Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4218 messaggi, 141 pagine:  1; 84 8586 87 88; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

2551. Ayoub,

@UditNarayan, no, para ios, ipadOs, Mac, y eso

Punteggio: +0

2552. amitabh_bachchan ,

a, será para todo apple? vaya qué buen datazo! lo leí por ahí, pero como estos últimos post se centraron en iPhone, pues yo solo dije que para IOS

Punteggio: +0

Ultima edizione da amitabh_bachchan , 07.06.2022 20:13:08

2553. Ideafix,

vaya vaya, parece que con la nueva propietaria, ahora Apple tiene todas las voces de Nuance, ya ven, en lugar de rescindir el contrato con microsoft, parece que lo ampliaron jaja, también Apple estará usando las voces V2, las que tienen a Isabela de argentina y Ximena de colombia. Si de por sí voiceover es rápido con vocalizer, con eloquence seguramente volará... ahora sí quisiera un iphone u.u

Punteggio: +0

2554. Yuli_Morat ,

mensaje equivocado xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yuli_Morat , 08.06.2022 02:45:04

2555. killer-instinct,

sí, Eloquence disponible apartir de IOS 16, Ipad OS en su última versión que saldrá en septiembre, el nuevo sistema de Macos, igual con la de Apple TV.
No recuerdo si el Apple watch en su nuevo sistema lo tendrá.
Ahí sí no recuerdo, y me corrigen si me equivoco.

Punteggio: +0

2556. Thenji ,

vi algo sobre eloquence en iPhone ayer, aunque yo tengo Android :D

Punteggio: +0

2557. Symbian,

por cierto, en el keybase de grossgang había una voz española, creo que se llamaba Isabel o algo así. De dónde viene exactamente?

Punteggio: +0

2558. Andrew ,

Oye chicos como se puede instalar la veta del IOS 16?

Punteggio: +0

2559. Furret,

isabel es de Scansoft. Paulina y Mónica también salieron de allá

Punteggio: +0

2560. Yares,

Buenas. Quisiera saver donde se aloja el contenido de grossgan porque la página ya no existe. Si alguien tiene un link y lo puede postear aquí o por bandeja lo agradecería ya que estube googleando y nada.

Punteggio: +0

2561. Symbian,

https://keybase.pub/datajake1999
pd. Hay diferencia entre el contenido de keybase y la carpeta de BTSink? En caso afirmativo, cómo se accede?

Punteggio: +0

2562. jessica ,

en ios16 además de estar eloquence, están diego y francisca. Escuché las voces en el iPhone de un amigo que instaló la beta para desarrollador.

Punteggio: +0

2563. El-Megalovano,

Me compro una mac y un Iphone, Viva Apple-Eloquence!

Punteggio: +0

2564. pianino.64,

YO YA NO PODRE ESPERAR NADA DE UN IPHONE EN ESTA EPOCA.
desde que quitaron el conector de audifonos dejo de tener interese un iPhone para mi, y ahora por el mismo camino van los i pads, que triste

Punteggio: +0

2565. CristianLeon,

Isabela, Carlos y Soledad creo que es, también están como nuevas voces para iOS 16

Punteggio: +0

2566. Symbian,

están empeñados en hacer dispositivos más y más finos. En fin, lo próximo es quitar puertos USB, de echo ya pasa.

Punteggio: +0

2567. la_tia_mas_feliz_por_ser_tia,

Aquí dejo una lista de voces. 😀

  • Argentina: Diego, Isabella.
  • Chile: Francisca.
  • Colombia: Carlos, Soledad, Ximena.
  • España: Jorge, Marisol, Mónica.
  • México: Angélica, Juan, Paulina.
  • Claro está, las variantes de España y México también tienen disponibles las voces de Eloquence.

