eliminar chats en mi celular.

20 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. OtraVez,

buenas muchachos. lo que pasa es que estaba eliminando chats de whatsapp ya que no tengo memoria en mi celular. la cosa es que no me di cuenta que no estaba actiba la opción de eliminar archivos multimedia del dispositibo. como hacen ustedes, por ejemplo cuando son imágenes y así para no confundir las que son de chats distintos? lo siento si no me hago entender, pero es que ni mensajes de voz me deja enviar y me estresa! jajajaja. por sus respuestas muchas gracias.

Punteggio: +0

2. bartolomeo ,

pues... en ajustes, chats, en vaciar todos los chats, actibás la opción de borar los archivos multymedia, y ahí te borra todo.

Punteggio: +0

3. OtraVez,

no quiero borrar todos mis chats!

Punteggio: +0

4. el_brillante ,

selecciona chat por chat, y toca eliminar

Punteggio: +0

5. ElPana,

¡hija pero no grite! jajajaja

Punteggio: +0

6. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Para que preocuparme? yo borro todos los chats y listo, no gasto tiempo en ada xd

Punteggio: +0

7. el_brillante ,

bueno. no todos piensan igual que tu. hay algunas comversaciones con datos importantes xd

Punteggio: +0

8. bartolomeo ,

um, para eso destacás los mensajes y no los borra. pero si querés vaciar los de personas en específico pues más opciones, más, vaciar chat, seleccionas donde dice borrar archivos multymedia de mi teléfono y ya esta.

Punteggio: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Wep, había algo que no me sabía... gracias!

Punteggio: +0

10. tu_principe ,

¿quién dice que no los borra?
¡claro que sí los borra!
a mí hace ya un año que me borró un audio que puse como destacados. no lo ayé en la mentada carpeta.

Punteggio: +0

11. OtraVez,

buenas. los destacados sí los bora. la función de eso es poderlos encontrar más rápido cuando los necesites. o eso me pasó a mí. gracias por sus comentarios.

Punteggio: +0

12. jisane125 ,

hola,borra los destacados cuando le das donde dice vacear chat,más no leemos un botón que dice vacear pero mantener los destacados algo así,esa oxión sale si tienes mensajes destacados en dicho chat.
ai que leer todos los botones ya que no siempre nos fijamos bien de lo que sale en la pantalla

Punteggio: +0

13. el_brillante ,

es vaciar xd

Punteggio: +0

14. JairoGames,

Correcto, hay un botón que te permite conservar los destacados, aún cuando eliminas el resto de mensajes del chat.

Punteggio: +0

15. trabant,

para qué los borráis? tan poca memoria tenéis en los teléfonos?

Punteggio: +0

16. OtraVez,

así es. no todos tenemos el teléfono más costoso como con 100 teras de memoria. gracias a todos. sí, tienen razón. vi lo de los destacados en wpp. gracias nuevamente!

Punteggio: +0

17. el_brillante ,

like a tu comentario @Erica-falck. no todos tenemos celulares buenos y costosos. pero también puedes crear una copia de seguridad. los destacados también se guardan. sa, lu, 1!

Punteggio: +0

18. el-dragon ,

el mio tiene 4,5 de interna, re pobre soy

Punteggio: +0

19. OtraVez,

no eres pobre, dragon. ahorratibo, que es diferénte... jajajajajaja

Punteggio: +0

20. Yeri_mua ,

y el mío tiene 16 de interna, jejejej. pero puede expandirse hasta 128 gb atravez de una tarjeta sd.

Punteggio: +0

20 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.