Post oficial de Cyberlife Mud

1042 messaggi, 35 pagine:  1; 27 2829 30 31; 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +18

841. Un-Duende-Malote-Malote,

31/08/24 3:55 p.m. Aletheia: Ahora en el ayuntamiento de Madrid os podréis empadronar. Eso significa hacer registro de vuestra dirección de residencia. Esto se ha implementado pensando en el realismo, pero también para facilitar que quienes hayais tramitado vuestro D.N.I. cuando todavía no teníais vivienda, lo actualicéis de forma transparente. Mirad la descri del ayuntamiento para que sepáis qué comando utilizar.
31/08/24 3:55 p.m. Aletheia: En virtud del uso inapropiado que varios jugadores habéis hecho de la opción a pintar vuestros coches, aquellos que tenían una descripción en lugar de solo un color con respectivo acabado, se han reseteado. Si queríais extender la descry convencional y personalizarlos, haber realizado la sugerencia. Para quienes queries pintar y personalizar vuestros coches, ahora contais con un taller en madrid para esto. Mirad la descry y vereis los comandos para hacerlo.

Punteggio: +0

842. Fire_unicorn,

Nuevo cambio ***: Aletheia: Se ha agregado al menú de administración de oficinas y restaurantes la opción para que agregueis un aseo público. Esto tiene un coste de 3000.0 euros, es definitivo y solo podreis agregar uno. En aquellos locales de una sola área, el aseo se agregará en dicha área. En aquellos locales con varias áreas, podreis escoger donde agregar el aseo. No obstante tened en cuenta que este es un aseo público. Eso significa que no se crea una salida como ocurre con las viviendas, sino que se añade el área entera, tal como habeis visto en los centros comerciales y otros lugares, así que pensad bien en donde lo vais a ubicar porque donde lo hagais, ahí se quedará.

Punteggio: +0

843. tu-juancito-precioso,

cambio? en realidad pensé dejar el mud temporalmente o no, aun que pensándolo bien, mejor no lo haré. no quiero perder los años en el que lo jugaba y en el que inicié

Punteggio: -2

844. el_capitaan_prais,

ya ivamos a hacer una fiezta, muchachos guarden las cajas de vino

Punteggio: +0

845. Xhiraninna,

Se cancela se cancela. guarden la cerveza y y apaguen las rolas

Punteggio: +0

846. el_capitaan_prais,

si, lleven las cajas de abano al depocito, esos los dejamos para despues ,jajajaja

Punteggio: +0

847. melanie,

chamadre yo ya iba a llevar mis botellas que tengo en la nevera.

Punteggio: +0

848. picara,

uy yo que me iba a poner mi mejor ropa...

Punteggio: +0

849. el_capitaan_prais,

TRANQUILAS NIÑAS, NO SE ME AGUITEN ESO QUEDA PENDIENTE Y YO VOY A ALQUILAR UNA PISCINA JEJEJE

Punteggio: +0

850. mi-papi-chulo,

no entendí el cambio sobre los coches alguien me explica¿? no se si se pueden describír o que: A. y nuevo cambio: 03/09/24 8:55 a.m. Daniel: ¡Atención escritores y entusiastas del lore! Hemos lanzado una nueva Competición de Escritura en la que puedes explorar y expandir el universo de Cyberlife Mud. Únete a la competición y comparte tus historias con la comunidad. ¡Grandes premios y reconocimiento te esperan! Participa aquí. https://www.cyberlife.es/foro/viewforum.php?f=19

Punteggio: +0

Ultima edizione da mi-papi-chulo, 03.09.2024 15:21:04

851. Anduin,

Inviten a la party no sean malos

Punteggio: +0

852. mi-papi-chulo,

no nos imbitan por que somos pobre. asdjflñkadsf

Punteggio: +0

853. el_capitaan_prais,

yo tambien soy pobre, ni siquiera perro tengo que me ladre acá en life

Punteggio: +0

854. Fire_unicorn,

trabajen, vagos buue

Punteggio: +0

855. DjDisplay,

Sobre los coches, se puede describir pero solo la parte externa.
Y pintarlo de los colores que se dan aí en el taller.

Punteggio: +0

856. Fire_unicorn,

Nuevo cambio ***: Daniel: ¡Atención escritores y entusiastas del lore! Hemos lanzado una nueva Competición de Escritura en la que puedes explorar y expandir el universo de Cyberlife Mud. Únete a la competición y comparte tus historias con la comunidad. ¡Grandes premios y reconocimiento te esperan! Participa aquí. https://www.cyberlife.es/foro/viewforum.php?f=19

Punteggio: +0

857. tu-juancito-precioso,

ustedes no sirven pa na!

Punteggio: -2

Ultima edizione da tu-juancito-precioso, 03.09.2024 19:28:31

858. triverga,

hola muchachos como están? bueno bengo acá con una preguntita. cómo es que puedo llegar a el hospital para poder trabajar? anduve explorando mucho pero nomás no dí

Punteggio: +0

859. el_capitaan_prais,

el ladron jusga por su condición

Punteggio: +0

860. tu-juancito-precioso,

cual ladrón?

Punteggio: -1

861. picara,

para llegar al hospital es desde sol todo al este hasta que llegues a un lugar que diga plaza del doctor ezquerdo. el hospi se llama Gregorio marañón

Punteggio: +0

862. Xhiraninna,

Bueno y si alguno quiere vengan a mi casita y hacemos una fiesta del tamaño de rusia hasta que llamen a la policía los vecinos en la torre. preparamos algodón de azúcar y nos tomamos hasta el agua de los floreros

Punteggio: +0

863. melanie,

go, quien eres.

Punteggio: +0

864. triverga,

@picara gracias! pero ahora me a surgido alguna cosa, e e ido y lo e encontrado tranquilamente pero como bi que no me dejaba atender pregunté en el chat, erróneamente yo creía que con elegir la profesión bastaba pero resulta que tienes que ir a titularte no se a donde, alguien podría darme una manita? se los agradecería

Punteggio: +0

865. Un-Duende-Malote-Malote,

en el chat también se respondió, en la plaza las cortes, en la OMC

Punteggio: +0

866. tu-juancito-precioso,

así es

Punteggio: +0

867. el_capitaan_prais,

siranina como te encuentro?

Punteggio: +0

868. Xhiraninna,

Bueno era joda pero ya que ubo interés estoy como Sabrina. el que me vea que me avise su nick de acá para saber a quién invitaré a mi casa por una cerveza

Punteggio: +0

869. tu-juancito-precioso,

chicos, alguien sabe en qe me afecta por jugar este juego? es que, no pensé incluso en despreciarlos por todo lo que me han echo desde que inicié el año pasado. pero ya no puedo dejar el juego, ni tampoco buscarme otro, por que yo no se cuales buscar

Punteggio: -3

870. melanie,

@xiranina, yo estoy como acá, también tengo otras 3 fichas más pero una está presa y las otras pues duermen, por cierto a qué horas te conectas? Nunca te he visto creo lol

Punteggio: +0

1042 messaggi, 35 pagine:  1; 27 2829 30 31; 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account