Post oficial de Cyberlife Mud

337 messaggi, 12 pagine:  1; 9 1011 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +9

301. DjDisplay,

Me temo que nó

Punteggio: +0

302. Woss,

yo no sé ni como continuar pongo nombre juan David por ejmplo que es mi nombre real y me dice pastwor o así y no sé haí

Punteggio: +0

303. DjDisplay,

crear juandavid contraseñadeaccesoalacuenta

Punteggio: +0

304. Kai_de_eve,

se puede borrar un pj, / cuenta?

Punteggio: +0

305. DjDisplay,

Si se puede borrar, pero tienes que hacer un reporte con la ficha que quieras borrar.

Punteggio: +0

306. El-Duende-endemoniado,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Ha sido actualizado el comando 'vehiculos'. Este comando os ayuda a saber cómo usar los coches.

*** Nuevo cambio : Aletheia: Ahora quienes os desconectéis en lugares públicos como las calles, sufriréis el escarmiento de ser llevados a prisión en cuanto os volváis a conectar. Esto implica que además de estar detenidos, recibiréis una multa y perderéis la mitad de vuestra reputación.Si es una desconexión breve producto de un corte de conexión o de luz no sufriréis el escarmiento si os conectáis enseguida. Pero si se os olvida, os pasará tal cual como a cualquier sujeto que se quede dormido en plena calle. sí, en la vida real no os quitan reputación, entre comillas, pero sí podéis estar expuestos a que os roben y demás. así que tomad las previsiones del caso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Duende-endemoniado, 14.06.2024 00:10:24

307. DjDisplay,

14/06/24 12:08 a.m. Aletheia: En cuanto a las averías de los coches. Ahora tenéis el comando 'reparar <vehículo>' y 'revisar <vehículo>'. Reparar os permitirá reparar vuestro coche cuando os veis obligados a solicitar asistencia vial. Cuando solo os recomienda ir al taller, debéis usar primero el comando revisar y si queréis reparar el coche, entonces si deberéis usar el comando reparar.
14/06/24 12:08 a.m. Aletheia: Ahora quienes os desconectéis en lugares públicos como las calles, sufriréis el escarmiento de ser llevados a prisión en cuanto os volváis a conectar. Esto implica que además de estar detenidos, recibiréis una multa y perderéis la mitad de vuestra reputación.Si es una desconexión breve producto de un corte de conexión o de luz no sufriréis el escarmiento si os conectáis enseguida. Pero si se os olvida, os pasará tal cual como a cualquier sujeto que se quede dormido en plena calle. sí, en la vida real no os quitan reputación, entre comillas, pero sí podéis estar expuestos a que os roben y demás. así que tomad las previsiones del caso.

Punteggio: +0

308. Callum_Hunt,

jasjsj pero pporqué te mandan a prisión por desconectarte ahí ah. Igual bueno,, qué mal igual pero quése le va a hacer.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Callum_Hunt, 14.06.2024 02:25:34

309. melo,

pienso lo mismo.

Punteggio: +0

310. picara,

a pensar dos veces antes de desconectar por ahí

Punteggio: +0

311. El-Duende-endemoniado,

15/06/24 4:24 a.m. Aletheia: El funcionamiento de las averías de los vehículos se ha simplificado y el uso de los comandos 'reparar' y 'revisar' del taller también. ahora, cuando se os encienda la luz de advertencia del coche, este se apagará y según el tipo de avería tendréis que: ir al taller pidiendo asistencia vial y usar el comando 'reparar' o cambiar la llanta que se os pinche (si esta es la falla); para eso tenéis el comando 'cambiarllanta' y si se os desinflan y hay traqueteo, la solución es llenar las llantas en la gasolinera. El comando revisar podréis usarlo de forma independiente a la avería de los coches, es decir, aunque vuestro coche no se haya averiado. Solo tened en cuenta que en la revisión sí o sí encontrarán alguna falla; entonces podréis usar el comando reparar sin problemas. La idea es que encontréis tropiezos como os pasaría en la vida real para que podáis entreteneros.

Punteggio: +0

312. un-kit-de-herramientas,

Hay gente, sobre todo novatos, que van a desconectar e cualquier lado porque simplemente no les dará el tiempo suficiente o las ganas de explorar y buscar un hotel o no tedrán el conocimiento. Me parece como algo frástica esa medida, pero está bien.

