Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3865 messaggi, 129 pagine:  1; 127 128129 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +34

3841. el_teme,

para eliminar todo el contenido de la aplicación de música, te vas a ajustes o configuración, luego en general. luego a almacenamiento del iPhone, y aí buscas música. donde dice datos, pulsa aí, luego en editar. aí podrás vorrar todo el contenido de una.

Punteggio: +0

3842. lucifer,

holas. nope, no me sale el botón editar lol, e hice todo que me indicaste. ay otra manera? aunque sea desde la pc

Punteggio: +0

3843. Guillermo,

hola ,si puedes añadirlos
tengo 2 métodos agregados
puedes usar crédito o débito

Punteggio: +0

3844. el-omi,

para el que dijo que quería tener un iPhone XR, a día de hoy si no es un teléfono que vayas a usar mucho para cosas como redes sociales o más bien no le vas a exigir mucho y lo vas a utilizar para cosas simples, creo que es un teléfono que te puede servir, eso sí, contando con que tampoco te importe el tema de actualizaciones porque la iOS 17 es la última actualización que tiene este iPhone porque a iOS 18 sólo podrán actualizar desde los iPhone 11 en adelante. Eso ya depende de pa qué quieras tú el iPhone

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-omi, 08.06.2024 17:01:59

3845. matias1912,

hola! existe alguna forma de abrir una uvicación en otra app que no sea google maps o apple maps? es que en android cuando pasan una uvicación por whatsapp o cualquier lado te da la opción de abrirlo en lazarillo, uber, bolt etc. y hasta ahora no encuentro la forma de hacer esto mismo en el iphone.

Punteggio: +0

3846. Sirius_Black,

ManuelAdorni: ¿hola gente, estoy pensando en adquirir una manzanita xr con el 83% de batería. ¿es recomendable? Mi...: viernes 17:43.
hola! saludos poraquí. si quieres comprarte un xr para este 2024, pues todabía resibe soporte de actualizaciones . pero no sé si llegue a la 18. igual si no te importa mucho el tema de actualizaciones, puedes comprarlo, eso sí, tomemos en cuenta que la batería ya está al 83 y depende para las tareas y el uso que le des, pero su autonomía no será la ostia. te recomiendo que lo pienses mejor, si puedes ascender a una alternativa más actualizada,arías bien, pero si no tienes la facilidad y quieres uno, pues supongo que sí, puedes considerar entrar en ese.

Punteggio: +0

3847. Kolesterol,

Bueno, finalmente el iPhone XR sí entra en iOS 18, pero yo tampoco recomiendo ese teléfono por el estado de la batería.

Punteggio: +0

3848. Deku,

NI me enteré que la presentación del IOs 18 fue ayer, por suerte mi esclavisado, explotado, y degradado XR entra en la actualización, vendito aparato que después de tantos años sigue ahí resistiendo. aunque creo que este será el año de su jubilación y solo lo usaré como cámara. Para quien quiere comprar un iPhone nuevo, ese uso de batería la verdad es que todavía rinde mucho, el mío está en 77 y su rendimiento es muy bueno cuando no le exiges tanto como multimedia y cosas así, además de X, que es la peor app de todas, consume una barbaridad de batería y hasta se calienta. Pero te diré lo que siempre digo, si puedes poner un poquito más de platica y comprar algo mejor pues es una mejor recomendación.

Punteggio: +0

3849. killer-instinct,

yo recomiendo más un iPhone 12, que por lo visto tendrá soporte almenos 2 o 3 años más.

