dispositivo MP3

49 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. HEBEER26,

hola a todos chicos, vengo con una consulta, queciera saber si tal vez exista al gun dispositivo mp3 que sea accesible para personas invidentes, yo se que en la actualidad ya existen otro tipos de dispositivos como un Smartphone, los cuales ya son muy accesibles de utilizar, pero en especial estaba buscando un reproductor mp3, ya que quiero comprar unoo porque mi telefono se daño de la entrada de los audifonos y me comentaron que es posible que al repararlo de esa parte ya no encienda.

es por eso que quiciera saber si existen mp3 accesibles para personas invidentes, tal vez no con lector de panttalla pero que con los botones podamos navegar por los menus del mp3.

Punteggio: +0

2. chainsmoker ,

Dispositivo mp3 para personas invidentes? No es por nada pero, un dispositivo mp3 no tiene nada de ciencia. Así que, puede decirse que de por sí es accesible

Punteggio: +0

3. El_Observador ,

Yo tube un mp3 cuando tenía entre 6 y 7 años, luego se me dañó.
No era para nada difícil. Mi padre pasava música de la pc al mp3 supongo que por U S B(en ese entonces no sabía hacerlo yo mismo), y me enseñavan con cuál botón se encendía, cómo se controlava el volúmen, y yo mismo descubrí que con una ruedita que venía adelantava/retrocedía/pasava las canciones, y funcionava con pilas. No era difícil.

Punteggio: +0

4. r-althor,

no se si los mp3 se sigan vendiendo, imagino que si, pero en 5 años ya será algo retro.
Lo de que el móvil se pueda dañar en la parte del encendido por reparar la entrada de audífonos te lo dijo alguien de un servicio técnico que sepa del tema?
Entiendo que depende de cada terminal, pero yo hace unos meses mandé a arreglar mi móvil secundario, que una de las pestañas que tiene para incertarle el 3.5 se había doblado un poquito, y el encendido como tal no se vio para nada afectado.

Punteggio: +0

5. Glein ,

No son retro, tienen su nido de audiófilos todavía incluso se siguen añadiendo mejoras, como posibilidad de reproducir lossless Flac, Aac e incluso videos.
Mis favoritos son los que vende Soni, que los comercializa como walkman y como dijeron arriba, no tienen mucha ciencia, se pueden manejar. Solo procura que tenga botones y no sea touch, que ahí sí no tendrías posibilidades pues no soportan lectores de pantalla. Pero la mayoría tienen botones.
También, a recomendación personal, asegúrate de que venga bien soldada la entrada por cable USB, pues a veces solo con ella puedes pasar canciones e incluso cargarlo y si se te dessuelda pues ya no tendrías posibilidad.

Punteggio: +0

6. raffles ,

así es, yo tuve un mp3 hace años, cuando era niño ooo que buenos recuerdos carajo, y si lo manejaba sin problemas, mi primo me enseñó con cual votón se suve volumen se camvia se graba y todo eso, hasta podía poner radio osea me desía mi primo apreta este botón 3 veces luego este dos y así me aprendía la manera de poner radio grabar y todo eso
era un mp4 en realidad muy completo ttenía radio, grabadora, se podía grabar de la radi y todo eso

Punteggio: +0

7. venustiano-carranza ,

quisiera saber en pesos mexicano hoy en día cuanto mmas o menos sale uno?

Punteggio: +0

8. Axel ,

Claro de hecho yo cuando era chico aprendía a manejar los aparatos así, mis hermanos me decían por ejemplo baja 3 veces y ahi tenes esto... y así también cuando no tenía celular con lector de pantalla. Anyway, no sé si se venderán en otros lados, seguro que sí! No sé dónde... pero en Argentina tenés Tiflonexos que es como una asociación algo así, ahí me dijo un amigo mío que se compró un MP3 adaptado. Y así de verídico como te lo digo es, el aparatito chiquitito como lo conocemos, pero con la voz de Jorge!

Punteggio: +0

9. Glein ,

Hay de varios precios, hace días vi en Amazon México uno que estaba en oferta a 500 pesos, quizá un poco menos, y es bastante completo. Los walkman de Soni dependen de las funcionalidades, el más básico por ahí de 700, el más completo quizá 2000 o 2500, con especificaciones diversas a como lo necesites. Como todo últimamente el precio va de acuerdo a las prestaciones y la marca reconocida le da un agregado.
La verdad no pienso que se deba de gastar más por uno adaptado así, pues un MP3 o walkman no te da tantas funcionalidades y tiene muy pocos botones como para necesitar habla, pero ya es cuestión de gustos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Glein , 06.09.2018 01:18:03

