hilo de sistemas operativos

18894 messaggi, 630 pagine: 1 …  224 225226  227 228 …  630 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +68

6751. Rayo.bgtr ,

Descargas.

Punteggio: +0

6752. Mr.Ipertarboo,

los busqué en descargas, pero no están.

Punteggio: +0

6753. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. como puedo saver que versión de windows 10 tengo

Punteggio: +0

6754. goten,

no se guardan en una carpeta llamada conm ese mismo nombre?

Punteggio: +0

6755. killer-instinct,

dale windows R, y escribe winver.

Punteggio: +0

6756. Arcadian,

Hola chicos.
Me parese recordar que fue por aquí donde una vez se compartió una pájina que era capás de dividir un archibo de sonido por instrumentos.
¿alguien podría compartírmela? es que la estoy presisando en este momento.
¡Muchas gracias!

Punteggio: +0

6757. luisito-comunica-2017 ,

la pá gina es moises.ai. y aqui está el linck
https://moises.ai/es/

Punteggio: +0

6758. Arcadian,

¡graacias!

Punteggio: +0

6759. DjDisplay,

Buenas gte3nrte ponerdonen pro mi escritura medio rara pero quiero hacerles una consulta. Y se que estoy en hilo correcto y quiero saver si existe repuesto para un teclado de la marca hp, lo necesito urgentemente para mi pc, tengo fallas con las letras m n h j u y girega y los números 6 7, y el técnico de mi familia dice que no hay repuestos, pero no le creo, por eso pregunto ustedes. HP 2012 del govierno.

Punteggio: +0

6760. Dherhion,

Si el técnico de tu ciudad en tu país dice que no hay repuesto probablemente tengha razón. Y más siendo del 2012.

Punteggio: +0

6761. DjDisplay,

Pero no conocen a uno que si tengan esos repuestos? es que no me gusta ecrivir con teclado externo

Punteggio: +0

6762. Arcadian,

bueno si es una lap del govierno. ta ves sea hora de canviar mejor la pc. ya que en estos casos abeces la reparación cuesta más que una nueba lap ensí

Punteggio: +0

6763. DjDisplay,

beo para qe e crea esto ostrado la falla, qe tiee esta pc, por siacaso o e cree.
Bueno para que me creean estoy mostrando la falla por siacaso no me creen.

Punteggio: +0

6764. Arcadian,

lol qué? husa el dictado de wyndows xd

Punteggio: +0

6765. DjDisplay,

Por eso bajo puse la traducción, ando con teclado eterno peor no me gusta.

Punteggio: +0

6766. James_Potter,

arreglar una pc del gobierno? na, al pedo. tienen pocos recursos y con lo que valen los arreglos...

Punteggio: +0

6767. Arcadian,

si; es a lo que me refería. bale mas comprarse una nueba que repararlas y si no tienes para hacerlo tener que husar teclado externo

Punteggio: +0

6768. Mr.Ipertarboo,

la laptop que me dió el gobierno ecuatoriano, ha tenido que soportar como 7 u 8 formateadas, y un cambio de teclado, por uno externo, pero todabía existe.
Pero ahora la tiene mi hermano, puesto que ahora tengo una de escritorio, que a penas y tiene un año Xd.
La del gobierno ya tiene como 8 o 9 años.

Punteggio: +0

6769. Game_El_Pensador,

Tengan en cuenta que las del govierno aquí en Ecuador son mucho mejores a las que yo sé que dieron en Argentina. Aún así, concuerdo con el tema del teclado. Ya difícil encontrar teclado para ese modelo de Hp Pro Book que tienes del 2012 a estas alturas, y más aún enviar a buscar, traerlo con envío hacia tu ciudad...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 25.01.2021 21:23:03

6770. Harry_Dresden,

una duda. como funciona esa página moises? no se como usarla xd,a yuda please xd

Punteggio: +0

6771. caballero_derrotado ,

na, yo tengo mi pc del govierno bloqueada en la escuela y no la voy a recuperar más pues, sé que tengo recuerdos importantes, pero lo mejor será ir a buscarla para poder recuperar tooodo y hacerla como nueva, quisás unas 4 gb de ram y algo que soporte xd

Punteggio: +0

6772. Que_Cosa,

qué onda chicos. bueno, yo soy de argentina. tengo mi mini laptop del gobierno, todabía funcionando, pero el problema es que el teclado ya está hecho pelota. entonces... cómo la uso! fácil, digamos que la uso al estilo tv box. tiene un teclado de escritorio y un ratón externo, y está continuamente conectada mediante HDMI a la pantalla del living. La usamos sobre todo para ver los partidos de football con mi viejo jiji.
Pero bueno... al menos le encontramos un uso. no tiene nada más que el windows 7 de TCA, y como navegador, brave. Listo. Nada, más.

