hilo de sistemas operativos

19603 messaggi, 654 pagine:  1; 641 642643 644 645; 654 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +70

19261. gissella2007,

esa aplicación que mencionas @miguelo es de paga? porque si es así, quizás algo que tiene que ver con la licencia te está fallando

Punteggio: +0

19262. lucho,

y xq no usas office

Punteggio: +0

19263. gissella2007,

nadie lo sabe

Punteggio: +0

19264. gandolfi,

el libre office es gratis

Punteggio: +0

19265. gissella2007,

aaa tonces ese problema ta muy raro

Punteggio: +0

19266. miguelo,

Hola. por lo que veo nadie la ha usado o nadie sabe la solución

Punteggio: +0

19267. ermac,

Yo uso libre office, y antes si podíamos utilizar este programa. desde la última versión no está dejando hacer mucho. de hecho e único que funcióna medianamente bien, es el LibreOffice Writer, que vendría a ser como word

Punteggio: +0

Ultima edizione da ermac, 05.06.2024 14:42:06

19268. Gilbert_Bougainvillea,

como te extraño open ofice.

Punteggio: +0

19269. ermac,

creo que sigue vivo. Gilbert_Bougainvillea: como te extraño open ofice.: hace 2 minutos

Punteggio: +0

19270. Baxcalibur,

si está actualizado open ofice.
No sacan muchas actus como libre office, pero noo está mal.

Punteggio: +0

19271. gissella2007,

chicos, con respecto a mi problema de las voces ayer lo pregunté en un grupo de telegram y me dijeron que puede ser problema de store. restablecí Microsoft store a sus valores predeterminados pero nada pasa. revisé en el liverador de espacio en disco pero menos. reinicié pc pero esta se demoró en reiniciar, así que forcé el reinicio. qué me quedaría hacer por el momento?

Punteggio: +0

19272. heathLedger,

¿Cómo puedo checar cuánto tiempo me queda disponible en la cuenta de Microsoft.
¿y como puedo encontrar el nombre?

Punteggio: +0

19273. Markk,

@heathLedger: a qué te referís con el tiempo? supongo que te referís a una suscripción de Microsoft 365, no?
si es eso pasá por acá:
https://account.microsoft.com/services
Y el nombre es la dirección de correo con la que iniciás sesión, supongo te referís a eso

gissella2007: Probaste a descargar las voces desde la configuración de idioma de Windows?

Punteggio: +0

19274. gissella2007,

para @marck, instalé el idioma de español España y solamente se instala la voz natural de elvira

Punteggio: +0

19275. el_brillante,

deberías utilizar office nomas. además, lo que haces en libre office u open office y abres con office 365 u otra versión, las plantillas son más actualizadas y cambia la apariencia del documento y se debe configurar nuevamente

Punteggio: +0

19276. Alfred_Dreyfus,

El nombre de qué bro? de la versión? heathLedger: ¿Cómo puedo checar cuánto tiempo me queda disponible en la cuenta de Microsoft. ¿y como puedo encontrar...: hoy 13:10

Punteggio: +0

19277. marcos.alfredo,

Hola chicos, alguien tiene una máquina virtual con xp? quiero probar unos juegos infantiles para presentárselos a mi alumnita mañana.

Punteggio: +0

19278. green_fingers,

Hoy instalé una actualización acomulativa que debe ser que salió ayer. Y cuando le doy control g al blog de notas, en lugar de guardármelo me abre una pestaña nueva. ¿Alguien sabe cómo funciona ahora? Hablo del blog de notas de Windows 11.

Punteggio: +0

19279. DjDisplay,

Control w para que te pida guardar los cambios

Punteggio: +0

19280. golavath,

Pero se cierra. Qué atajo es ahora para guardar el documento sin cerrarlo?

Punteggio: +0

19281. DjDisplay,

La verdad no he probado un atajo para guardar sin cerrar el documento.
Talvez sea control s, no sé, como te digo no he probado atajo para guardar sin cerrar documento

Punteggio: +0

19282. Rayo,

no funciona tampco ctrl s, es un bug parece.

Punteggio: +0

19283. golavath,

Solo funcionan los de guardar como y guardar todo. Ojalá lo arreglen pronto.

Punteggio: +0

19284. Alexander-Mortem,

disculpen, ay alguna inteligencia artificial que describa imágenes sin censura, tengo unas que necesito describirme y no puedo contar con ojos para hacerlo y si tienen contenido sensible, no para adultos en sentido erótico pero si para adultos y Be My Eyes no lo descrive

Punteggio: +0

19285. el_brillante,

na búscate uno de confianza que te descriva, yo no se mucho de IAS pero sé que tiene algunas restricciones de contenido para adulto, violencia, etc

Punteggio: +0

19286. Alexander-Mortem,

uf pues creo que lo intentaré porque violencia si que la tiene ful

Punteggio: +0

19287. Zaitorus,

¿Alguien sabría decirme cómo puedo desactivar el autocompletado en Google Chrome en windows? he intentado buscar el hhilo de Navegadores, pero estará navegando en otro planeta porque no lo he encontrado por mucho que he retrocedido 🤦‍♂️

Punteggio: +0

19288. Alexander-Mortem,

yo tengo una consulta sobre Be My Eyes.
pasa que quiero usar la función de describir la pantalla para que describa la ecena de un juego, pero por más que abra la ap y luego precione ald tap para emfocar el juego en pantalla completa, sigue describiendo solo el escritorio de mi pc alguna idea de que puedo hacer?

Punteggio: +0

19289. DjDisplay,

¿ventana maximizada?
Esa podría ser la falla

Punteggio: +0

19290. gissella2007,

hola, les vengo a comentar que ya se solucionó el problema de las voces, era problema de mi pc que se le dio la regalada gana en no instalar las voces pero ahora funcionan a full. Voz Microsoft Helena Desktop - Spanish (Spain) Voz Microsoft Hedda Desktop - German. saluditos

Punteggio: +0

Ultima edizione da gissella2007, 06.06.2024 18:12:22

19603 messaggi, 654 pagine:  1; 641 642643 644 645; 654 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account