hilo de sistemas operativos

19858 messaggi, 662 pagine:  1; 119 120121 122 123; 662 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +71

3601. till_lindemann ,

progrmas y características, desactivar características, y en iexplore

Punteggio: +0

3602. Mluzs89 ,

Eso es desactiarlo. Yo quiero sacarlo de acá para que no ocupe espacio al vicio.

Punteggio: +0

3603. r-althor,

había un atajo en modo dios para desinstalar apps que ya venían, pero no se si ie entre en ese lote.

Punteggio: +0

3604. El_Observador ,

¿Modo dios? ¿Es ese modo oculto de Windows 10? xD, la que pregunta lo de Internet Explorer tiene Windows 7.

Punteggio: +0

3605. EL_REY_HALCON ,

Ya no recuerdo, pero cuando tenía Windows 7 creo haber visto que sí se podía desinstalar

Punteggio: +0

3606. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@sakamoto, si no te funciona a la primera, tienes que intentar hasta que se quite todo rastro. de echo, con un limpiador de registros sería lo más óptimo. si tu dispositivo es reconocido por el sistema pero no logras abrirlo porque simplemente lo detecta pero no aparece el ícono de este en equipo, es porque claramente es problema del controlador de dispositivo de almacenamiento. pero, fíjate bien, porque puede ser que, estés quitanto el controlador equivocado. y recuerda, primero desabilita la unidad, y luego desinstálala. o mejor sabes que, mejor no la desabilites, solo desinstálala. fíjate que en la unidad USB que te aparece, salga la raíz con su nombre correspondiente. oséase, así, ya por darte un ejemplo. controladora bus serie uniersal > USB data trabeler. ya por decirte algo. para que te fijes bien cual es, primero, abre el cuadro de administrador sin tu dispositivo conectado. ve a la lista donde salen todos los USB del equipo, y mira. luego, cierra y regresa pero esta vez con el dispositivo conectado, y ve cual es el nuevo controlador que aparece en la lista de USB. una vez identificado, aplica lo ya dicho. pero como te digo, si el problema persiste, vas a tener que usar un limpiador de registros porque puede que, algo dentro de este tenga algún problema mas profundo. ahora, en el último caso, si con todo esto no funciona, es porque el daño es a nivel físico, más que de software. físico me refiero a que con el tirón que le diste al USB de almacenamiento, puede que la soldadura del dispositivo esté rota, o que el dispositivo por dentro esté doblado en ángulos extraños. ojalá no sea esto último, porque sería una catástrofe perfer datos. sobre todo tratándode de elementos de respaldo.

Punteggio: +0

3607. El_Observador ,

Ea, ¡el sacamoto! xD.

Punteggio: +0

3608. satoshi-nakamoto,

ok max, intentaré todo esto para ir descartando opciones,muchas gracias y yo también espero que no sea lo último.

Punteggio: +0

3609. rodrigo,

hola saben si el wifislax tiene orca integrado?, o hayque instalarlo manualmente

Punteggio: +0

3610. FrancoBattiato,

Hola alguien me puede recomendar algún programa para grabar los sonidos de Windows? Por ejemplo, me gustaría grabar la voz del lector de pantalla o simplemente cualquier sonido que salga de los altavoces del PC. Gracias.

Punteggio: +0

3611. f-j-e,

Hola a todos,
escribo para pedir ayuda, porfa.
resulta que actualisé mi laptop hp con win 10 hace una semana aproximadamente, y luego de eso, el audio cambió, se escucha entrecortado las últimas letras en el NVDA, en los sonidos también pása, y no se como resolverlo, ya la reinicié, también verifiqué que todo esté normal en la configuración de audio, pero no resuelve nada. alguien me podría ayudar con esto? porfabor; y muchas gracias.

