hilo de sistemas operativos

21027 messaggi, 701 pagine:  1; 134 135136 137 138; 701 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

4051. El_Observador ,

Windows+i para abrir configuración. Luego ir a actualización y seguridad, en esa lista ir a obtimización de entrega y desactivar, si está activada, esa opción para descargar actualizaciones de otros equipos y bla bla bla. Puede ser útil, pero te consume no solo tu conexión en tu pc, si no también toda la red.

Punteggio: +0

4052. choco ,

no, pero no es ahí, se lo hace desde gpedit

Punteggio: +0

4053. b_y_l_2014 ,

como actualizaron el edge a chromiun?

Punteggio: +0

4054. El_Observador ,

Fázil. Descárgalo desde la web de Microsoft.

Punteggio: +0

4055. choco ,

si, descárgalo desde la página de microsoft y una vez que ya esté instalado el navegador se actualiza solo, así como el google chrome.

Punteggio: +0

4056. el-fan-de-morat ,

no entendi como se hace para sacar ese limite de descarga

Punteggio: +0

4057. choco ,

mira.
windows 10 limita el ancho de tu internet para las actualizaciones,; por lo tanto tu no estaría ocupando la totalidad de tu internet.

Punteggio: +0

4058. el-fan-de-morat ,


si, y como losaco eso?

Punteggio: +0

4059. b_y_l_2014 ,

Si hago un formateo, ¿Tendré que descargarlo de nuevo al edge? ¿Qué tal vá en YouTube chicos? Porque con el edge normal se me traba muchísimo, a tal punto de dejarme el pc al reinicio.

Punteggio: +0

4060. choco ,

el edge chromium es igual que google chrome; pero más liviano consume meno.

Punteggio: +0

4061. Aragorn-Elessar,

Hola qué tal campeones. Desconocía dónde realizar esta consulta, así que ahí va: ¿Existe alguna manera de acelerar las cargas en mega? Y de ser así: ¿Cömo se logra? De antemano, magistrales gracias.

Punteggio: +0

4062. goten,

si, teniendo buen internet

Punteggio: +0

4063. EFRAIN ,

hola, alguien que use eset nod 32 antivirus, le quiero hacer una pregunta: por qué las garantías de las licencias del programa no se cumplen? porque por ejemplo: la garantía de la licencia que sea hasta el 31 de marzo, pero después de una semana, licencia vencida: enotnces: así como así? al que me queira ayudar con eso, gaciaas

Punteggio: +0

4064. El_Observador ,

Algo pasa con los servidores y tal, supongo. Soy usuario de Eset, pero no te podría decir con exactitud porqué pasa eso.

Punteggio: +0

4065. choco ,

eso pasa si la licencia es pirata.

Punteggio: +0

4066. doradita_loca ,

buenas gente. Espero estén teniendo un buen comienzo de semana. Resulta que con esta pc tengo un problema. Voy a recibir una nueva de escritorio para mi y esta portátil que uso actualmente la voy a usar para los estudios. Mi problema es... el reloj. La hora se me cambia cada cierto tiempo y tengo que estar siempre acomodando. Lo raro es que siempre me aparece zona horaria Uruguay hora estándar de Montevideo. La hora por ejemplo, si es lo que cambia. Por ejemplo me fijo en mi teléfono son las 9 de la mañana y acá por ejemplo dura bien la hora, dura como 3 o 4 días luego se cambia. Si son las 9 de la mañana la pc muestra las 11 o más o menos. O un atrazo o adelanto xd... Este problema lo tengo desde que me la dieron, desde que me la arreglaron varias veces... bueno desde siempre xdxd. Alguien me dice cómo soluciono esto? saludos!

Punteggio: +0

4067. DjDisplay,

Pues ha de ser problema de la bios.
No se, jaja

Punteggio: +0

4068. till_lindemann ,

es problema de la bios, si, pero es pocible arreglarse, vayann al ícono de reloj y en el menú con tecla aplicaciones (shift+f10) vayan donde dice ajustar fecha y hora, en esa ventana, diríjanse a la pestaña "Hora de internet". y denle en cambiar configuración, den en actualizar y por último en aceptar.

Punteggio: +0

4069. doradita_loca ,

Bueno chicos, eso es lo que hago. Voy al icono de reloj, busco cambiar fecha y hora, hora de internet, cambiar configuración, le doy los permisos al control de cuentas de usuario y en la configuración de hora de internet le doy en actualizar. Pero el problema va en que tengo que hacer eso todo el tiempo... y encima con esto de que tengo que poner la contraseña del control de cuentas de usuario, ese trabajo, tenga que ponerla o no, se torna agotador.

Punteggio: +0

4070. DjDisplay,

entonces consíguete otra bios, es cara... dicen que la vios tiene una batería que se encarga de guardar todo, la fecha del equipo, la hora, y todo relacionado con arranque... esa batería ha de estar gastada y por eso se desconfigura.

Punteggio: +0

4071. r-althor,

esa cosa que llamas batería es, si las pcs de ahora la siguen trayendo, una simple pila de reloj. De esas pequeñas que van en los relojes de pulsera. Dudo que sea eso, pero si lo es, consíguete un técnico para cambiarla. Eso ya va a tema hardware, y si no tienes idea de como abrir la pc, es mejor no arriesgarse.
pd: por las dudas, la hora de verano está desactivada no?

Punteggio: +0

4072. DjDisplay,

Me explico un amigo que la vios tiene una pila que almacena todo lo que hace para arrancar la pc.
Jaja.

Punteggio: +0

4073. imparable,

Buenas, quisiera preguntarles lo siguiente: Verán, hace unos días instalé la versión de EST NOD32 VERSIÓN PC 13.0.22.0, pero al terminar de actualisarse todos los componentes del programa, al intentar nabegar por el mismo, me di cuenta de que solo son accesibles algunas pantallas usando el modo revisión de pantalla de nvda.
Y por eso quería saber que versión es la más accesible de este excelente antibirus, y en caso de ser necesario, algún tutorial que me recomienden para poder utilizarlo correctamente.
Desde ya muchas gracias, y un saludo.

Punteggio: +0

4074. wasis ,

bueno, en cuanto los anti virus no se recominda tener verciones antiguas, estás dejando muy bulnerable a un equipo, am si es inaccesible, pero te aconcejo winddows defender, nada que pedir, no le pide ayuda a nadie, mucho menos favores

Punteggio: +0

4075. choco ,

eset nod32 es 100% accesible con narrador de windows 10.

Punteggio: +0

4076. goten,

si yo creo que es la pila del reloj

Punteggio: +0

4077. El_Observador ,

¡Me he llevado una sorpresa!
ESET NOD32 Antivirus™ 13.0.24.0 es accesible incluso hasta con el narrador de Windows 8.1! Sí, ahora uso este antivirus.

Punteggio: +0

4078. EFRAIN ,

rodrigus, se te saltó un paso: en cambiar comfiguración, donde dice servidor o algo así, tienes que poner lo siguiente: time.windows.com

Punteggio: +0

4079. b_y_l_2014 ,

Chicos. conocen nuevos trucos para windows 10?

Punteggio: +0

4080. EFRAIN ,

regresando al tema del antivirus, la licencia no es pirata y mi familiar lo compra legalmente? no sé que es lo que pase...

Punteggio: +0

21027 messaggi, 701 pagine:  1; 134 135136 137 138; 701 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account