hilo de sistemas operativos

18867 messaggi, 629 pagine: 1 …  214 215216  217 218 …  629 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +68

6451. Rayo.bgtr ,

A mi me anda, pero ñe. No me gusta jaja.

Punteggio: +0

6452. killer-instinct,

lo de la tecla FN:
Esa tecla se le añadió a prácticamente toda portátil por una razón.
Los fabricantes les añaden funciones a cada tecla normal.
Por ejemplo: f1: te mutea el sistema, o le devuelve el sonido.
F2: desconecta y reconecta el wi-fy.

Pero reitero: cada asignación depende de cada fabricante.
Las funciones pueden variar entre marca y marca.
Pero todos sin esepción añadieron esa tecla FN, para que cuando la preciones y sin soltar preciones f1, o la que necesites en su momento, no active la función por defecto.

Punteggio: +0

6453. nicolas-maneiro,

pregunta. ya me llegó la actualización a la versión 2009, 20h2 o como sea.
mi duda es: tengo que descargarla sí o sí manual mente, o esperar.
otra cosa: algún programa para invertir el audio de windows? me explico: tengo una tarjeta USB de esas de plástico (no se si la conocen) el caso es que tengo que ponerme los auriculares literalmente al revés a la hora de jugar audiojuegos, y cuando tengo que usar el celular lo mismo... o no se si sea cosa del celular o de tarjeta, no sé.

Punteggio: +0

Ultima edizione da nicolas-maneiro, 22.11.2020 04:50:02

6454. el_brillante ,

a mi me anda cortana, me dibierto cuando le digo que use la fuerza jajaj. yo tengo una hp, la tecla f6 silencia el audio, la 7 es para bajar el volumen, pero si combinamos con fn todo va bien. conozco a un tipo que tiene una dell que para pulsar alt f 4, pulsa alt+fn+f4 jaja. eso si es re feo. pero bien dicen. una persona puede havituarse a lo que sea. una semana, 2 será tedioso pero se irán havituando. el tipo lo usa con notmalidad. en mi pc quico hacer lo mismo e igual le funcionó

Punteggio: +0

6455. Mr.Ipertarboo,

holas chicos/as, una pregunta, a parte del OCR hay algún otro comando para leer las presentaciones en power point, o abrá algún comando para que el nvda me las lea automáticamente.

Punteggio: +0

6456. Rayo.bgtr ,

Con f5.

Punteggio: +0

6457. Sergielin,

¿Alguno sabe dónde puedo encontrar el manual de mi placa base? No está en la página oficial. El modelo es "Toshiba C855-2kP"

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sergielin, 23.11.2020 20:07:57

6458. f-j-e,

buenas gente! primera vez que escribo por acá.
alguien me orienta un poco, porfabor, múuuchas gracias!
Cuando prendo la pc, me sale que mi licensia está a punto de exprirar.
Lo verifiqué y salió lo siguiente:
Windows(R), Professional edition:
La activación de volumen expirará el 22/12/2020 14:28:20

Qué debo de hacer, espero respuestas, y muchas gracias nuevamente!

Punteggio: +0

6459. Game_El_Pensador,

Windows 10 se puede usar sin activar, pero no podrás cambiar cosas de la apariencia visual y demás.
Sin embargo, si no quieres que diga que Windows no está activado a partir de esa fecha, la opción es comprar una licencia, las encuentras en la web de Microsoft y en varios sitios a distintos precios. No hablo de programas y archivos que se pueden usar para activar Windows por piratería.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 27.11.2020 02:48:22

6460. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi cortana no me funciona pese a que lo tengo en español méjico. supongo que tendría que cambiarlo. pero, como no uso esas funciones, da igual.

Punteggio: +0

6461. La_fande_Morat ,

Yo tengo una nueva pc con windows 10, pero ese windows está re desactualizado xd. la 1709 o algo así. de 2017. Para quienes tuvieron esa versión, en cuál versión de windows 10 apareció lo de los emojis? porque en esa no me aparece.
Ahora estoy usando la de escritorio, la que tiene windows 7.

Punteggio: +0

6462. Rayo.bgtr ,

Creo que fue una más adelante.

Punteggio: +0

6463. La_fande_Morat ,

Okis, pero igual dudo que se me actualice así de unas a la h2 como dicen, o a la que iba después de la 1709, como sea. jaja

Punteggio: +0

6464. lucho ,

Mensaje editado

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 27.11.2020 08:22:49

6465. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

las licencias de windows son varatas caray, dejen la piratería! :v algún dato sobre el funcionamiento errático de las actualizaciones? desde un pequeño tiempo hacia aquí, tarda un poquito mas en cargar, cortana sin funcionar, apertura de programas algo más lento, y uso continuo de CPU, o soy yo. no descargo cosas desde la web, no le meto programas al destajo, solo navego de vez en cuando. a penas entro aquí.

