hilo de sistemas operativos

18860 messaggi, 629 pagine: 1 …  21 2223  24 25 …  629 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +68

661. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no lo sé, pero bien que me lo dices. Descargando

Punteggio: +0

662. elquiler,

yo no puedo buscar actualizaciones me aparece esto, creo que esta todo bien, la verdad ni idea que puede ser
Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x8007042c)

Punteggio: +0

663. El_principe_diamante22 ,

Está mal, amigo tiene que esperar a que lo intente solito el programa. En cuanto al codigo, no era que lo pongas en el foro.

Punteggio: +0

664. elquiler,

pero la verdad no lo se, hace varios días, ya me viene diciendo lo mismo

Punteggio: +0

665. baby-elromance ,

código copiado!xd. ok no.., pues si aveces pasa eso amí ygual me pasaba.., pero bueno. hai que esperar que vengan las actualizaciones solos, si están automáticos vendrán

Punteggio: +0

666. lucho ,

la actualización es esta.
2018-11 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1809 para sistemas basados en x64 (KB4467708) enlace

Punteggio: +0

667. El_Observador ,

Pulsa buscar actualizaciones, a ver si se soluciona el problema.

Punteggio: +0

668. HarryPotter ,

El otro día busqué desde Windows Update la última versión, y me salía la 1803 (Versión que tengo actualmente). ¿Alguna idea de que pasa o soy yo el tonto?

Punteggio: +0

669. lucho ,

nico era una actualización de características de windows o un parche de actualización.

Punteggio: +0

670. El_Observador ,

La actualización de Octubre se retiró 2 días después de su lanzamiento por un error, los usuarios reportaron muchos, se intentan solucionar. ¿y? Todabía no llega al canal estable para los que tenemos la 1803 XD.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 13.11.2018 23:40:08

671. lucho ,

bueno yo tuve la suerte de ser unos de los primeros que actualizó a october el primer día que salió antes que la retiren, y gracias a diós no tuve problema de ya sea borrado de archivos, problema con sonido ni nada de eso, poreso yo tengo la october y sin problemas.

Punteggio: +0

672. r-althor,

https://www.genbeta.com/windows/microsoft-relanza-version-problematica-october-2018-update-windows-10-que-soluciona-perdida-archivos

Punteggio: +0

673. lucho ,

bien microsoft a vuelto a lanzar windows 10 october 2018 update, supuestamente con todos los errores corregidos, yo ya tengo windows 10 october pero tengo una duda.
¿será que tengo que actualizar nuevamente?
bueno buscaré info.

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 13.11.2018 23:50:55

674. tu-principito-lindo ,

quiero que sean muy pero muy súper onestos en esto. están seguros que ahora que lanzaron la octover ya no elimina archivos? quiero que me confirmen por favor, para yo no meterme en tanto problema, es que estoy elavorando una... serie, y quiero no perder mis archivos por que en 3 meces me la formatearon, y después de estos 3 meces hasta ahora me cuesta mucho bajar todo desde 0, e incluso ya no tengo tp link a la mano... pero, a! cierto, alguien me comparte el driver magisian algo así con todo y crack por el permanente? los tengo aviertos, para que después de actualizar y todo no me valla a quedar denuevo sin internet... y eso, quiero que me confirmen, si no elimina ya los archivos, los que ya la provaron me dicen si les han borrado archivos o no, por que me da mucha enojadesa que se eliminen todos mis archivos...

Punteggio: +0

675. r-althor,

eso no se puede confirmar, por que si bien microsoft a vuelto a lanzar la actualización, lo cierto es que el problema puede seguir estando. Lo del borrado de archivos y el tema con el sonido es una lotería, yo te diría que en todo caso, hagas un respaldo de lo mas importante, en un pendrive, disco externo, otra pc, o en la nube.

