Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4098 messaggi, 137 pagine:  1; 135 136137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

4081. Braille_and_Speak2000,

Me parece a mí que a este paso eloquence se queda en pirata por donde se lo mire, e integrado en los otros lectores comerciales como ya conocemos. por otro lado, lo de las nuevas de Vocalizer me gustó muchísimo, ya como le hacía falta algo nuevo a las voces comercializadas por Tiflotecnia ya que ni siquiera las tenían actualizadas.
esas 2 voces nuevas en español que dije antes supongo que sí, serán de Cerence supongo, si realmente existen. (Por eso las quería oír)

Punteggio: +0

4082. Furret,

Acabo de descubrir 2 sintetizadores cantantes gratuitos. Diffsinger, con voces muy parecidas a SynthV por usar un entrenamiento con IA, y deepvocal, en donde las voces suenan mucho más robóticas a lo Vocaloid3. Espero que alguno de esos sea remotamente accesible.

Punteggio: +0

4083. Borja ,

Opino que me parece un afano a mano armada 90 euros por vocalizer.

Punteggio: +0

4084. Furret,

Acapela para NVDA cuesta más o menos lo mismo. ¿Por qué no pueden hacer como en android y dejarte comprar las voces individuales por un precio más asequible?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Furret, 21.04.2024 05:11:26

4085. gandolfi,

después no se quejen si preferimos las voces piratas

Punteggio: +0

4086. El_oso_manzanoso,

waaaa que suerte que tengan una empresa que les hace de intermediaria entre ustedes y nuance, ahora cerence. Ojalá a nosotros también se nos aplique este cambio en nuevas versiones del so.

Punteggio: +0

4087. Mil-tormentas,

pero amigo, al menos acapela no te cobra 90 euros por unas voces que no son y ni le llegan a los talones a azure, por egemplo

Punteggio: +0

4088. El_oso_manzanoso,

no sé, a ver, capitalismo. Oferta y demanda. Alguien ya me sacó a colación una vez aquello de que por qué me quejaba del modelo de suscripción de voice dream si al final terminaba pagando speech central y tenía menos cosas. SC tiene lo que necesito, y aunque lea nativamente y solo con las voces del sistema, hace pausas, entonaciones, interpreta exclamaciones, las pausas son más largas de capítulo a capítulo y sinceramente esa es una mejor forma de leer. Prácticamente con esas entonaciones estoy reexplorando antiguos títulos que leí xd.

Punteggio: +0

4089. MaestroJigsaw,

pregunta, saben de donde puedo sacar el sintetizador de vos a t i t natural voices para sapi 5?

Punteggio: +0

4090. gandolfi,

en Android me lo crucé en playstore, no sé si es gratuito la verdad. Tendría que fijarme. edit porque no entendí que lo buscabas para sapy. La verdad ni idea

Punteggio: +0

Ultima edizione da gandolfi, lunedì 05:15

4091. zira_desktop,

cual sinte te cruzastes? El sinte que tiene las voces españolas de rosa y roverto, nó?

Punteggio: +0

4092. parangaricutirimicuaro,

bueno ya es miércoles 01 mayo 2024. que va a pasar con el vocalicer de tiflotecnia?

Punteggio: +0

4093. dwight-yorke,

concuerdo con Gandolfi, en el mensaje de más arriba: yo se que es trabajo sacar las nuevas voces, ir actualizando, estoy conciente de ello. pero creo que hay precios demasiado exagerados, 90 euros en méxico son más de 1600 pesos, que acá es mucho, no es como el peso colombiano, que con 1600 te es como si tuvieras 50 pesos aquí. disculpen si no doy con el valor de peso de los países, es por poner un ejemplo. hay ciegos que apenas tienen una computadora. y luego pagar tanto por esas voces más las actualiciaciones? mmm... ok, si quieren pueden decir, si no te gustan no compres. ok, pero como dijeron arriba, luego no se quejen de porqué nos vamos por lo pirata.

Punteggio: +0

4094. proyecto_winter,

hola, alguno de ustedes sabe usar vocaloid con NVDA?

Punteggio: +0

4095. zira_desktop,

vocaloid? no sé como se usa

Punteggio: +0

4096. El-Megalovano,

Ni yo tampoco.
Oyga, y ya probaron las voces Tiflotecnias?

Punteggio: +0

4097. Mil-tormentas,

no, están media un poco demasiado caras

Punteggio: +0

4098. Exink,

Yo tampoco he conocido a mucha gente que tenga esas voces legamente para NVDA. Vamos, que tampoco son juegos de Nintendo donde la gente puede pagar cualquier precio por ellos o €90.00.

Y bueno, entiendo que si hacemos cuentas, al tratarse de muchas voces, el precio por voz es mínimo, pero, con todo respeto, no me veo comprando voces las cuales sé que no voy a usar. O sea, no me veo usando voces en flamenco, en catalán u otros idiomas que ni hablo.

En fin, cada quién es libre de comprar o no y contarnos susexperiencias, pero por ahora yo paso.

Punteggio: +0

4098 messaggi, 137 pagine:  1; 135 136137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account