obejita, sinceramente me sorprendes. como está eso de. restablecer. que hace? dan ganas de pegarte en las pelotas por, pelotas. :v. está claro no? restablece el equipo a un punto anterior que se haya fijado con antelación. o mas concretamente en la mayor parte, algunos se restablecen al estado fábrica. o sea. tal y como venía al momento de encenderse por primera vez. pierdes todos los programas, pero tienes la posibilidad de conservar todos tus archivos. ya sean. mp3, mpeg, videos, instaladores, etc etc etc. cuando dije que borraba los programas, me refería a los instalados por si las moscas. a, y respecto al asunto del cheat, es fácil decir. formatea y listo. sinceramente es algo tan fácil de arreglar... la solución más óptima es quitar el sistema completo, por algo que podías eliminar dentro de una carpeta en concreto. ahora, si no puedes eliminarlo, es por lo siguiente. quizá, según tus palabras, es que no encuentras por ningún lado el cheat engine. no es correcto del todo. hay ocasiones en que la carpeta de instalación o donde queda el programa instalado es eliminada, pero sin embargo el programa sigue en ejecución. qué? si, tal y como lo oyes. y cuando eso sucede, el problema sube de nivel. porque, al eliminar los archivos en temp simplemente lo encuentras pero no puedes quitarlo porque está siendo utilizado por otro proceso o programa. solución? ejecuta el administrador con CTRL + shift + escape, y busca en esa lista en procesos donde figure el cheat. mátalo con la tecla suprimir, dale confirmación si es necesario y luego elimina la carpeta temp. sin dudas cuando se instala algo, siempre, quedan registros dentro de windows. ya sea en temp, roaming, disco duro, en archivos de usuario, y claro, en el propio sistema de registros. y ofrecer formateo para algo tan sencillo creo que sería destruir el equipo por las puras, y aparte de que la vida útil de esta se reduce considerablemente. si no saben resolver algo, os recomiendo que investiguen por la web, que mucha falta que hace en estos tiempos.