Punteggio: +0

676. tu-principito-lindo ,

entonces, tengo una hidea, voy a ver si instalo en un disco duro vhd, pero no voy a actualizar del windows que tengo, por que... como dije me da mucha cosa si se borran mis archivos, así que provaré en un disco basío vhd, voy a provar, y si no me gustó, voy a borrar el disco, poner el otro arranque de este windows, e iniciar este windows a la normalidad como tenía antes y como tengo ahora, así mejor creo que hevitaré borrados de archivos! y si me gustó me quedo con ese hasta que me aburra o microsoft solucione el problema

Punteggio: +0

677. lucho ,

no creo que microsoft vuelva a caer en el mismo error
¿sería como mucho ya noo?

Punteggio: +0

678. rodrigo,

Hola chicos por favor Yo también quiero el Driver magician creo que era la version 4.82 la que tenía yo pero en un restablecimiento lo perdí por favor para el privado

Punteggio: +0

679. lucho ,

la última versión de driver magician es la versión V5.1 y la puedes descargar desde la página oficial, luego te paso el keyjen para generar las licencias.

Punteggio: +0

680. Yeri_mua ,

chicos tengo un problemita. desde hace tiempo no se escucha el micrófono cuando marco la casilla de escuchar este dispositivo en las opciones de sonido. ni tanpoco se escucha el line in, o línea de entrada cuando le conecto un dispositivo a esa entrada y hago lo mismo. alguien sabe qué puede ser? me pasó de un derrepente sin haver tocado nada mas que lo normal. gracias de antemano y saludos.

Punteggio: +0

681. tu-principito-lindo ,

comprueva en la pestaña niveles, puede que el volumen esté bajo

Punteggio: +0

682. Kitoshi_Yoshimatsu ,

listo. Solo corrige errores y añade más soporte con core y elimina algunas bulneravilidades. Poco más. No hay nuevas características

Punteggio: +0

683. VagonnChicano ,

me creerán que nó le agarro la onda al driver magician? en el cuadro de edición a veces me dice, buscando tal controlador, después me aparece el cuadro combinado en donde están los sistemas operativos, y de ahí viene la lista, pero nó aparecen mas que 3 controladores, y los mismos, nó cambian! después aparece ocultar botón. Ya me hice bolas!

Punteggio: +0

684. lucho ,

hola primero abre driver magician, luego tabula asta actualizar controladores, ahí comenzará analizar te dice buscando la actualización para x controlador, espera que termine de analizar todos y en la lista de controladores selecionas cual vas actualizar y tabula asta descargar ahí se abre tu navegador predeterminado y comienza a descargar el driver, la instalación es manual, el driver magician descarga el controlador desde la página del fabricante.

Punteggio: +0

685. VagonnChicano ,

a vale vale, gracias lucho, es que yo le hacía de otra forma :V con razón nó me actualizaba nada! gracias

Punteggio: +0

686. baby-elromance ,

hola chicos aquí como están. oygan un favor. alguien me puede decir si quiero poner el windows 10 la ome, solo un ejemplo no es que lo quiero ponerlo. quito la versión que tengo osea. lo formateo, o solamente agarra normal si le doy para actualizar.

Punteggio: +0

687. el_caballero_tooxico ,

gente. buscando en estos días me pasaron un programa llamado usbfix pregunto que tan adsecible es, porque con n v d a no e podido usarlo.

Punteggio: +0

688. halcon_feliz ,

te lo pasó una persona no vidente, eso influye mucho, el que parece accesible es panda usb

Punteggio: +0

689. el_caballero_tooxico ,

no. el que me lo paasó es vidente. y ese que dices es bueno? es que siento que mi pc tiene birus y el anti no hase nada, ademas mi pendribe también está esqueroso

Punteggio: +0

690. halcon_feliz ,

el panda usb te protege los dispositivos extraíbles, lo que yo recomiendo es complementar al antivirus con antimalwares/antispywares

Punteggio: +0

18860 messaggi, 629 pagine: 1 …  21 2223  24 25 …  629 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.