Punteggio: +0

3850. el_teme,

por las prollecciones de apple para el año que viene, no creo que al iPhone 12 le quede tanto tiempo de vida. es fácil solo con ver esto: si se fijan, solamente los teléfonos iPhone 15pro en adelante podrán disfrutar a lo que apple le está apostando para inovar y revolucionar sus dispositibos al igual que la competencia( la IA).
esto quiere decir, que una de las mejoras para el iOS19 tenga que ver con las limitaciones o las expanciones que no tendrá la IA de apple en esta actualización, por lo cual empezará a exigir procesadores o chips más modernos como el chip pro del iPhone 15 pro, lo cual sicnificará que las generaciones anteriores pronto quedarán en el pasado.
esto se puede ver porque ninguna de las versiones del iPhone 14 tendrán como característica la IA de apple, lo cual deja mucho que decir. solo le apostaron a su generación actual a parte de la que está por llegar, y dejaron por lo menos 3 buenas generaciones a trás.
no se sorprendan si para el año que viene apple ará lo mismo que cuando iOS 17.
todos creíamos que al ritmo que iban las cosas el iPhone8 y el iPhoneX alcanzarían iOS17, pero dada las nuevas mejoras y las exigencias esas 2 generaciones tuvieron que quedar fuera. lo mismo pasó con iOS 16, solo que esa vez murieron 3 generaciones. el 6s, el SE de primera generación y el 7.
por lo cual, no me sorprendería si para el año que viene terminan quedando fuera la generación XS, la XR y el iPhone 11.
no es tan difícil de pensarlo, ya que estas 3 últimas ni siquiera tienen todas las características que trajo con sigo iOS17.
imagínense lo que será con iOS18, o iOS19 para el año que viene.

Punteggio: +0

3851. morenazo.morales,

pues yo tengo un xr y me funciona de mil maravillas, la batería está a un 79 y me da de las 8 de la mañana a 10 de la noche. si dura la batería pece a que lo duden. lo compré en amazon reacondicionado y sin problemas al día de hoy. tengo 4 meses con el. así que a criterio personal si recomiendo el xr

Punteggio: +0

3852. mailim,

una pregunta, telegram ya va bien aquí?

Punteggio: +0

3853. melo,

nop, pero digamos que si le agarras la maña es usable.

Punteggio: +0

3854. el-omi,

a ver, referente al tema del iPhone 12, yo tengo el 12 pro y te puedo decir que es un dispositivo que en iOS 17 está funcionando bastante bien pero en iOS 18 van a llegar funciones que no van a estar disponibles para este modelo y estarán a partir del iPhone 13, o incluso algunas funciones que sólo estarán en el 15 pro y pro max. Si el tema de actualizaciones y nuevas funciones no es relevante para la persona que se lo quiera comprar pues la verdad es un buen teléfono a parte de que lo que es en redes sociales funciona bastante fluido

Punteggio: +0

3855. ykki,

hola chicos, espero que todos estén bien, vengo con una pregunta, duda mejor dicho.
¿Cómo es el tema de compartir almacenamiento en familia?
si lo pones así, todos comparten con todos? es decir, se mesclan fotos o algo así?
pregunto por que yo no conozco y actualmente tenemos un grupo familiar con algunos amigos pero cada quien tiene su espacio comprado aparte.
me causa la duda si es mejor comprar un almacenamiento amplio para todos o dejar así...

Punteggio: +0

3856. ManuelAdorni,

me descolocaron totalmente, que dura, que no dura, ya veremos jajaja.

Punteggio: +0

3857. ARB-29,

Buenas, me interesó la info del IPhone 12. Qué funciones ya no estarían disponibles con IOs 18? Tengo un 12 pero supongo que no sería muy inútil todavía para los próximos años. Coincido con quien tiene el 12 pro, a mí el normalito que tengo me va súper para el uso que le doy, a un ochenta y tanto porciento de batería jajaj no recuerdo exactamente pero sí, va de perlas y es lo que interesa. Ojalá las funciones estas no sean algo imprescindible para poder continuar usándolo al menos por 2 o 3 años más

Punteggio: +0

3858. CarlosEsteban,

@ykki Todas las nuves de almacenamiento que ofrecen planes familiares dan su espacio a cada miembro del grupo. Por ejemplo, si adquieres un plan familiar de 1 TB para 6 personas cada una tendrá 1TB, por lo que en total se están proporcionando 6 TB, uno para cada uno, así que todos están en el mismo plan pero cada quién tiene su espacio personal. No se mezcla nada.

