21421. facundo-elargentino ,
yo solo escribo en mi pc y en mi teléfono con una sola mano: soy mas surdo xd: pero para otras cosas en mi pc, como en el resto de actividades que ago cada día, uso las 2 manos
Punteggio: +0
21830 messaggi, 728 pagine: 1…; 713 714715 716 717…; 728 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +82
yo solo escribo en mi pc y en mi teléfono con una sola mano: soy mas surdo xd: pero para otras cosas en mi pc, como en el resto de actividades que ago cada día, uso las 2 manos
el teléfono lo sostengo con la mano derecha y con la izquierda escribo. en una posición más cómoda, como escritorio, por ejemplo, ahí si me alcanza puedo usar el teclado braille y armar textos algo más largos casi a la velocidad que escribo en la pc. Casi, no al 100% de esa velocidad
ese blind Shell... me enamoró a primera vista. me bendría bien como un teléfono secundario. es exactamente lo que estaba buscando. un teléfono básico a teclas y con lector de pantalla.
el único problema es el precio. tendré que seguir soñando nomas... jajaja
chicos no sueñen con ese celu, ta más caro que un iPhone (?) na ando exagerando, ja ja ja
Aunque, respecto a móviles alternativos, yo pensé en alguno de la marca Unihertz. Parece que, aunque no se actualizan hay algunas custom roms. He visto por ejemplo que hay una Rom de LineageOS 21 para unihertz. De una u otra forma, me pregunto si valdrá la pena, esa marca tiene teléfonos con teclado qwerty, algunos teléfonos pequeños y no sé si me olvido de algo. Vi que en un sitio de GitHub alguien ciego mencionó como que usaba un dispositivo de esos.
hola gente, una preguntica.
Como puedo hacer que digamos, el Duolingo tenga sonidos de notificación personalizados? Según Google hay una forma con un paquete de no se cuantos, pero no le entendí ni j la verdad.
No se si estoy pendejo, o es que la primera lecciónd e alemán me dejó casi muerto. O no abrá una forma mas sencilla de hacerlo? Par aqu eno salga con el sonido de notif del sistema ese
yo conocía ese con talc, celular deslizable y con teclas. había otro blacberri con lector, pero de la tienda nunca pude descargar nada. creo que era ese con Windows fone
el caso es que, BlackBerry ya no hace móviles. Esa compañía directamente quebró o tuvo que remodelarse.
no quebró la compañía: ahora ace otro tipo de productos; también se está enfocando en el servicio de aplicaciones
Ultima edizione da facundo-elargentino , 15.10.2024 21:22:10
Creo que blackberry se centra su empresa en asesoramiento de seguridad y servicio en telecomunicaciones. Su nuevo rumbo alejado de la fabricacion de telefonos es comprensible, lo han superado en innovación.
Su enfoque lo esta llevando bien, creo que subieron su valor en el mercado.
Saludos, gente. Una pregunta: ¿saben si se puede borrar esta opción que me ha aparecido de la nada en el escritorio? El mensaje es: 'Más información sobre esta imagen'. No sé por qué me salió eso. Ahora la Cosa es si se puede borrar, ya que con Suprimir y Shift + Suprimir no funciona. Gracias a quen Ayude.
yo por lo que tengo entendido sale por un tema de la imagen de Windows.
Para quitar el icono "Más información sobre esta imagen", la única forma que yo encontré para que desapareciera fue editando el registro. No es algo que recomiende, porque tocar el registro puede dar más de un dolor de cabeza como toqueis algo que no tengais que tocar.
Pero para quien quiera hacerlo, antes de nada, haced una copia de seguridad del registro:
En el menú de inicio, poneis: Regedit, aplicaciones, ejecutar como administrador.
Una vez abierto el registro, vais a Archivo, bajais hasta exportar y guardais el archivo en un lugar seguro.
Luego, navegais por la siguiente dirección:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\NewStartPanel
Creais la clave: {2cc5ca98-6485-489a-920e-b3e88a6ccce3}
Pulsais enter sobre la nueva clave creada, y modificais el valor de 0 a 1. Enter sobre aceptar.
Cerrais el registro, reiniciais el proceso explorer.exe o reiniciais el equipo, lo que más fácil os resulte.
Listo.
Cheeee pará no hace falta editar el registro a la mínima:
configuración, personalización, tab hasta fondo, activar fondo, y en el cuadro combinado que dice personalizar el fondo elegir la primera opción, imagen. O en realidad cualquiera menos la última, que dice contenido destacado de Windows. Así es en Windows 11, en Windows 10 seguramente sea similar.
eee, se puede hacer mediante la configuración de la computer jaja.
si tienen win 11, en la configuración buscamos personalización y le damos enter.
luego tabulamos hasta que nos diga lo siguiente.