Punteggio: +0

6466. el_brillante ,

o buscar una licencia dijital, esos también son buenos. pato, si actualizaste windows, supongo que liberaste el disco, desfracmentaste, y todo eso? jaja

Punteggio: +0

6467. Harry_Dresden,

hola a todos. una duda xd. como puedo ver el ram de mi pc? y como puedo limpiar el cache? y eso xd

Punteggio: +0

6468. Loba_Espacial,

Vuelva a ofrecer como licenciar, y será baneado.

Punteggio: +0

6469. killer-instinct,

para saber cuanta ram tienes en tu máquina, dale tecla windows más pausa, y te saldrá la info.
Para limpiar la caché de la ram hay diversas formas, pero la más adecuada y accesible es Memreduct.
El lío con dicho programa es cuando se ejecuta en segundo plano, ya que también te consume recursos.

Punteggio: +0

6470. Game_El_Pensador,

Programas como Menreduct dan una sensación de limpieza de RAM, pero la verdad es que para mi, ojo, para mi, Windows 10 gestiona bien la RAM y no tengo que depender ya de estos programas. La RAM está para usarse. Si se usa el 90 y pico de RAM y con solo un programa abierto, la memoria virtual viene al rescate pero tampoco cuesta revisar qué está consumiendo, aquí vienen el administrador de tareas y las herramientas que nos ofrece el lector de pantalla, el navegador de objetos en NVDA por ejemplo, para ver el consumo por procesos.
Ah, otra cosa, los nuevos equipos no vienen con la tecla pausa, esa tecla se usaba antes. El método universal es pulsar Windows+R y escribir msinfo32, ir al panel de control, sistema, o en Windows 10 20h2, configuración, sistema, acerca de y eso en esta versión se puede incluso copiar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 27.11.2020 17:25:57

6471. Harry_Dresden,

en mi pc no hay boton de pausa xd

Punteggio: +0

6472. el_brillante ,

bueno, el de loba espacial talvez se refería a mi. no lo se. yo me refiero a las licencias dijitales que se pueden encontrar en la web, y son de prueba, nada de piratería. en su tiempo me conseguí y fue para 6 meses de duración y luego lo compré. la misma mycrosoft me dio para su descarga. espero que no haya desentendidos compañeros. paz y tranquilidad aquí

Punteggio: +0

6473. Loba_Espacial,

No brillante, usted no ofreció ninguna licencia, se limitó a comentar que había licencias digitales.
Mi mensaje iba por otro, cuyo mensaje he ocultado. Él ya sabe.

Punteggio: +0

6474. el_brillante ,

bueno, está bien. de todos modos perdone usted.

Punteggio: +0

6475. vladimir ,

si asi andan baneando y baneando, asi la gente se molestara y se ira de esta red social. asi que no anden poniendo reglas que la verdad ami parecer no sirven para nada, ya que igualmente personas que dicen respetarlas las incumplen

Punteggio: +0

6476. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uu? que pachó ahí. el quiso ayudar, pero olvidó. si, digamos que olvidó el detallito de, que no puede ofrecer activadores, software pirateado, música etc etc etc por aquí. son las reglas, mijo. no comviene ponerse en ese plano, o se ganará un voleto gratuíto a baneolandia.

Punteggio: +0

6477. goten,

se refería al mensaje de lucho

Punteggio: +0

6478. Loba_Espacial,

Usted es libre de irse cuando quiera.
Las reglas no las puse yo, pero a mí me pusieron para que se cumplan.
Gracias por su interés en la plataforma, pero se demuestra mejor cumpliendo el reglamento.
Y no, porfirio, no me refería a lucho. el mensaje de Lucho.
Alguien que habló de un parche para windows y añadió contáctame al privado...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 28.11.2020 01:29:07

6479. lucho ,

nooo, a mi mensaje no era. yo en ese mensaje que había editado era sobre otra cosa.
era apartir de que versión de windows 10 se agregaron los emojis. pero como no estaba seguro si era en la versión windows 10 october update 2018, edité el mensaje.

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 28.11.2020 04:04:09

6480. La_fande_Morat ,

Hola chicos.
Al final, la pc nueva se actualizó a la H2 de Windows 10,. lo hice con windows update. Y ya puedo disfrutar poniendo emojis a los mensajes. xD

Punteggio: +0

18867 messaggi, 629 pagine: 1 …  214 215216  217 218 …  629 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.