Punteggio: +0

3612. TemasVarios,

@vhugo2195. compadre, te recomiendo la grabadora isound pro o abismedia isound pro como le quieras yamar. te cuento.
esta grabadora graba en mezcla esterio y no es necesario que tu la tengas a la mescla esterio, esta ya la trae. otra cosa que si quieres grabar rtu voz y el audio de la pc a la vez solo actibas el retorno del mycro en tu pc y todo fino, to listo pa grabar. un saludo

Punteggio: +0

3613. James_Potter,

@f-j-e
prueba actualisando drivers, seguro así se solucione.

Punteggio: +0

Ultima edizione da James_Potter, 05.11.2019 12:22:40

3614. yandira_rojas ,

recomendable también al 100% el virtual recorder. no está en español pero solo es de acostumbrarse al interfaz

Punteggio: +0

3615. Yostein-san,

Hola, no se si esto es apropiado preguntar pero me gustaria saber si existe la forma de instalar de forma accesible windows 10 de manera completa.
Gracias por la ayuda.

Punteggio: +0

3616. EL_REY_HALCON ,

Si se puede, mediante narrador

Punteggio: +0

3617. Yostein-san,

¿Me puede decir el proceso para poder instalar windows 10?
aclaro yo soy principiante

Punteggio: +0

3618. TemasVarios,

bueno,a escribir.
booteamos el windows 10 en un USB pendrive o tarjeta de memoria USB. debe de ser de más de 8 gb la unidad.
para botearla, recomiendo rufus.
luego de botearla necesitas saber cual es la tecla de booteo de tu máquina. puede ser f10, f12 como es mi caso, f9 o f8 o f7.
bien. una bez teniendo esto. solo resta reformatear. bamos a ello.
necesitamos que la máquina esté enchufada a la corriente. esto no es obligatorio, pero nos aorará provlemas si la máquina se yega a apagar. puede ser desastroso.
una vez teniendo el USB con la iso de windows10 booteada y sabiendo que gtomar la precausión de enchufar la máquina a la corriente nunca es mala idea, prosigamos.
apagamos la máquina completamente, enchufamos la USB y prendemos la máquina. al prender la máquina, automaticamente debemos precionar la tecla de booteo de la máquina muchas beces. para qué acemos dicha acción? para que windows no inicie. si windows no inicia, bamos por el camino correcto. si inicia, repetimos el proceso de apagar la máquina, prenderla y precionar la tecla de booteo muchas beces.
mira, aquí te yeba al menú de booteo. recomendable que sepas como se yama tu USB para localizarlo en tu máquina. por ejemplo yo tengo uno que es berbatíng STONE GORE.
bueno una bez localizado. solo damos enter sobre el, y esperamos unos 2 minutos como máximo.
si emos echo todo bien, el USB empesará a bootear y te yebará a la instalación de windows.
una vez esperados los 2 minutos, precionamos control, tecla windows, mas enter. esto actibará narrador.
le damos en aceptar y buscamos el botón que dise siguiente.
elejimos la berción de windows que queremos y siguiente.
aclaro no en todas las isos debemos elejir la bersión de windows que queremos ya que si descargámos una espesifica solo damos siguiente y nos yeba a lo que comentaré aora.
bien, una vez elejida la bersión de windows, elejimos teclado y moneda. pones el de tú paíz. aclaro no pongas el de otro paíz que no sea el tullo porque puedes tener comflictos luego. luego damos siguiente
bien, aquí te pedirá una clabe de actibación, si no la tienes solo le das en aora no tengo una clabe o algo así..
siguiente.
aquí te dirá que aseptes los acuerdos de windows le das en aseptar y siguiente.
siguiente.
aora te saldrán 3 obciones. actualizar y personalizar e instalar windows. si le das en actualizar, se te actualiza tu windows a windows 10, si ya tienes win10 ya, si no estoi mal, eso te alludaría a reparar errores. si le pones en personalizar, elijes que quieres que se instale y que no. igual yo la de actualizar no la recomiendo, mejor acer una instalación limpia, eso claro, si no quieres perder los archivos.
le damos en instalar windows.
aquí te apareceran las particiones de tu disco duro.
ahy que eliminar todas estas. por lo usual son 4, aunque si te dice por ejemplo disco 1 partición uno eso no lo elimines, ya que el disco 1 es el USB, solo elimina todo lo que te diga partición tal disco 0.
como eliminar.
nos posicionamos sobre la partición que queremos eliminar, y damos en obciones abanzadas>eliminar. nos preguntará si queremos eliminar definitibamente la partición damos que si. luego de esto, asemos lo ya mencionado con todas, asta que diga, disco 0, espacio sin asignar. le damos siguiente y empieza la instalación de windows.
solo dejamos que se instale, y luego cuando termine la instalación se reiniciará unas 3 veces. luego de esto ahy que acer comfiguraciones adicionales, por ejemplo el teclado, la ora, si quieres cuenta microsoft o cuenta local, recomiendo la local, eso y otras cosas.
espero que te sirva, me cansé de escribir jaja. aclaro nosé si está bien el orden bien las pantallas, peero es más o menos toda la interfaz

