1. el-gatito-sigiloso,
Buenas. No sé si hay un hilo de una temática similar, si es así, me disculpo; No suelo crear hilos muy seguido, pero este problema lo vengo teniendo desde tiempo y al no encontrar soluciones, he decidido recurrir aquí, ya que a veces es bastante tedioso.
Resulta que tras que pasen unas horas con el ordenador encendido, (5 o 6, a veces hasta 8) El lector empieza a colgarse. Bueno, no es colgarse como tal, pues sigue funcionando, simplemente deja de leer y aunque lo reinicie sigue sin leer. Por cierto, utilizo NVDA. Algo destacable del caso es que, no solo es el lector, sino los sonidos de Windows también dejan de funcionar, como los sonidos típicos de cuando se va al final del historial aquí en la sala, por ejemplo. Lo extraño es que si estoy viendo una película, el sonido de la misma sigue aunque este problema ocurra, solo se cuelga mi lector y los sonidos. La única forma de solucionar este problema es reiniciando el ordenador, y a veces tengo que hacerlo de golpe, por eso es algo tedioso; Hay una forma de darme cuenta, y es que antes de que mi lector muera por completo, cada vez que hago alguna acción que requiera accionar un sonido de Windows, al mismo le agarra una especie de dolor de garganta por así decirlo, se pone mudo por un par de segundos, y luego sigue, aunque un poco de tiempo después ya se cuelga totalmente, y si intento reiniciarlo, generalmente me salta un error de fichero, y el sintetizador de eloquence se va, solo está el propio de NVDA, el Speak.
Como no se cuelga solamente el lector, sino los sonidos de Windows también, me hace creer que es algo del controlador; Pero he intentado actualizarlo y nada. Ya no sé qué hacer, la otra vez que me pasó esto lo arreglé reformateando el PC, pero la verdad es que ahora eso me da mucha pereza y si hubiera otra solución sería increíble.
Si alguien tuviera una recomendación para darme, estaría súper agradecido. Saludos a todos.
Punteggio: +0