10. venustiano-carranza ,

a mas adelante me buscare un o xd

Punteggio: +0

11. tu_principe ,

uuu, tengo muchísimo que no escucho música en uno de esos. la última vez que obtuve uno, fue en 2011 cuando hice mi confirmación.
miento. obtuve dos.
cuando tenía 7 u 8 años(2007-2008) y el otro, es el que menciono. cuando tenía 11 años(2011)

Punteggio: +0

12. el-raptor-sonriente ,

pues yo utilizo un ipod shuffle, no tiene pantalla tactil y solo cuenta con 5 botones, centrales. adelantar pista, retroceder pista, bajar volumen, suvir volumen, pley o mejor dicho iniciar reprodución. cuenta con uno más en su laterral que se puede colocar en 3 pociciones, apagado, encendido con reprodución continua y reprodución aleatoria, es de 2 gb como capacidad tope, unas 400 pistas en total y le dura la batería unas 8 horas, es super pequeño y compacto, tiene lector de pantalla para conocer su vatería y el título de los temas. cuesta unos 850 pesos mexicanos. saludos.

Punteggio: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

los terminales de hoy en día, son tan avanzados que, por lo general vienen todo en una placa junto a todos los circuitos. ahora vienen impresas ciertas funciones, y ya ni cablecitos traen. pero, el que te halla dicho eso de que si reparas la entrada de 3,5 se te estropea el encendido, pues no, no tienen nada que ver, puesto que son módulos apartados. la base de carga está por debajo, y no junto al 3,5. exceptuando los modelos del j5 y 7, que traen la base de carga junto con la entrada de audífonos. pero, como dije es una placa integrada, que de cierta forma es difícil de reparar, pero no te estropearía el encendido ya que, este está al costado derecho arriba. así que está muy lejos de la base de carga original. o, en términos mas técnicos, de la placa base. a, y los mp3 siguen causando sensación, de echo yo quiero comprarme uno, ya que así no reviento la batería de mi celu, y comoe s integrada pues... ya se imaginarán. y si, coincido mi amigo, manejar un mp3 no tiene ninguna ciencia, solo es cuestión de que traiga botoncitos, y que ojalá que para cambiar la música sea con una palanquita, y no con botones apartados. habeces a algunos les cuesta manejarlos.

Punteggio: +0

14. capitanx,

y si compras unos audifonos bluetooth, rondan unos 200 pesos mexicanos. 10 dolar, y hay unos mas caros, pero depende de la duración de la carga, tengo unos que me duran 6 horas a volume maximo y 8 a volume medio bajo, tambien traen sus botones para adelantar retroceder y contestar llamadas.

Punteggio: +0

15. Braian_rodriguez ,

sí, yo tenía un MP3 y cuando lo prendo queda en loading. ya no hay solución?

Punteggio: +0

16. italiano86 ,

el reproductor mp3 que conozco con guía de voz es el victor reader stream, pero el problema es que es casi tan caro como un iphone. una vez fui a casa de un ching que lo tenía, y para qué les digo que no, quedé antojado de un aparato de esos. no solo reproduce mp3, sino también emisoras de internet, puedes suscribirte a podcast, leer libros, y un sinfín de cosas que ahora no me acuerdo, pero a lo sano, si quieren algo para entretenerse, que no sea un teléfono, lo recomiendo.

Punteggio: +0

17. Braian_rodriguez ,

huou! usa iVoox o que?

Punteggio: +0

18. Nicky_Jam ,

No me sorprende. Más bien, digo que no me sorprende y a esta altura no debería, pero sí...
A mis 12 años tuve un MP3 (mp3) porque hay mp4, mp5 y otros aparatos por ahí. Era re básico, para mí era como para manejar cualquier cosa en aquella época, era cuestión de que yo apretara y me dijeran mi vieja, mis hermanos y demás qué salía en pantalla, y así aprendía de memoria. Incluso aprendí a borrar canciones, a grabar (tenía grabadora) y hasta a poner la radio. Hoy día no me quiero ni imaginar hasta dónde llegaron en cuanto a funcionalidades, porque hasta sistema operativo propio tienen, les digo.

Punteggio: +0

19. Axel ,

Boludo, pero con ese Victor Reader Stream tenés una computadora casi jajajajaj, o mejor dicho, una versión más pequeña de un android. Pero vamos, que no está mal cuando se quiere llevar algo más simple que un celular para entretenerse... eso sí, más caro que un Iphone? Jajajaja, ahí manejate... si es por eso me quedo con mi celular que tiene ´mas funciones incluso.

