hilo de sistemas operativos

22427 messaggi, 748 pagine:  1; 746 747748 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +85

22411. clockwork_orange,

este man me da sueño.
en otros temas, me está gustando Linux mint. claramente no es del todo color de rosa, pero es cuestión de acostumbrarse.
lo que me toca probar,, es que tan accesible es la suite de libre office, y el jestor de correos por defecto.

Punteggio: +0

Ultima edizione da clockwork_orange, oggi 10:30

22412. Deku,

A mi con Linux lo de siempre, el lector me tira para atrás, pero tengo que incarle el diente con ánimos, quiero aprender un par de cosas sobre manejo de servidores y montaje de una estructura de una página web.

22413. Kazhak,

¿No hay forma de poder utilizar otras voces? a mí me sucede lo mismo

22414. killer-instinct,

Si tienen Windows 11 24-H2, fígense si no les pasa el error que comentan en este link:
https://www.youtube.com/watch?v=V1iSZsmfsVQ

22415. Deku,

Pero no entiendo por que su solución es mandar a la versión anterior o jugar sin audio, tan sencillo como poner el audio al 100 porciento, y controlar los niveles del convertidor de forma manual para que se adapte a tu comodidad. Si el nivel del audio está al cien porciento, nunca tendrás subidas repentinas.

22416. jorgete,

Alguien tendrá por ahí el win7 de Delicado que tenía todas las imágenes del Windows 7. Si quieres yo te lo intento pasar

22417. killer-instinct,

porque puede que algunos dispositivos USB, no tengan control de volumen.
Y lo digo así:
Ya sería extraño que un dispositivo USB no tenga control de volumen.

22418. david-herrera,

si jorgete, rúlalo, así lo meto en un pendrive y en otro una imagen de Windows 7 home

22419. jorgete,

Pa que vas a meter un Windows 7 home por separao si el iso lleva ya todas? a no ser que la imagen del home lleve algo que la otra no lleve, cosa que me extrañaría

22420. el_brillante,

yo encontré una iso con todas las versiones del Windows 7 y me descargué allá por el 2017. una iso de 7 gb y tiene tanto para 32 o 64 vits. nunca hice instalación con entornos, siempre con ayuda del be mi eyes o el shulliban

22421. david-herrera,

cierto, no había pensado en la memoria pero si, rúlalo porfavor, de echo, con Windows 7 home voy mas que sobrao, tuve el pro pero vamos, con el home voy mas que servido

22422. el_brillante,

por lo menos deberías meterle el ultimate con serbis pac 1, 2 y 3, ahí siquiera muchos programas aún son compatibles.

22423. david-herrera,

si pero el home también tiene el servispack3, ahí no necesito por ejemplo las directivas de grupo como si que son necesarias en Windows 10 o 11, sobre todo por Windows defender

22424. lucho,

y bueno. ponele el que te cante. xd

Ultima edizione da lucho, 38 minuti fa

22425. david-herrera,

ya encontré imagen de Windows 7, solo me queda encontrar un entorno accesible, el que me pasaste no funciona la página, creo

22426. helena_desktop,

oye davidsitooo, una duda con win 7 jajajs, esa versión de Windows tiene el home single language?
Pregunto por curio nomás

22427. david-herrera,

si no recuerdo mal, si, @giseliita, de todos modos, si te funciona mal Windows 11 lo puedes restablecer aunque tengas que instalarle luego el nvda, el office, el vlc, Chrome, porque Edge ya viene, no se lo que suelas usar, no lleva mucho tiempo y conservas tus archivos personales, nada vas a perder, te lo digo por si alguna actualización te falla, prueba antes a desinstalar dicha actualización y sobre todo, siempre, descarga Windows desde la nube, así te aseguras de que no contiene archivos dañados, yo tengo Windows 7 pero si que quería darle matarile a Windows 10 o 11, ese era y es mi objetivo aunque Microsoft tenga otro objetivo, ese era y es el mío y no moverme ahí, vamos, quedarme por años y años, total, los programas que quiero usar, tengo la certeza de que funcionan

22427 messaggi, 748 pagine:  1; 746 747748 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account