Windows (claro), 1 imágenes sin seleccionar 1 de 6.
presionamos enter, y, gualá, solucionado
Ultima edizione da hortense, 16.10.2024 18:55:20
hola, para la persona que tiene problemas con el teclado y tiene que reiniciar, ojo con la integridad de memoria, hay que desactivarla porque si no el nvda, ni escribir con el teclado podrás, junto al control de aplicaciones de Windows defender se volverá loquísimo y ni dejará escribir porque parte de esta aplicación se ha bloqueado y bla bla bla, ah otro error es que Windows 11 baja el volumen de sonido así por la cara, es lo que tienen enfermedades de pobres impuestas a la fuerza, esto en Windows 7 no sucedía, es en plan de yo escribo, no pasa nada y el nvda empezar como loco a verbalizar, ahahahahaha,aaaaaa,aaaaaaa,aaaaaa,ahahahahah, eso por no hablar de el aumento de recursos en la cpu y de el disco duro ahí haciendo lecturas con los diagnósticos enviando a mocosoft
Ultima edizione da david-herrera, 16.10.2024 15:32:20
queeeee? a mí no me pasa eso la verdad, uso una computadora con Windows 11 y el único asunto raro que tengo es ese raro de Cortana cuando no hay ni rastro de Cortana. El de Obtén una aplicación para abrir este vínculo de 'ms-cortana2.
Restablecí la pc, no toqué nada raro, simplemente sale y ya me di cuenta que es algo con esta actualización de Windows sin más
eso por no hablar de que estén fallando los putos drivers, porque esa es otra con las empresas que los desarrollan, vaya tela
No tengo ni puta idea de qué ha dicho David en su último mensaje.
Está tan ocupado en escupir mierda y en tocar las narices a nadie en particular, que su mensaje es improductivo, inentendible y sin sentido.
dabid dencerio te lo digo hermano: dejá de romper las pelotas con Windows 7; me tenés los huevos al plato hermano: y si seguís de esa manera, te boy a reportar en la sala
Ultima edizione da facundo-elargentino , 16.10.2024 15:51:39
jajajajajajaja. joder que risa. me hiciste alegrar la mañana, David.
Yo lo único que entendí es que no hay que desactivar la integridad de memoria
tenés 37 años dabid y te comportás como un niño de 5 años: si querés seguir usando ese sistema, usálo: pero dejá de querer adoctrinar con un sistema que ya fue y listo: sos un rompe pelotas, que tegusta cagarle el día a todos
Ultima edizione da facundo-elargentino , 16.10.2024 15:59:32
Bue Facundo vos también bajá un change
perdoname hermano: pero este chabón me saca de quicio: pido disculpas: pero ya me tiene arto
Ultima edizione da facundo-elargentino , 16.10.2024 16:08:36
el registro de Windows hay que tocarlo, cuando desinstalas un programa queda una clave de dicho programa ahí que quitar, siendo una base de información que el sistema guarda cada vez que instalamos un programa, si quieres modificar opciones tienes que hacerlo mediante el registro ya que mocosoft cada vez capa mas su servicio y no quiere que toqueteemos su sistema, como por ejemplo, quitar la pantalla de bloqueo en Windows home, eso se aprende en un grado medio de informática, así como el instalar o desinstalar y configurar programas, vamos, vosotros podéis aprender esto, menos inteligencia artificial y mas aprender esto en unas clasecitas de informática, es de primero de informática un poco avanzada, para los que solo quieren que su pc se encienda y puedan iniciar el Chrome, el Word, el vlc, el whatsapp y el zum pues no
Claro que sí
Si los drivers te fallan, es porque te quedaste en el pasado, no hables mentiras. Desde Windows 10, no he visto mejora igual a la hora de integrar drivers. Tanto así, que fácilmente te puedes sentar mientras la pc se actualiza y no tener que preocuparte por absolutamente nada. Por cierto, el anillo rápido de Windows, es lo que permite que podamos tener las actualizaciones de los lectores de pantalla, incluso el mismo día del lanzamiento de una actualización de Windows, o como mucho una semana. Antes, para esto los programadores podían tardar tanto, que a veces una actualización para un lector de pantalla, llegaba cuando ya el sistema había cambiado otra vez. Pero ahora, al disponer de una versión previa, todos los que crean aplicaciones, drivers, y todo lo demás, pueden hacer los ajustes necesarios para que cuando sale la versión todo esté disponible. Eso sin contar el uso de repositorios oficiales para programas, la característica de más de un escritorio para mí la mejor maravilla, y puedo seguir todo el día hablando de las bondades pero bueno... Por si no te has dado cuenta el ridículo que haces, aquí hay ingenieros, programadores, estudiantes de ingeniería, y un montón de gente que en lugar de escupir o repetir como loro aprende, investiga, pregunta y comparte. No creas que porque estamos todos ciegos por aquí, eres el que todo lo sabe por lo que lee por ahí, pues ya se ha demostrado que sabes menos que Jon Snow.
jajaja, debieras de saber que los drivers también fallan y tienen imcopatibilidades con el sistema operativo, el que dice que soy el que todo lo sabe y parece no saber eso, repito, menos inteligencia artificial y tick-tok e Instagram y mas aprender pues eso, que los drivers fallan, no te creas que tienes amigos ingenieros, programadores, un servidor también los tiene, la diferencia es que este humilde servidor en un módulo de informática le tocaba investigar todo esto cuando otros estaban con el power point, ale, debes de pensar que nací ayer y que todavía me chupo el dedo, mira, otro dato, sabías que Windows 10 y 11 son spyware, pues ale, a investigar lo que es un spyware y por si no lo sabes, incorpora un keylogger, software que sirve para capturar las pulsaciones en el teclado
21830 messaggi, 728 pagine: 1…; 713 714715 716 717…; 728 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.