Y otra cosa muy importante para algunas personas, yo misma incluida. ¡Por fin tenemos disponibles las voces catalanas, la valenciana, la gallega y la vasca! Eso me encanta y, por si alguien no las ha probado y le interesa, os diré que las de Jordi y Montserrat a mí me leen mejor qe en la PC. No hay problemas con los pronombres, artículos y adverbios acortados, y la calidad es bastante buena. 😁

Punteggio: +0

2568. Grecas,

quitar puertos? lo hicieron. y pianino, se nota que eres estúpido a rabiar bro. para poder usar unos audífonos con tu iPhone, comprate un adaptador. son solo 10 euros, tampoco es tanto

Punteggio: +0

2569. Andrew ,

ni 10 euros, en el chino por 4 los tienes y además no de mala calidad aunque siempre la mejor opción es irte a una tienda de apel y comprártelo aí pero la verdad esque sale bastante caro

Punteggio: +0

2570. JuanRomanRiquelme ,

En un IPhone no se, pero un Hipad, puede ser, me interesaría escuchar eloquence con voice over.

Punteggio: +0

2571. Grecas,

se escucha muy interrumpido

Punteggio: +0

2572. Andrew ,

ero merece la pena o no? poner elokence.

Punteggio: +0

2573. Ideafix,

la verdad es que a mí sí me hubiese gustado que microsoft rescindiera el contrato con Apple para obligarle a desarrollar sus propias voces y lo demás que tiene de nuance, porque siempre se ha dicho que apple tiene el mejor tts, el mejor dictado por voz, pero lo que no dicen es que esa tecnología ni siquiera es de ellos.

Punteggio: +0

2574. Antonio-Mora ,

pues ya que estamos quitar el puerto de carga del iPhone no está tan mal, total ya apartir del iPhone se 2020 se puede cargar asiendo contacto con una base de carga.

Punteggio: +0

2575. Ideafix,

lo de quitar el puerto obedece a que en la UE quieren que el USB C sea universal para todo a más tardar en 2025, lo que obligaría a apple a cambiar su puerto por USB C, probablemente no quieran hacerlo y por eso preferirán quitarlo

Punteggio: +0

2576. Manfred,

¿Estúpido a rabiar? ¿Por qué? ¿Solo por no querer usar un iPhone que no traiga Jack? Llámame estúpido si quieres, pero yo también me niego a comprar teléfonos porque no traen ese Jack de audífonos. ¿Soy estúpido a rabiar por eso? Me temo que no. De hecho uno ni necesita comprar el adaptador pues en muchas ocasiones ya viene incluído en el teléfono, el tema es que me niego a comprarlo porque al yo comprarlo me estoy perdiendo la oportunidad de poner a cargar el celular y de usar los audífonos al mismo tiempo. ¿Estúpido el argumento? Quizá para ti lo sea, pero para una persona que usa audífonos mucho como yo no lo es y es muy feo que te quieran imponer eso. Aunque claro, ¿Qué se puede esperar? Ahora ya las compañías te quieren imponer todo así que no me sorprendería. No de quitar el puerto USB ya era lo último que me faltaba escuchar, dios. En fin, parece que si empiezan con quito el puerto USB ahora sí es definitivo que no usaré teléfono por ninguna razón. Lo que faltaba ver.

Punteggio: +0

2577. tIGREsA ,

lol, quitar el puerto USB? No jodas, es el colmo,no? Y si, @sammal, mas bien ubícate tu, porque en tu país costarán 10 euros, pero, tu sabes cuánto cuestan en el país de pianino o en otros lados? Ovio no, osea, lol

Punteggio: +0

2578. El_Montarro_FiuFiu ,

Qué? Eloquence en iOS? No me la creo

Punteggio: +0

2579. tonny,

Caramba, grandes noticias que incluyan a Carmela, a JOrdi y a Monserrat, gracias por la info.
Y cuanto al tema de la reducción de puertos, sí, eso se está haciendo, mi madre tiene un portátil que sólo trae un puerto UçSB 2.0 y un par de 3.0 a través de los que se carga la batería, con lo que no trae ni puerto de carga ni enchufe para auriculares.

Punteggio: +0

2580. Antonio-Mora ,

dejar de utilizar un teléfono simplemente porque no tiene puerto de carga lo beo muy extremo, que no se supone que compramos teléfono para comunicarnos? para utilizar multimedia y esas cosas? que da si se carga con cable o con una base de carga, mientras dure la jodida batería xd

Punteggio: +0

4218 messaggi, 141 pagine:  1; 84 8586 87 88; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account