22951. la-chica-tierna,
okis gracias, probaremos la segunda opción con mi amiga, de revisar con SFC/scanow
Punteggio: +0
22960 messaggi, 766 pagine: 1…; 764 765766 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +90
okis gracias, probaremos la segunda opción con mi amiga, de revisar con SFC/scanow
abisame bro si te funcionó lo de la batería
Ultima edizione da facundo-elargentino, 3 ore fa
y chicos, alguien no tiene el comando del dism? porfas.
amiga espero que esto te sirva:
1.
Para revisar el estado de los archivos del sistema:
DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
2.
Para buscar daños en los archivos del sistema:
DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
3.
Para reparar daños en los archivos del sistema:
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
Ultima edizione da facundo-elargentino, 3 ore fa
4% batería restante, sobre 13 minutos. Advertencia: batería baja. pasó lo que me temía. descargó normal hasta 21 %, en ese momento, justo al llegar a 20 % empezó a caer extremadamente rápido. tan rápido que en un segundo vi la batería a 21% y al siguiente estaba suspendida. ahora estoy esperando que llegue a 0 para empezar con la carga. deséenme suerte...
justo esos comandos son, facundo. pero primero hay que usar el escaneo del sistema de archivos (SFC) y ya podemos proceder con el resto de comandos
¡Okai, gracias chicos!
ahora le pasaré los mensajes a mi amiga a su whatsapp.
¡Deséenos suerte!
me abía olvidado de ese dato
finalmente, luego de como 2 horas de espera está de vuelta. tendr´é que esperar a que se descargue otra vez haber si hay algún cambio pero por el momento no noto nada raro.
edito. volví a generar un informe con el comando de antes, y los resultados son algo preocupantes. la capacidad de diseño, la que debió tener de fábrica, es 39,732 mwh. la capacidad real que tenía antes de la calibración era 31,532 mwh, y la capacidad después de la calibración es 28,355mwh. lo cual puede significar o que las medidas de antes estaban mal, o que algo va bastante mal.
Ultima edizione da el-inadaptado, 33 minuti fa
una pregunta como se llama la casilla que devo marcar para que me muestre las estenciones de los archivos
22960 messaggi, 766 pagine: 1…; 764 765766 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.