Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 messaggi, 141 pagine:  1; 94 9596 97 98; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

2851. pianino.64,

oye Candy públicamente te pregunto.
te acuerdas de Keynote gold multimedia?.
como quisiera volver a usar esa voz tan robotica y a la vez placentera

Punteggio: +0

2852. Iris-AI,

sí, yo también, aunque lamentablemente tal parece que debemos hacernos de una máquina de win 98 o por ahí. No sé si en XP ande.

Punteggio: +0

2853. Un-Duende-Malote-Malote,

aaa sí, ese símbolo me lo encontré cuando leía sobre los estrenos de las plataformas de estreaming para este mes próximo, en conqueto la tercera temporada de la del sur, allí estaba ese símbolo, por eso me pareció raro, ya que pensaba que ese era el nombre de la temporada, pero no.

Punteggio: +0

2854. pianino.64,

te equivocaste de hilo?, bueno yo también.
como puedo conseguir un charizar

Punteggio: +0

2855. vrivri,

xd. no sé, creo tener ese keynot gold por ahí. no sé si alguna máquina con win 98 use algun otro lector de pantalla, si es así quisás llego a provarla en algun momento.

Punteggio: +0

2856. Un-Duende-Malote-Malote,

NO, no me equivoqué de mensaje, es en relación a lo que dige anoche sobre el signo ese raro

Punteggio: +0

2857. el-omi,

buenas gente. me gustaría saber si hay más sintetizadores de voz en el caso de nvda a parte del eloquence. es por saber. gracias

Punteggio: +0

2858. alfred,

Pregunto. Alguna forma de usar las voces neuronales de Microsoft con un límite de caracteres un poco mayor a 700? Es molesto tener que trocear tanto.

Punteggio: +0

2859. pianino.64,

es posible, pagando

Punteggio: +0

2860. alfred,

Tengo una cuenta supuestamente gratuita en azure. Le puse mi tarjeta y todo, pero no puedo crear el servicio, por lo que pagar no es tampoco una solución.

Punteggio: +0

2861. Borja ,

balabolka

Punteggio: +0

2862. Grecas,

omi loco, haver preguntao, si hay, el nuanze vocalizer expresive xd

Punteggio: +0

2863. pianino.64,

no ay el ñuance ni el xd

Punteggio: +0

2864. Manfred,

A ver. Para NVDA están Eloquence, Nuanze, y las voces de acapela TTS. Desconozco si se me escape alguna. Aa sí, está morfeus o como se escriba pero creo que ese es para Portugués, no recuerdo bien. Esos sintetizadores están en la guía del usuario XD

Punteggio: +0

2865. Borja ,

o si no podés usar las voces sapy 5, aunque van a tener un poco de retraso a la hora de hacer acciones más rápidas, como jugar un juego, por ejemplo

Punteggio: +0

2866. Zagreus,

eso me recuerda: manamon 2 conseguía hacer algo para que las voces sapi tuvieran una respuesta muy buena. eso se podrá aplicar a otros productos o aplicaciones?

Punteggio: +0

2867. Borja ,

supongo que sí, no se que será

Punteggio: +0

2868. Iris-AI,

sería excelente que NVDA lo pueda aplicar. sea lo que sea que se haya hecho, aunque tengo en cuenta que una cosa es Manamon, en BGT, otra cosa es NVDA en Python y c++.

Punteggio: +0

2869. Zagreus,

no lo apostaría, pero me parece que manamon no está en bgt

Punteggio: +0

2870. Borja ,

una vez me salió un error bgt en manamon 2

Punteggio: +0

2871. Zagreus,

loool, entonces si está en bgt? pues nada, no lo sabía

Punteggio: +0

2872. Iris-AI,

Claro que está en BGT. Se lo trabajó muy bien, pero una cosa no quita la otra.

Punteggio: +0

2873. principekitsune,

Hola amigas y amigos...
¿Alguien sabe por qué Microsoft sacó todas las voces nuevas de España?
Me refiero a Azure TTS

Punteggio: +0

2874. vrivri,

probablemente el hecho de usar la voz del propio sistema en sapi 5, o 5.1, que dicen estar mejor, con los drivers de microsoft algo más actualizados lo haga ser mejor, no usando cosas como universal speech.dll. creo que algo está usando el sapi 5.1 mismo.

Punteggio: +0

2875. El-Megalovano,

No la sacaron, o me equivoco.
Alguien sabe sobre las voces de la anterior NeoSpeech, ahora Read Speaker? Recientemente se añadieron como motor tts en ps4 y ps5.

Punteggio: +1

2876. valencia,

el de que quiere la voz de juawei es la de el pico tts esa es dura de encontrar pero solo es para esos dispositibos

Punteggio: +0

2877. rodrigo,

la voz de pico tts está o estaba en Smart Voice. estoy casi seguro al 90 % de que está

Punteggio: +0

2878. Mi-precioso ,

Hola a todos.
Recientemente TikTok acaba de lanzar una opción en los efectos de voz algo maravilloso a mi parecer. Se trata de un filtro de voz donde hay distintas variantes de voces que al colocarlo en un video que vayas a subir a la plataforma este cambia la voz. No se que tipo de tecnología use, pero es genial. Esto se usa entrando a la App, dando en el icono de * (no está etiquetado) para crear un video, grabar o importar un video, dar en el icono de la palomita y hacer clik en edición de audio. Ahora solo falta seleccionar las opciones y divertirse con ellas.

Punteggio: +0

2879. juancito-fiu-fiu ,

alguien me pasa el queivace para 32 bits porque Windows Installer diálogo El paquete de instalación no es compatible con este tipo de procesador. Póngase en contacto con el fabricante del producto.

Punteggio: +0

2880. Borja ,

q tenía que ver con el hilo

Punteggio: +0

4215 messaggi, 141 pagine:  1; 94 9596 97 98; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account