Punteggio: +0

3619. El_Observador ,

Bueno, tú recomiendas cuenta local pero yo recomiendo Microsoft.
Va, xD, mejor dicho la cuenta Microsoft en Windows 10 va para quienes usamos One Drive, Skype y demás, a demás si tenemos copia de seguridad en One Drive al iniciar sesión ocn la cuenta Microsoft automáticamente ya la vamos a poder tener disponible y bien se podrá descargar y así.

Punteggio: +0

3620. Yostein-san,

Muchas gracias por tu ayuda, tomare tus instrucciones muy bien en cuenta.

Punteggio: +0

3621. Rayo.bgtr ,

Ea micha que buena explicación... solo te faltó de donde bajar la iso xD
Y yo también recomiendo la cuenta mycrosoft por lo que ya mencionó el bebesote.

Punteggio: +0

3622. FrancoBattiato,

@michael, me podrías pasar el abissmedia por privado si lo tienes ? Gracias

Punteggio: +0

3623. Yostein-san,

Lo de la iso ya la tengo, así que solo me falta el proceso para instalarlo.

Punteggio: +0

3624. alfred,

@Rodrigo: como te fue con la instalación de linux?

Punteggio: +0

3625. TemasVarios,

@El-Superbebee sabés porqué recomiendo cuenta local? porque por lo menos a jente que tiene la cómpu más omenos ( y no lo digo solo yo) cuando el onedrive empieza a cargar, si lo sincronizás te sube todo lo que ponés en la computadora. y eso almenos amí me la pone re lenta. peero bueno, cada uno con sus preferencias

Punteggio: +0

3626. Rayo.bgtr ,

Y mi consulta michaelo? XD
Y como demonios le ago para que mi pc cargue todo a one drive?

Punteggio: +0

3627. TemasVarios,

na, pa descargar la iso solo te bajás la media creation tools y aí comfiguras to lo que necesites y te descargás la iso según tus preferencias

Punteggio: +0

3628. JuanRomanRiquelme ,

el tema de One Drive se soluciona desactivándolo al inicio de Windows. Haciendo esto no te preocupas más por cuenta local o cuenta de Microsoft.

Punteggio: +0

3629. alfred,

Los ciberataques de ransomware siguen aumentando y los equipos más vulnerables son los que usan versiones viejas de Windows:
https://www.genbeta.com/seguridad/ataques-ransomware-siguen-aumentando-equipos-vulnerables-que-usan-versiones-viejas-windows

Punteggio: +0

3630. rodrigo,

@ alfred me fué mas o menos. logré instalar kali linux de forma independiente, pero el problema es que el arranque dual, o dual boot es diferente, y porlomenos la primera bes nesecitas ojos amigos. como yo no tengo ayuda lo tube que desinstalar, pero por lo demás me fué bién.

Punteggio: +0

19858 messaggi, 662 pagine:  1; 119 120121 122 123; 662 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account