Punteggio: +0

6773. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, por qué no tendría que tener soporte? digo, el que sean computadoras del gobierno, no significa que sean computadoras de otro planeta y, que no encontrarás en este mundo sus repuestos. no dejan de ser componentes creados por hp, intel, entre otros. una cosa es que ellos las manden a configurar a su antojo creando bloqueos y demás, pero no necesariamente mandan a fabricar chips concretos y restrictivos. piezas son piezas. si tu técnico de la familia dice que no hay, ha de ser porque ya el modelo es algo obsoleto. pero, tampoco es imposible encontrarlos. si eres bueno navegando pro la web, busca repuestos en mercado libre de tu país. ahí encuentras muchas cosas. lo importante es, que busques el repuesto por la serie de tu notebook. averígualo en símbolo de sistema. marca, modelo, y la serie. pero si, puedes localizarlo. ahora, justo son las teclas que usualmente vienen por defecto en los emuladores u otro tipo de juegos. no vale pegarles como si tuvieras un punzón en los dedos. son frágiles, aunque no lo parezcan. ahora, te tocará adaptarte. vamos, si tampoco no es tan orrible tener un teclado externo. la flojera es tener el note en un punto, y el teclado en otro. más que nada, pienso que es eso lo que te molesta. si no tienes la pieza no podrás hacerlo. y si, todas las computadoras tienen remplazo. aunque tampoco puedo negar que las más antiguas ya están siendo descontinuadas. no se viejito, quizá ya es hora de que venda limonada en el patio de su casa, venda cosas que no le sirvan, hable con sus padres y dígales. vamos, me quiero ganar el villetico para comprarme una pc nueva. te labo, plancho, cocino, hago todos los mandados pero me pagan. ee? xd. pero enserio. si no logras encontrar repuestos, dale un abrazo a tu compu de todos estos años y dales las gracias. no porque sea una máquina no significa que no te haya servido bien. aveces es bueno dejar las cosas atrás, y renovarse. ahora, no se como será tu situación económica pero eso ya es cosa pribada.

Punteggio: +0

6774. Luis-sama ,

recuerdo que en mi colegio sí que se motivaron a la hora de darme la computadora. jaws 2013, licencia completa de office 2010, una licencia para un antivirus que no recuerdo en este momento, pero sí que era perrísimo, unos altavoces hermosos que todavía conserbo para cuando tenga ganas de escuchar música, y unos lindos audífonos con micrófono cuyo olor a nuevo mi corazón nunca olvidará. o, claro que se me olvida, una computadora dell. no recuerdo ahora el modelo exacto, pero le tengo cariño a esa cosa. recuerdo que jugué m k 9 por primera vez, al menos en pc, en esa hermosura. lo corría a las patadas, pero lo corría.
y saben cuál es la mejor parte? que todavía conserbo la mayoría de las cosas. los audífonos aunque ya no funcionan, los altavoces, los discos de instalación, el dongle de jaws, la caja donde venía todo lo que vendrían ciendo discos y claves de licencia... uf, que recuerditos cuando fui feliz

Punteggio: +0

6775. Rayo.bgtr ,

A mi me dieron una acer con 2 núcleos, win 8.1 aunque yo la cambié al 10. Y poco más jaja.

Punteggio: +0

6776. el_brillante ,

yo todo hice en braille en colegio. me compré esta pc cuando cursaba el pre vachillerato y lo usaba para jugar solitario en windows 7. en mi patria no tenemos ese pribilegio de que el gobierno nos otorgue computadoras, qué bien sería que les den a los estudiantes de colegio una buena portátil con licencias originales, pero es mucho soñar. yo me compré una licencia windows 10 pro cuando estaba en oferta y también la licencia para eset nowd32

Punteggio: +0

6777. DjDisplay,

Yo en la escuela desde que se enteraron que tengo computadora, se exijió que se lleve esa misma pc a la escuela para poner poner lector de pantalla al sistema operativo, y eso hise. Osea para no poner. Perdona como digo ando con teclado externo y por eso escrivo asíii.

Punteggio: +0

6778. goten,

no me gustan las computadoras del gobierno, no lo puedes instalar a tu modo las cosas...

Punteggio: +0

6779. caballero_derrotado ,

a mí, una lisencia de office 2007 y nada más, una porquería, pues. el desgraciado se trababa todo y nada, pero igual para lo que hiva aprendiendo en ese tiempo hiva muy bien, pero al pasar de los años se murió la lisencia y no me dejaba parchear la lisencia con nada, si que son restrictivos los del govierno.

Punteggio: +0

6780. DjDisplay,

Buenas chicos, ya se compuso mi teclado! m n h u y j 6 7 están compuestas! creo que es la limpiesa que le hisieron ahora, y estoy escriviendo con teclado interno.

Punteggio: +0

18894 messaggi, 630 pagine: 1 …  224 225226  227 228 …  630 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.