Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 messaggi, 138 pagine:  1; 73 7475 76 77; 138 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +37

2221. Patricio-Estrella,

concuerdo con ustedes, pero es presisamente por todo lo que voy a comentar, que no cambian las cosas.

yo he probado la carga con el cubo y cable original de iPhone, y ahora digo. Si el cable o cubo se descomponen, lo buelbo a comprar!. Porque es bastante rápido

Punteggio: +0

2222. SuperNanda ,

Estoy de acuerdo con Jonhy, la carga rápida lo compensa. Y bueno, ya quiero tener el mío :D

Punteggio: +0

2223. gatia ,

Boe yo creo que voy aaprovechar que mi padre anda de suelto y le voy pedir un apple watch ultra ñadflkjsdlfk.

Punteggio: +0

2224. ivanack13,

en esto apollo a android , porque ya hay celulares que alomejor no incluyen el cargador , o incluyen el cargador normal pero tienes que comprar el de carga rápida o super rapida si lo quieres así. cargan rapidísimo. pero no cuestan tanto la verdad. los mas caros y por decir caros son 15 dólares, pero no mas de 20 ni menos 25

Punteggio: +0

2225. SuperNanda ,

Creo que eso depende de cada país, y distriuidor, también. Aquí, los cargadores de Apple salen baratísimos.

Punteggio: +0

2226. elgato,

Saludos.
A ver gente. Hay algo llamado prestigio. Y eso es lo que tiene Apple. Se lo hemos dado todos, al consumirles todo a como nos lo meten. Al reconocerles todo lo bien que hacen y callarnos, cuando nos dicen que van a quitarnos el jack 3.5... O x cosa. Ya apple se hizo fuerte en el mercado, tiene imagen institucional y nadie lo baja de ahí, por mas piedras que le tiren. La sociedad ama a la marca por sobre todo.

Punteggio: +0

2227. SuperNanda ,

yo honestamente, hasta cierto punto estoy cansada de los audífonos por cable, por lo que no tengo problema si quitaron el 3.5. Los audífonos de IPhone son solo por bluetooth?

Punteggio: +0

2228. el_brujo_sopancho,

no, los audífonosd e i phone se conectan por el mismo conector del cargador, los que son con cable

Punteggio: +0

2229. SuperNanda ,

Chicos, para los que quieran ver las novedades de la keinote de ayer. https://www.tuotrodiario.com/tecnologia/20220908211106/iphone-14-nuevo-apple-jam/

Punteggio: +0

2230. ivanack13,

no pues esque sigue hasiendo falta el cable porque apesar de todo todavía tienen sierta latencia los audífonos bluetood , dirán , es poca. si, pero de que se nota, se nota

Punteggio: +0

2231. SuperNanda ,

Pero si acaban de decir que IPhone trae también audífonos con cable :D Que de hecho, yo lo he visto en el de mi prima, y son geniales. Y desde luego que bluetooth tiene latencia, la tecnología no es perfecta. No se le puede exigir tanto.

Punteggio: +0

2232. ivanack13,

si igual yo conecto mis AKG 240 MKII y van bien con el adaptador

Punteggio: +0

2233. gatia ,

Peroo que IPhone si que trae audífonos con cable. Y es que yo insisto, hay un adaptador muy cool que pueden comprar, que yo lo compre de otra marca por muy poco y me va full, pero igual IPhone si que trae sus auriculares por cable.
Y eso de que los auriculares solo se conecten por la entrada del cargador, es cierto que a algunos nos jode, pero tb hay que pensar que eso de cargarr mientras escuchas tiene sus peligros para el celu, y ta mejor que no se pueda hacer.
Y vamos, yo tengo 10 adaptadores aquí, quien quiera uno que me diga, los regalo, no se si en sus países andarán caros, pero acá no. Al menos yo no los compré caros, tb porque no son adaptadores originales de apple, pero no le doy mucha importancia a eso, total, es no mas el adaptador xd, ni si quiera los auriculares.

