio cuenta que tampoco es tan complicado.
Cierro con esto. No vamos a gastar, o por lo menos yo no lo haría, 200, 300$ en una app o servicio, pero 10 o 15$ no veo una razón de por que no. Un saludo.

Punteggio: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

En parte estpy de acuerdo y en parte en desacuerdo, pero voy a dejarlo para otro hilo porque no corresponde acá.

Punteggio: +0

17. dulce_dorado ,

hola chicos comoe stán, bueno ygual total ya lo pude solucionar ese problema, me pudieron ayudar con eso. gracias de todos modos chicos y ala vez informarme sobre que no se puede compartir de la piratería, pero yo no quería que me lo pasen por aquí, además solo andaba diciendo para que así me lo pudieran pasar por el privado o en otro lugar etc. pero bueno mil disculpas para todos y si, algunos no podemos comprar las voces pero hai otros que si pueden hacerlo, pero en fín. esque yo solo quería una vos que andaba buscando y ya. y finalizo este tema y cualquier cosa o que saben mas de lo que posté, me lo dicen por el privado. saludos para todos y de nuevo digo mil gracias-.

Punteggio: +0

18. JuanRomanRiquelme,

Hola gente, consulta. ¿Las voces voxigen son de pago?

Punteggio: +0

19. el_brillante ,

si, son de paga. hay ocaciones en que andan gratuitos, en promoción. yo pude conseguir la voz marta y pedro. si quieres que te pase pv, total tu me ayudaste también xd. lo mismo, si alguien lo quiere pv

Punteggio: +0

20. wally ,

aber deacuerdo con rand, alguien que viva en chile y me ayude a pagar netflix?
puedo pagar eso por que es como lo que pagamos en una anburgueza.
todos de ves encuando nos comemos o nos bebemos algo. mas veces de lo que pagaríamos solo una vez por mes. saludos i siga el aporte

Punteggio: +0

21. elcaballerolibra,

hola... alguien podría pasarme la vóz de eloquense para el ándroi 7.1 antes de nada , debo decirles que el que biene en elpleystor no es como la de jaws... pues habla como gríngo , pues está en inglés. si alguien decéa y puede ayudarme, mi correo electrónico es... raespinopal@gmail.com ... grácias!

Punteggio: +0

22. BOFH ,

Debes informarte de las cosas antes de decirlas, también. Yo la compré en play store y habla un español perfecto. Tanto latinoamericano como español de españa. Que no quieras comprarla es otra cuestión.

Punteggio: +0

23. nevasca ,

a mí me encantaría poder tener las voces acapela tts

Punteggio: +0

24. tu_principe ,

a ustedes les encanta acapella, pues a mi me encantaría obtener un resto de dinero pa comprar el eloquence.

Punteggio: +0

25. elcaballerolibra,

@ b s h ... señor perfecto... te digo que está en inglés, es por que ya lo descargué con todo y licencia. y no es que no quiera comprárla...además, que te inporta atí , tenga o no tenga dinero para comprarlo, ...por que siempre haces comentarios fuera del lugarr? mejór di que no decéas ayudar o mejór no digas nada y haórrate saliba...y no partisipas en nada... ...me dá lástima encontrár gente como tu, que no ayudan en náda, ni sírben para nada. aparte de no ayudarrr, no sirben para nada... recuerda lo que dijo rabindranath tagoore en alguno de sus múchos pensamientos ... el que no víve para servír, no sirbe para vivír.

Punteggio: +0

26. trabant,

Elcaballerolibra, ni siquiera escribes bien el nic. y el eloquence de code factory que está en playstore es de pago, quizá haya algo que se llame eloquence y sea gratis y te hayas descargado eso, pero el eloquence de code factory, que es el de pago, sí está en español, otra cosa es que no te apetece investigar y ponerlo en español

Punteggio: +0

27. BOFH ,

El decir que una persona no sirve para nada es demasiado arriesgado. Te explicaré por qué. Imagina que hay un león hambriento en la selva y por alguna razón desconocida, que podemos arreglar con un Deus ex machina apareces misteriosamente delante. Podría comerte y saciar su hambre. ¿Ves? Has servido para que el pobre león deje de tener hambre. Deberías cuidar qué dices y cómo te expresas. Y ya si cuidas la ortografía...

Punteggio: +0

28. elcaballerolibra,

sabía, que no se ívan ha quedar así.

escribí corrido y mál escríto, lo hice apropósito. miren señores, no quiero cansarles la existencia.

hé? solo pedí eso para que las hormigas, salieran del hormiguéro...jajajaja. ya por que siémpre alguien está in confórme con aquellos que gustan de conseguir algo sin hacer esfuérzo. pero una cosa es cer generóso, y otra cosa es cer egoísta. el generoso dice... toma yo lo tengo de sobra!. el egoísta dice...cómpralo, amí me costó tánto! y píde las cosas con cierta diplomacia!... si lo hán notado, las línias de la generocidad no se cruzan con la del egoísmo! ...recuerden la fábula del chapulín y la hormiga... Y SE DARÁN CUENTA. si alguien está ya enfadado con la vóz de google , puedo ayudarles ha encontrar otras voces mejores. del mismo google. también trae vócez masculinas. hasta la próxima!

Punteggio: +0

29. dj-dalsim ,

oiga, ha ver si entendí. ¿está diciendo que por el simple echo de decir que lo conpre. y el precio de dicho sinte... uno es egoísta? osea... que si alguien me pregunta el precio de algo y yo se lo digo... ¿soy un egoísta? el ser generoso no se refiere a aquel que le da todo a personas como usted, amigo... peladito y en la voca. yo, como persona generosa, lo que haría sería decirle a la persona, mira, lo puedes pagar de esta forma, oye mira... tal motor tts está en promoción, oye, si gustas te lo conpro yo y me lo pagas, bamos... para mi, eso es ser generoso... y no brindar todo servidito en bandeja de plata. antes de ponerse a recitar fábulas nomás por recitarlas, hay que conprenderlas.

Punteggio: +0

30. r-althor,

o sea, que si no entendí mal yo por comprar algo y no compartirlo soy egoísta.
Hasta donde yega el comunismo...

Punteggio: +0

123 messaggi, 5 pagine: 1  2 3 …  5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.