estoy muy nervioso, chicos. resulta que mi tarjeta de audio interno es realtek, como, supongo, la mayoría.
el tema es que tiene max audio pro. hace algunas cosas interesantes con el audio. hace que los altavoces de mi portatil tengan mejor calidad, dan una leve reverberación al audio con los auriculares que hace que se disfrute mucho, y tiene varios perfiles de audio que se adaptan muy bien a los tipos de auriculares o altavoces que conecte.
el problema es que, desde una actualisación hasta acá, estoy teniendo un problema irritante.
resulta que uso mis altavoces o mis audífonos como normalmente, pero luego de un rato las cualidades que mencioné antes, como la reververación o la ecualización desaparecen. lo reinstale, pero luego de un rato vuelve a desaparecer.
me empecé a desesperar, ya que estoy muy acostumbrado a esas comfiguraciones, así que me puse a rebisar.
al final llegué a la parte del panel de sonido, donde pone dispocitivo de reproducción. aí me saltó un mensaje, que se supone que las mejoras están fallando y que se yo. le doy que si, y se arregla.
perfecto, dije, y apagué la computadora para usarla en otro momento.
el tema es que vuelvo a ensender tiempo después, y todo funcionaba normalmente, exepto que... tóódo se vuelve a dañar después de un rato, y si vuelvo a el panel de porquería ese, me dice que oootra vez hay un error!
estoy cansado! no hay manera, incluso le di a la parte de solucionar problemas, pero eso solo causó que, ahora, luego de un reinicio que la basura esa me dijo que hiciera, el audio se entrecorte en algunas partes, o tarde en reproducirse. para dar un ejemplo.
ahora mismo, mientras escrivo este mensaje, en ocaciones el lector tarda un segundo en vervalizar la palabra que escriví. el que me ayude tendrá mi gratitud y enserio hará feliz a un hombre.