Punteggio: +0

2234. Def-Leppard,

coincido con ivanac. hay latencia y... yo eso que traen los iPhone lo tiré. adaptador y shenehiser. o lo dejé guardado para emerjencias. no se. pero no los uso para nada. estos nenes son muy cómodos, y agradables de sonido

Punteggio: +0

2235. Grecas,

pos yo me pillé el mío original de tienda distribuidora oficial de apple, por 10 euros. no le veo lo caro xd

Punteggio: +0

2236. ivanack13,

sii la verdad es que suelen cansarte a la media hora 40 min de uso de los airpods de apple. mejor una buena diadema cmodísima y a escuchar musiquita y series
no sabia que era peligroso escuchar musica mientras cargas el teléfono. te la creo con video juegos , o cosas de alto rendimiento pero música?

Punteggio: +0

2237. FrancoBattiato,

Hola.
Qué tal compañeros, vengo por lo siguiente:
Hace unos días me regalaron una prueba de 3 meses de iCloud +, la cual me incluye 50 GB de almacenamiento en iCloud.
Entonces, con eso de que saldrá iOS 16, estaba pensando en hacer una instalación limpia de iOS, respaldando en iCloud únicamente mis fotos y vídeos, que es lo que más me importa. Y así aprovechar todo el almacenamiento que me dieron por la promoción.
Yo no suelo hacer instalaciones limpias, siempre actualizo desde los ajustes del iPhone y siempre hago una copia de seguridad de mi dispositivo a través de iTunes.
Ustedes creen que valga la pena hacer lo que estoy pensando? Es decir, respaldar mis fotos en iCloud, conectar el iPhone al pc, ponerlo en DFU para que se instale la última versión de iOS (iOS 16) y, finalmente, una vez instalado el SO, recuperar mis fotos a partir de la copia en iCloud e instalar las apps que tenía manualmente?
Espero haberme dado a entender y disculpen por tanto enrredo.
Saludos.

Punteggio: +0

2238. CristianLeon,

No, cuando dije que estaba caro hablaba del adaptador de Lightning a 3.5, 10 dólares por esa pendejadita, pero bueno pos ya fue.
A mí ya solo me quedó el cubo y el adaptador, ni iPhone tengo ya xD

Punteggio: +0

2239. Grecas,

que va, yo tengo los erpods de tercera gen y la verdad nada que decir. puedo incluso dormirme con ellos xd

Punteggio: +0

2240. Patricio-Estrella,

chicos, aprobecho comentando y preguntando.

a mi me gustan los audífonos con cable, porque la verdad no he encontrado unos vluetod con los que el micrófono sea bueno.

acá vienen las preguntas.
Ayer un amigo me prestó unos irpots pro, he hice todo el procedimiento. activé bluetood, abrí el esctuche, y me pidió conectar. Conecté, y le dije que al mantener presionado, quería que actibara ciri. Mantenía, y nada que se activaba. pronunciaba la palabra de oye siri, y nada tampoco. Luego probé haver si el dictado en el teclado funcionaba, y nada. se escuchaba el sonido de activar, pero al instante se serraba.

pregunto. Alguien sabe si hice algo mal, si los audífonos estaban dañados, o que carajos

pregunta dos. Alguien me puede recomendar unos audífonos que tengan un buen micrófono?
no me gusta que se escuche tapado, o que el ambiente de alrededor se escuche más que yo

Punteggio: +0

2241. Antonio-Mora ,

en la compra de mi iPhone se 2020 no tenía audifonos y ni como decir que los sacaron en la tienda departamental, puesto que no hay espacio en la caja. es encerio no venían con audifonos y lo compré totalmente nuevo.

