7741. Yeri_mua ,
Para el compañero del disco externo: A mí me pasaba lo mismo con mi IPhone, el explorador de windows me decía uvicación no disponible, pero a mí me decía no acceso denegado, si no que como que si el dispositivo se hubiera desconectado o qué sé yo. Y solo me pasaba al copiar archivos, del teléfono a la computadora, me comenzó a pasar de un tiempo para acá, cuando quería copiar mas que todo videos. Y para el compañero de la computadora dell que tiene problema con los drivers, que mal, de verdad. Pero yo soy tan afortunada de no haber comprado dell, no sabía los problemas que tenía con ese driver de audio. Aunque escuché el audio del enlace que dejaron por aquí, y la verdad es que me encanta el sonido! Suerte que a mí cuando me hiban a compar mi laptop, me dieron a elegir entre 2 opciones, y una de ellas fue dell, una dell con 12 gb de ram, pero yo preferí esta, una toshiva con 16. Ahora lo malo es que mi placa de audio es una conexant, y no tiene mexcla estéreo. Y a parte tiene unos efectos como la reducción de ruido que no le ayuda mucho al micrófono. pero por algo trae la opción de desactivarlo, jaj. Pero de antemano espero que puedas resolver el problema con tu driver de audio, ya que me imagino lo molesto que puede llegar a ser, y tomando en cuenta que fuera una situación de importancia com olas clases en línea. UN saludo.
Punteggio: +0