Punteggio: +0

3859. Zaitorus,

Hola. En casa disponemos de varios dispositivos iOS y utilizamos bastante el Siri, causando situaciones como que mi iPhone llame a la persona que quiere llamar mi chica desde su iPhone, que el Siri del Apple Watch se active y haga lo que tendría que hacer el iPhone, etc, etc. Un desastre 🤦‍♂️
¿Existe alguna forma de cambiar el comando de voz para invocar a Siri?

Punteggio: +0

3860. el-omi,

para @ARB29, aquí te dejo la info sacada del mismo sitio oficial de Apple: 1.
Funciones Avanzadas de Siri: Las capacidades de IA más esperadas para Siri, como las acciones dentro de aplicaciones y las interacciones más naturales y conversacionales utilizando los grandes modelos de lenguaje de Apple, no se espera que estén completamente listas hasta algún momento en 2025. Estas funciones permitirán que Siri realice tareas complejas como editar fotos o resumir reuniones directamente dentro de las aplicaciones sin configuración del usuario, pero requerirán más desarrollo y pruebas antes de su lanzamiento (BGR).
2.
Principales Integraciones de IA: Aunque iOS 18 trae muchas mejoras impulsadas por IA, la implementación completa de características como sugerencias personalizadas y capacidades de multitarea mejoradas inspiradas en Vision OS aún puede estar en progreso. Estas actualizaciones tienen como objetivo hacer que la interfaz de usuario sea más intuitiva y esté perfectamente integrada en el ecosistema de Apple, pero algunos elementos podrían desplegarse gradualmente (Geeky Gadgets).
3.
Reformas de la Interfaz de Usuario: Los elementos de rediseño visual inspirados en Vision OS, como la transparencia y los menús de borde a borde, serán parte de iOS 18, pero la transformación completa de la interfaz de usuario puede requerir más iteraciones para perfeccionarse. Los accesos directos personalizables en la pantalla de bloqueo y los toggles del centro de control están entre las características esperadas que podrían ver mejoras graduales (Geeky Gadgets). En mi caso yo tengo el 12 pro pero creo que estará en las mismas que el 12 normal. Aún así no podremos saber qué es lo que pasará con estos modelos hasta que no salga la versión RC pa los que tenéis la beta o la versión final en septiembre

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-omi, domenica 13:50

3861. Dherhion,

Solución para siris que hacen cosas raras:

  1. Configurad el reconocimiento de voz, no recuerdo donde estaba.
  2. Configurad si teneis varios dispositivos Apple el apple en familia.
  3. No recuerdo como ni donde, pero si hay apple tv y/o Homepods en el ecosistema, se pueden añadir invitados a la casa para que se reconozcan personas. Y si no hay Homepod también, no puedo especificar más porque mi familia es de Android y el raro soy yo.

Punteggio: +0

3862. ARB-29,

Muchas gracias por la info @el-omi. Bueno, no parece relevante para sobrevivir por unos años con el 12 jaja aunque con esto de la IA metida hasta en la comida, pronto se va volver importante hasta lo que no parece. A disfrutar mientras se pueda entonces jaja. Gracias!

Punteggio: +0

3863. gianella.delgado,

chicos yo tengo un 13 nuevo casi metido en su caja. aun no lo empiezo a usar pero ya le e echo configuraciones para que esté listo cuando muera mi iPhone se 2 2020. y como es teléfono para estrenar, me gustaría saber si tienen aplicaciones un poco desconocidass que sean accesibles y faciliten la realización de ciertas tareas. sobre ttodo que sean gratuitas porfi.

Punteggio: +0

3864. Ender-Wigging,

voicevista, para moverte por la ciudad. Genial si tienes audífonos y mucho más genial si son bluetooth. A mí me ha salvado de muchas, e incluso tiene marcadores para que te vayas haciendo una ruta de sitios a los que tienes que llegar o así. Para moverse por la ciudad o por espacios grandes dentro de una construcción es perfecta. Por otro lado, ya que no se puede leer con voice dream a menos que pagues, speech central. Es gratis para los que usamos voiceover porque el dev lo hizo así.

Punteggio: +0

3865. gianella.delgado,

nunca e provado voyce vista, entiendo que es como un lazarillo o cual es la diferencia de la otra ap?

Punteggio: +0

3865 messaggi, 129 pagine:  1; 127 128129 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account