1141. picara,
solo cambia el nombre y el modelo, la descri es la misma en todos. el precio varía según la marca y modelo.
Punteggio: +0
1261 messaggi, 43 pagine: 1…; 37 3839 40 41…; 43 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +21
solo cambia el nombre y el modelo, la descri es la misma en todos. el precio varía según la marca y modelo.
cómo me puedo titular de ingeniero?
para @mini fénix, (bloqueado por burlarte de mi) créate una ficha y de aí pones tu profesión, y para titulártela tienes que ir a la escuela técnica de ingenieros industriales o algo parecido
Punteggio: -1
lo de ingeniero está en Barcelona, en la rambla, en elisava.
Está Ingeniería en sistemas de la información?
está informático, aunque si no está perfectamente lo puedes rolear
como es eso
Juancito, para mantener un ambiente más agradable en este foro, no hace falta responderle al usuario diciendo te tengo bloqueado por hablar mal de mí, etc. Digamos, ¿a quién le interesa? No sé, solo digo eso. Y muchas gracias a todos por responderme. Luego eligiré: Saludos.
ya me titulé, después de todo el día de viaje. estoy en madrid, en el edificio que se llama BuildRock. cómo trabajo?
amigo tienes que buscar personas para construir la casa. (recuerda que solo se puede construir 5 viviendas) y cuando la persona álla elejído el lugar, tu escribes construir, y aí te hace unas preguntas y tu le das si, o no depende lo que diga.
Ultima edizione da mi-papi-chulo, 02.10.2024 15:51:26
no, no, eso es constructor
aa OK disculpa
pero se entiende la confusión, el había dicho ingeniero, no constructor
*** Nuevo cambio : Aletheia: Los autolavados ya han sido adaptados para que podáis lavar vuestras motos. Por favor, recordad que para usar esta función con una moto deberéis desmontarla primero o el comando no funcionará; os dirá que no hay ningún vehículo de vuestra propiedad.
gente alguien me pasa el enlace porfavot
Aquí está el enlace al sitio principal del proyecto. Aí está también el enlace para bajar el cliente que te permitirá jugar. Lee el sitio hay información útil:
https://cyberlife.es
extrage el cliente, al abrir el exe da un error doy enter y dice area de trabajo comoepiezo
Porque tenés que pegar hasta donde recuerdo el cliente en el disco c, ahí recién.
creé mi personaje, ice todo y llegé a la plaza del la puerta del sol, exploré un poco, pero no entiendo nada, alguien me dice que masotengo que hacer para empezar
Pues lo importante estamos fallando.
Aquí en este tipo de juegos, hay que leer mucho, ya que todo es textual.
Se digita acciones y estas se hacen.
Lo primero es trabajar, bete a preciados y luego vas a la frutería tecleando fruteria sin tilde.
Ya luego pones entrar y ya dentro, empaquetar. Y sigue así.
Con reputación lees cuanta tienes, yo te recomiendo leer la ayuda y sus temas tecleando ayuda.
desde que enpecé en el juego yo hacía eso. y para los que no les gusta, pues por su salud mental, quieran o no es necesario dejar el mud por un tiempo y dedicarse a otras cosas, aun que no saben nada jajaj. bueno pongámonos en marcha. enpiezas en la frutería, y luego si tienes 100 de repu vas al cine, y cuando tengas 3500 vas a las pizas, y en 5500 al vertedero. advertencia. ten cuidado de no dormirte en lugares en donde hay enpleo, ya que esto te quita dinero y un 60% de la reputación. tampoco te duermas en la calle, ya que puede pasar 2 cosas.
la primera es que te golpean y te roban tu dinero y tendrán que buscarte a una ambulancia para ir al hospital, y a la segunda es que al conectarte la policía te ve durmiendo te llevan a prisión y eso no es bueno, que digamos.
y para terminar, si te quieres desconectar, salte de los lugares donde hay enpleo, y de aí en preciados pones hotel. de aí pones alquilar y listo. por último, pones retirarse y de aí te puedes desconectar con seguridad, ya que si otro día te conectas al mud no pasará nada, solo que imperium hotel preciados te cobra unos cuantos euros por el alquiler de la última extancia. si quieres proponer que alguien se suba a tu avitación. fuera de la misma pones proponer nombre de jugador, y para que se salga pones expulsar jugador. creo que era así pero bueno. y para devolver, en la zona de recepción pones devolver.
eso sería casi todo, no opstante te doy estos últimos comandos. casas es para optener información de las casas, así como los comandos que se deven usar. veiculos, que te da información de los carros, taxis, bicicletas y motos. movimiento. peleas es el que utilizas para conocer informaciones sobre la misma. usa esto bajo tu propio riesgo y responsabilidad. sociales es el que usarás para tu pj. y el más importante, propiedades que muestra dónde está tu casa y tu carro, o cualquier veículo. otros comandos están el ayuda, aí contiene una serie de temas para aprender todo sobre el juego. y bueno, eso sería todo
ojito no te duermas en la calle, porque podrían golpearte y robarte; además podrías ir a la cárcel y pagar una multa
eso es lo que iva a decir pero gracias jaja
07/10/24 11:45 a.m. Daniel: Implementado el comando mostrar. Con este comando, seguido del nombre del objeto, muestras un objeto a todos los que se encuentran en tu misma room y su descripción principal.
buena esa. jajajaja.
Punteggio: -1
07/10/24 5:34 p.m. Aletheia: Se ha agregado una opción en el menú administrar de aquellos negocios tipo oficinas que ofrecen servicios. Esta opción os permitirá agregar los servicios que queréis ofrecer en vuestros negocios. La opción os pedirá que indiquéis el nombre del servicio, la descripción detallada, el precio y donde se recibirá dicho servicio. Esto porque hay negocios que poseen varias áreas, ej: quirófano y consultorio. El menú donde podréis acceder como clientes a dichos servicios se muestra con el comando 'servicios' desde la room principal de cada negocio. Si lo adquirís, pasaréis al área donde se aplica dicho servicio. Allí permaneceréis un tiempo (indicado de manera aleatoria) que está entre 15 minutos y media hora. Esto último es por darle algo de realismo al juego. Los propietarios de los negocios recibiréis el pago en vuestras cuentas bancarias, tal como si el cliente hubiese realizado una transferencia o pasado su tarjeta por un punto de venta.
leí la ayuda fui a la frutería y me dijo que necesito reputación. Como la gano.
¿Hisiste algo violento?
Como golpear a un jugador o algo que te quitara reputación?
Digitando la palabra reputacion podrás ver cuanto tienes
acaso vendiste cervezas o por qué te quitó repu; lo pregunto porque la frutería es el primer trabajo
obio que vendió cerveza. puede ser un proceso complicado y si la poli te pilla haciendo eso te quita dinero y repu
1261 messaggi, 43 pagine: 1…; 37 3839 40 41…; 43 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.