Punteggio: +0

313. El-Duende-endemoniado,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Tenéis un nuevo trabajo de recolector de basura. Es muy parecido al trabajo con el camión, pero requerís de mayor reputación y la paga recibida puede ser superior. El empleo está ubicado en el vertedero de basura al cual podréis llegar a través de un autobús interurbano cuyas paradas están en la plaza de Legazpi en madrid y la otra en la plaza Jaime Meric - Cristo. el trayecto dura 20 minutos. sí, podéis usar taxi hasta la plaza, pero recordad que no podéis estacionar más de cinco coches y no hay parking cercano. Aquí se os dará un uniforme que no, no podréis vestir ni desvestir, se hace de forma automática. Mirad la descry del vertedero y veréis cómo iniciar el trabajo allí. Este tiene un lapso de 45 minutos.

Punteggio: +0

314. picara,

ay menuda odisea nos aventamos algunos jugadores con el trabajo del camioncito. jajaja hasta me dolió la panza de la risa

Punteggio: +0

315. DjDisplay,

Hasta una usuaria le tocó recolectar 69 kilos xd

Punteggio: +0

316. El-Duende-endemoniado,

sí, y el bug andante. picara: ay menuda odisea nos aventamos algunos jugadores con el trabajo del camioncito. jajaja hasta me dolió...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

317. DjDisplay,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Ahora vuestros personajes cuentan con la posibilidad de que agreguéis una descripción de como os veríais al desnudo. si escribís 'desnudez' os permitirá agregar la descripción y os mostrará como quedará antes de que confirméis o rechacéis el cambio. Esto solo se verá si os desnudáis utilizando el comando 'desnudarse' que, como indica su nombre os permite quitaros las prendas (objetos de tipo vestimenta) que tengáis vestidos. . Por supuesto, tendréis que tener establecida vuestra desnudez primero. Recordad que este es un espacio que simula la vida real y en la vida real no andaríais desnudos, ¿verdad?
18/06/24 9:35 p.m. Aletheia: En la onda de las necesidades fisiológicas, ahora contáis con el comando 'descansar'. Este comando os dará un tiempo de descanso de 15 minutos. No desconecta vuestra ficha, solo os permite tomar un descanso luego del tiempo establecido de sueño. al utilizarlo verifica si estáis en una room abierta (de tipo calle) y si ocupais ciertos objetos que no son precisamente cómodos para descansar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da DjDisplay, martedì 21:36

318. EveDeKai,

interesante el cambio xd

Punteggio: +0

319. picara,

sí que es interesante y poco a poco se irán agregando cosillas que lo harán más interesante

Punteggio: +0

320. Kai_de_eve,

como cuales?

Punteggio: +0

321. DjDisplay,

Bueno ya tenemos necesidades, pronto vendrán algunas enfermedades, entre otras cosas.
Sobre los coches, hay nuevos elementos que se pueden usar, como la guantera y el maletero.
repostar combustible o gasolina entre otras cosas.

Punteggio: +0

322. copilot,

pero no me pares que te metan a la carsel xd pero en llp te banean por eso lol

Punteggio: +0

323. DjDisplay,

Estimado.
Si lees bien toooodos los mensajes de este hilo, está centrado en la vida real

Punteggio: +0

324. Kai_de_eve,

de echo

Punteggio: +0

325. El-Duende-endemoniado,

esto no es de esos cloncitos que estás acostumbrado a jugar xddd. copilot: pero no me pares que te metan a la carsel xd pero en llp te banean por eso lol

Punteggio: +0

326. picara,

para los que preguntaban qué cosas interesantes se vienen, en la calle Aracne en Madrid implementaron una tienda de artículos personalizables a tu gusto.

Punteggio: +0

327. Kai_de_eve,

que clase de artículos?

Punteggio: +0

328. picara,

camisetas y mochilas por ahora

Punteggio: +0

329. Pablo,

Hola gente, ¿Puede ayudarme? Quería empezar a jugar al juego, pero... MUSHclient diálogo C:\MUSHclient\worlds\Cyber Life.MCL contains an invalid path.

Punteggio: +0

330. DjDisplay,

Pablo, pegaste la carpeta en el disco local c o windows c?
Si la respuesta es nó, aí está el problema.
Copia la carpeta mushclient o mushcl.
Depende el cliente que te hallas bajado.
Ya copiada esa carpeta, bete a este equipo y al disco local c o windows c.
Y aí pegas esa carpeta y podrás ejecutar el juego

Punteggio: +0

337 messaggi, 12 pagine:  1; 9 1011 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account