Punteggio: +0

20. r-althor,

que alguien me aclare, pero yo no le veo la utilidad a un dispositivo como este victor reader ahora mismo.
Reconozco que en su tiempo, hace unos años, cuando el auge de los móviles inteligentes estaba en su primera etapa, este dispositivo era útil para oír algún libro en daisy, o para realizar cualquiera de sus funciones.
Pero siento que con el paso del tiempo esas opciones se fueron unificando en un móvil, sea android o iOS. Podemos reproducir archivos mp3, no daisy, (pero los convertimos a mp3 y asunto solucionado) leer archivos de texto, saber el clima, y otras opciones propias del móvil.
Lo que quiero decir, es que yo veo innecesario tener 2 dispositivos; entiendo que el victor reader se pueda usar en algún caso particular, pero teniendo un móvil medianamente bueno, algún gama media de android, o un iphone 5, se puede realizar sin ningún problema todo lo que hace el aparato reader.
Ni hablemos del precio, por que me parece cualquier cosa; en todo caso, si tuviera la posibilidad de comprarme dicho dispositivo, preferiría invertir ese dinero en algo al menos para mi, mas útil.

Punteggio: +0

21. italiano86 ,

el stin, es que el victor reader tiene una ventaja sobre un celular, y es que por ser un aparato diseñado especialmente para invidentes, no tiene pantalla, y por lo tanto, puedes llevarlo por la calle sin temor a que te atraquen. díganme ustedes, qué va a hacer un ratero con un víctor reader? en cambio, un celular es más peligroso en ese sentido.

Punteggio: +0

22. juan700,

de todas maneras, me imajino que esos artefactos tendrán partes internas bastante codiciadas por los ladrones como el cobre o partes así. entonces le encontrarán alguna utilidad. tenlo por seguro

Punteggio: +0

23. r-althor,

si pensamos que no los van a robar por que los ladrones no lo quieren... bueno. No se, cada uno con su pensamiento.

Punteggio: +0

24. wally ,

see si te rroban asta el vastón losijoputas xd

Punteggio: +0

25. Exink,

Hola:

Yo hace como dos años compré un reproductor de mp3, en realidad no lo usé mucho porque no tuve algunos audífonos decentes y porque, cuando lo compré, fue para suplir al iPhone donde no sabía cómo sincronizar música (ese ya es otro tema) y lo dejé al regresar a Android. Pero creo que sería buena idea retomarlo para escuchar audiolibros o incluso música y así ahorrar algo de batería y espacio en el celujlar, pero no es nada seguro.

El que yo tenía costaba unos $2.50 ($4.50 con radio). Era un cuadrado de 1cm de longitud aproximadamente. Tenía un joistic por la parte de abajo y la pantalla un poco por encima, con las conexiones de USB y el jack de 3.5mm a los lados. No sé cuánto soportaba, pero no iba tan mal en cuanto a rendimiento para ser tan barato.

¿Todavía existen los walkmans? Vaya, eso sí que no lo sabía... el último que recuerdo usaba casetes y tenía radio además; cómo abanza la tecnología.

¡Un saludo!

Punteggio: +0

26. r-althor,

yo tenía un walkman de pequeño.
Luego había otros mas grandes, que eran para incertar un cd, se los conocía como discman, aunque no se si sigan a la venta, no creo ya.

Punteggio: +0

27. bebita.princesa ,

Hola. pues para buscar un dispositivo mp3 es cosa de ir a ver los modelos a las tiendas, hay unos aparatos que solo reproducen el mp3, y en otros dispositivos se pueden ver videos y más cosas.
El primer reproductor mp3 que tuve era de solo 2 gb, era cuadradito y solo tenía un botón que si se pulsaba la parte de abajo y arriba se controlaba el volumen, y si pulsaba la parte derecha o izquierda del botón atrasaba o avanzaba canciones.
ya después me hice de otro mp3 y ese tenía hasta pantalla, pero para moverme entre las opciones aaprendí a hacerlo con la explicación de una persona y lo manejaba con sultura
también no hay que dejar a un lado los ipods, hay diferentes modelitos y también son prácticos, cosa de ir a ver a las tiendas y ver dispositivos que estén de acuerdo a tu bolsillo y gusto.

Punteggio: +0

28. Glein ,

En realidad Soni y otras marcas ahora llaman walkman a los MP3 de toda la vida, pero con añadidos como los que ya comenté posts más arriba.

Punteggio: +0

29. venustiano-carranza ,

si los ladrones te roban lo que les da la gana, no te roban una regleta, un punzón y un bastón porque no los ocupan pero te roban todo lo que les da la gana xd

Punteggio: +0

30. wally ,

amí nunca me an rrobado, seguro por que se confiaron pero algunos si te teponen el cuchillo en lapansita xd
yo tengo dos walmanc o como se escrivan disculpen, son pequeños como si fuera un USB, lo conecto asi defrente ala pc y les paso música como si fuera un USB. los tengo de recuerdo pero es lo que elijiría para escuchar música,
no tengo tiempo para cargar el sel y escuchar música. es tan importante para resivir una llamada, un aviso de un familiar incluso para resivir ofertas xd.

Punteggio: +0

49 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account