Punteggio: +0

2242. Grecas,

el micrófono no es del todo bueno por que bluethood es un solo canal. o transmites audio o capturas. como los airpods hacen las 2 cosas, pos... ahí teneis la respuesta. si los herpods solo transmitieran audio se escucharían mejor, y si transmiten solo micrófono el micrófono se escucha mejor, comprobado por mi xd

Punteggio: +0

2243. CristianLeon,

No, ya no tienen audífonos las cajas. Ni cargador. Y de hecho creo que en algún momento también venían las cajas con el adaptadorcito ese de lightning a 3.5

Punteggio: +0

2244. Antonio-Mora ,

si con los iPhone 7, era audifonos, cargador, y adactador de audio. xd a hora te van a pedir tu caja anterior para entregarte tu nuevo iPhone xd así que si tienen sus cajas anteriores, guárdenlas, que si no iPhone no les venderán jaja. que poca apple. que poca. el 12 y el 13 aquí en México bajó algo de precio. el se 2022 está mas barato. mi siguiente compra será un reloj seríe se y un iPhone 13 mini. xd ya me vi, ya me vi.

Punteggio: +0

2245. Patricio-Estrella,

bueno, pues yo continúuo en espera de la respuesta jeje.

Otra cosa. Ya le agarré tentación a un reloj. Cual es bueno y recomentable de presio?

Y, de verdad vale la pena?

Punteggio: +0

2246. Antonio-Mora ,

si xd el reloj bale la pena, te recomiendo la versión SE 6500 pesos mexicanos gege no se de donde seas. y porcierto para audifonos con cable, pues yo utilizo unos jbl 110 y son buenos bastante buenos, a esepción de que entran en el oído. hay unos geniales skulcandy pero no recuerdo el modelo. a porcierto un iPhone 14 pro ya cuesta lo mismo que una mac con m2 aquí en México. así que de iPhone vs mac, yo le apuesto a la mac a ese costo xd

Punteggio: +0

2247. Ricochet,

@elgato, aquello de que el prestigio se lo ha ganado apple porque nosotros como sociedad nos hemos comido todo lo que nos han metido en vena suena a comentario de aiiiins quiero comprarme algo de apple pero no puedo y como mo puedo lo critico. Demos argumentos cuando no estemos en contra, porque para llorar a la guaaaambulancia.
Para Josh, que le pasó a tu iPhone? Xd. Bueno, el cable de Lightning a 3.5 cuesta tanto porque no solo sirve como adaptador para 3.5, sino que puedes conectarle a un cable de 3.5 a 3.5 y eso a una consola, así puedes transmitir sonido al iPhone por ejemplo para entrar a plataformas como club house o similares. Otras marcas no permiten eso porque aceptan solo salida, no entrada.
Para los demás, vamos, que nos quedan 4 días xd.

Punteggio: -1

2248. Antonio-Mora ,

el prestigio lo tiene por la calidad de sus productos, por el buen desarrollo de su software, el ecosistema que ha creado, las muchas soluciones que ha brindado a diversas discapacidades. es verdad que sus productos son caros, más no imposibles en esta vida. si cuestan y un buen, pero es posible. yo en el desacuerdo que estoy es en que quiten cargador y audifonos. mucho cuidado con el medio ambiente y todo lo que quieras, pero si no incluye estos 2 accesorios entonces como se supone que ayudamos al planeta si si o si tenemos que comprar a toda costa estos 2 productos. si tal vez más baratos, tal vez de terceros, pero si o si se realizó la fundición de plástico para estos productos. así que eso de ayuda al planeta naa, no me jodan.

Punteggio: +0

2249. Ricochet,

es que la idea no es que cuando cambies de iPhone compres cargador y audífonos de vuelta. La idea es que te dure, o que se lo des a apple por trade in, y que cuando te compres un iPhone tengas o AirPods o EarPods y tu cuadrado de 25 wats para un inicio. En Mac no se puede, porque la idea es que cada cargador es distinto para cada generación, pero en iPhone de eso se trata.

Punteggio: +0

2250. Patricio-Estrella,

para Antonio, muchas gracias, me agrada. Voy a tratar de buscarlo reacondicionado, porque no cuento con todo el dinero para comprarlo desde apple

Punteggio: +0

4122 messaggi, 138 pagine:  1; 73 7475 76 77; 138 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account