ver tv en rosadin televisión.

15 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. oscar93,

buenas gente, como les va. bueno, el caso es que encontré este programa, y también con el una lista IP TV (es una lista que lleva canales en m3u para el que no lo sepa) y bueno, anduve probando en realidad programas como vlc o pot player, para reproducirla pero no me terminan de comvencer, en cuanto a la elección de canales y demás, el que si me gusta es rosadin, que tiene además la posibilidad de dividir los canales por categorías, deportes, cine, noticias etc. lo que me sucede, es que cuando voy a cargar la lista, esta se borra y debo cargarla a cada rato. si bien creo haber encontrado la solución a ese problemita, lo que no sé es como subirle y bajarle el volúmen a los canales, ni como cambiar de categoría una vez elegida una categoría en particular. ¿habrá alguno que utilizó este programa? si así lo hizo, ¿como hace para cambiar de categoría una vez elegida una? y como se hace para subir y bajar el volúmen en el reproductor pmpv? lo único que descubrí es que con la m se pone mute. ya probé dando flecha arriba y abajo, control flecha arriba y flecha abajo como en el vlc, también abance y retroceso de página por las dudas y nada, no baja ni sube. desde ya gracias por la respuesta para quien haya usado ese programa y me sepa responder las dos cuestiones.

Punteggio: +0

2. Dj-facu ,

para bajar el bolumen te doy un truquito para tu solucion mientras lo bajas en mesclador de bolumen y listo

Punteggio: +0

3. gastonflorez,

pregunta, este programa tiene los 2 canales ppv (fox sports premium y tnt sports)?

Punteggio: +0

4. oscar93,

el programa no tiene los canales, vos tenés que tener las listas e insertarlas. ppv dice el reproductor, yo que sé por que xd. y si se puede bajar el volumen desde ahí, pero no subirlo cuando está al máximo el control de volumen. yo lo que quiero es subir el volúmen desde el propio reproductor.

Punteggio: +0

5. SieteDeNueve,

Hola gente. Recomiendo usar Mega Player para Android. Es super accesible y con una conexión medianamente buena corre sin problemas. Cuando la descarguen de PlayStore, les pedirá URL. Ingresan http://oneplay.tv, y listo, muuuuuchos canales, incluso tnt y foxsports premium, para ver.

Punteggio: +0

6. raffles ,

boy a provar ese, yo estuve provando iptv pro. con listas de canales, pero no me comvence, si bien es cierto funciona bien,pero no hay la opción para conecciones lentas, y no puedo ver un canal con fluidés. aparte sería bueno que aya la opción para verlo con pantalla apagada, para ahorrar vatería.xd

Punteggio: +0

7. wally ,

gracias por el aporte! ya nos comentas rafles

Punteggio: +0

8. fonoadicto5,

para subir y bajar el volumen aprietas el 0 o bien el 9.

Punteggio: +0

9. oscar93,

uuuu, graacias fono, lo voy a probar jaja.

Punteggio: +0

10. hermione_jean_granger,

a mi nunca rosadin me sirvió conocen otro mejor para windows.

Punteggio: +0

11. oscar93,

lo que me pasa en rosadin que finalmente no lo pude solucionar, es el cambio de categorías una vez elegida una, porque si elijo supongamos la categoría deportes, me van aparecer todos canales de deportes, y no sé como hacer para cambiar de categoría. eso por un lado, y después me pasa que cierro el programa, y se me borra la lista y tengo que volver a cargarla.

Punteggio: +0

12. gastonflorez,

yo lo necesitaría para mirar la superliga argentina ya que para mirar fútbol hay que pagar

Punteggio: +0

13. oscar93,

tendrías que conseguirte una lista m3u, bajarte el programa y ponerla como lista remota. lo que no sé es como hacer para que me quede y no tenga que cargarla cada vez que inicio el programa. eso por un lado, y como ya dije arriba, no sé como cambiar de categoría una vez elegida una

Punteggio: +0

14. fonoadicto5,

lo que sucede es que rosadin no es muy compatible que digamos con versiones de jaws posterior a la 16. no se como se comporta con nvda. aora subo a uptobox unas listas que de momento están funcionales.

Punteggio: +0

15. oscar93,

haaa, entonces con NVDA se comporta de la misma manera xd

Punteggio: +0

15 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.