Post oficial de Cyberlife Mud

1048 messaggi, 35 pagine:  1; 22 2324 25 26; 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +18

691. Un-Duende-Malote-Malote,

18/08/24 4:42 p.m. Daniel: ¡Bótanos en MudVerse! Ayúdanos a que Cyberlife suba de rango en este directorio internacional de MUDS! Para ello, solo teneis que entrar en este link y votarnos: https://www.mudverse.com/game/592

Punteggio: +1

692. tu-juancito-precioso,

qe es eso!

Punteggio: -1

693. DjDisplay,

Abrir el enlace y averiguar. Un saludo!

Punteggio: +1

694. tu-juancito-precioso,

post editado, gracias

Punteggio: -1

Ultima edizione da tu-juancito-precioso, 18.08.2024 18:21:33

695. picara,

listo, boto emitido.

Punteggio: +0

696. Un-Duende-Malote-Malote,

a si cierto, yo también boté enante en la mañana.

Punteggio: +0

697. tu-juancito-precioso,

listo, ya voté.
como era pa ir al vivero>?

Punteggio: -2

Ultima edizione da tu-juancito-precioso, 19.08.2024 01:10:25

698. picara,

ooc ve a la calle mayor, luego to al sur hasta decir vasta y luego todo al este hasta no poder: cuando estés en galeana cerro vermejo, pones subir escalera.

Punteggio: +0

699. tu-juancito-precioso,

también se puede ir en carro?

Punteggio: -2

700. Un-Duende-Malote-Malote,

si''''

Punteggio: +0

701. tu-juancito-precioso,

chicos ya me compre un nuevo carro que es un coa iboque. cualquiera que querrá un paseo yo estaré allí. pero ojo, nadie puede entrar hasta que yo lo autorice. estoy en el vivero

Punteggio: -2

702. Un-Duende-Malote-Malote,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Se ha corregido el bug que no permitía colocar varios utensilios en las estufas. Para ello se ha modificado el menú y ahora tendréis una opción adicional para agregar los ingredientes que os permitirá escoger el utensilio en el que queréis agregarlos.

Punteggio: +0

703. tu-juancito-precioso,

qe bien!

Punteggio: -1

704. Un-Duende-Malote-Malote,

19/08/24 10:53 p.m. Aletheia: Se ha corregido el bug que permitía tramitar el DNI sin haber hecho el registro completo de todos los datos en el Registro civil.

Punteggio: +1

705. Soldadito,

Hola, buenas noches, o algo así. Ok, gente, le entro. ¿Pero que cliente me descargo para tener accesibilidad? ¿El normal con el pak de sonidos o el alternativo?

Punteggio: +0

706. DjDisplay,

El que tú quieras.
De hecho todos son mushclient.
El alternativo aparte de tener más sonidos, tiene algunos triggers. Un saludo.

Punteggio: +0

707. mini_fenix,

ambos son iguales, la diferencia son algunos sonidos

Punteggio: +0

708. Soldadito,

¿Qué vendría a ser un trigger?

Punteggio: +0

709. mini_fenix,

uf, cómo explicarlo. un trigger es algo que se dispara en automático. por ejemplo para trabajar en la frutería. cuando el juego te diga has empaquetado *kilos y resives *, él escribirá y enviará en automático empaquetar, así no tienes que estar pulsando enter a lo tonto. básicamente es eso.

Punteggio: +0

710. Soldadito,

a ok gracias. Ahí se está descargando, pero es más pesado que la mosca del comedor de casa.

Punteggio: +0

711. DjDisplay,

Bien.
Ya descargado lo pegas en el disco local c, o windows c, como te salga.
Y aí si podrás jugar. Ojo leerás bien todo lo que te pone y completa todo lo que te da a cuanto a comandos, porque esto es textual

Punteggio: +0

712. tu-juancito-precioso,

19/08/24 10:53 p.m. Aletheia: Se ha corregido el bug que permitía tramitar el DNI sin haber hecho el registro completo de todos los datos en el Registro civil.

Punteggio: -1

713. DjDisplay,

Tu juansito, mensaje repetido. El duendecito lo publicó mensajes más arriba.
Un saludo.

Punteggio: +0

714. Un-Duende-Malote-Malote,

*** Nuevo cambio : Daniel: Ya teneis en madrid una tienda de máquinas de algodón de azúcar. Estos objetos se pueden comprar y puedes instalarlos en rooms de tu propiedad como casas. También tendreis que comprar el azúcar para fabricar el algodón, el cual se vende en la misma tienda.

*** Nuevo cambio : Daniel: La tienda de máquinas se llama sugarbaby y está en la calle del pez.

Punteggio: +2

715. tu-juancito-precioso,

pero si yo lo iva a publicar más primero que el duende ese!

Punteggio: -1

716. ANTONELA-roccuzzo,

eaa, buen cambioo

Punteggio: +0

717. DjDisplay,

Wooow, que buen cambiooooo!

Punteggio: +0

718. picara,

buen cambio ese; ya lo probé con el arnulfo

Punteggio: +0

719. DjDisplay,

Yo en mi caso con Edwin

Punteggio: +0

720. mi-papi-chulo,

ea si que bueno!

Punteggio: +0

1048 messaggi, 35 pagine:  1; 22 2324 25 26; 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account