sobre be my eyes

170 messaggi, 6 pagine: 1 …  4 56  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. r-althor,

para el chico que quiere provar la aplicación sin cámara utilizando una máquina virtual... yo le diríia que no lo haga.

En principio por que dudo que la aplicación se pueda abrir, yy en segundo por que necesitarás además de la cámara, un micrófono para hablar con el voluntario, y finalmente, pero no menos importante, ponte en el lugar del voluntario, que alguien te llame, pero no lo puedas ver, y en el peor de los casos tampoco oír. La verdad es que por lo menos a mi me jodería un poco.

Punteggio: +0

152. El_rey_halcon ,

Chicos, ¿puedo usar la app para que algún voluntario me pueda leer partituras?

Punteggio: +0

153. r-althor,

yo imagino que si, pero tiene que ser un voluntario que sepa del tema.

Punteggio: +0

154. Que_Cosa,

na yo no lo decía por los sonidos ni las voces lucerito, sino por la velocidad y la forma de reaccionar del celular.
porque por ejemplo en android 7.1, que es el android d mis dos celulares, el sonido de que se abre una ventanita por ahí suena dos veces. ese era re similar a la forma de desempeñarse de IOS.
por eso fue que me gustó taanto.

Punteggio: +0

155. El_Observador ,

Bueno, tendría que ser alguien músico, por ejemplo.

Punteggio: +0

156. nils-kant,

y qué posibilidad hay de que te toque un voluntario músico, es una en un millón, supongo.

Punteggio: +0

157. tonny,

@patrik-hedstrom: efectivamente, macho, has dado en el clavo.
TOTAL SIGNUPS
94,387
Blind
1,622,159
Volunteers
Esto dicen en su último boletín de septiembre.
https://s3.amazonaws.com/bemyeyes-newsletters/newsletter/2018_09/2018_September.html

Punteggio: +0

158. El_Observador ,

Por si las dudas, aunque se entiende lo que quiso decir el voletín, traduzco de todas formas por si alguien por casualidad no entendió XD. Y reemplazo la coma por el punto para que nuestro lector diga el número como es en lugar de como decimal.
94.387 ciegos, 1.622.159 voluntarios.
¿Lo ven? ¡Más voluntarios que ciegos!

Punteggio: +0

159. capitanx,

alguien ha probado la ayuda eespecializada? talvez ahí puedan encontrar a un musico o alguien que sepa del tema, bueno no se puede ser nunca he solicitado ayuda especializada.

Punteggio: +0

160. r-althor,

en realidad la ayuda especializada es un modo el cual te conecta con una empresa.
Si tienes algún problema suponte con algún tv samsung, pues llamas a esa ayuda especializada, y ellos te derivan con un representante de samsung. De momento es una opción que se encuentra solo disponible en pocas regiones del mundo, pero la intención de la aplicación es ampliar el radio.
Es una opción que yo personalmente le veo la desventaja que puedo llamar por mi cuenta, sin depender de aplicacoines de terceros, como sería be-mi-elles en este caso, y la ventaja es que a lo mejor, ciertas empresas capaciten a parte del personal para atender estas llamadas que están hechas exclusivamente por personas ciegas, y puedan guiar mejor a la persona en la resolución de su problema.

Punteggio: +0

161. capitanx,

hola alguien sabe como hacer para enviar las hgistorias, comunidad en español ya que siempre recivo en inglés.

Punteggio: +0

162. Que_Cosa,

me parece que en realidad todas tienen que estar en inglés. yo vi historias en países latinoamericanos, pero de todos modos, están en inglés.

Punteggio: +0

163. yefferson.vilchez1,

hola chicos, una pregunta de que trata esta aplicación?, y como es su nombre? es de paga? gracias de antemano.

Punteggio: +0

164. el-piojo-resucitao ,

¡Te imbito a leer el hilo completo, gracias! en todo el hilo tenés las respuestas, no es muy largo que digamos

Punteggio: +0

165. yefferson.vilchez1,

es que mi internet es lento, y se tarda un mundo en abrir una pagina en google chrome

Punteggio: +0

166. el-piojo-resucitao ,

En el título del hilo está el nombre, es grátis, y te ayuda a hacer una videollamada y un colaborador de la app te dice lo que enfocas con la cámara. Ja, que crack que soy para hacer resúmenes. ¡Saludos!

Punteggio: +0

167. yefferson.vilchez1,

genial y donde la encuentro? gracias!

Punteggio: +0

168. El_rey_halcon ,

En la PlayStore

Punteggio: +0

169. Que_Cosa,

para android en google play, y en ios en la app store.

Punteggio: +0

170. VagonnChicano ,

hola revivo el hilo. Resulta que necesito unas imágenes, pero la última vez que quería una, me ayudó una chica pero nó pude enfocar la cámara a la pc porque no sé qué carajo tenía la pantalla, tuve que pasarle el watsapp para que me las mandara :V :V, espero que nó sea malo eso, porque ahorita necesito otras! :D

Punteggio: +0

170 messaggi, 6 pagine: 1 …  4 56  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.