hilo de sistemas operativos

23220 messaggi, 774 pagine:  1; 772 773774 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +93

23191. lucho,

aunque la versión de Windows 10 ltsc creo que termina en 2027 no?
se puede usar esa.

Punteggio: +0

23192. facundo-elargentino,

para las versiones empresariales Microsoft ba a extender el soporte asta el 2030 si no me equiboco:

23193. lucho,

la 10 hasta el 2027

23194. invictus,

lucho: aunque la versión de Windows 10 ltsc creo que termina en 2027 no? se puede usar esa.: hace 2 minutos. 2032.

23195. lucho,

bueno hasta donde sea. xd. yo lo digo por aquellas personas que se asustan lo de que Windows deja de tener soporte este año.
que usen la ltsc. y ya xd.

23196. facundo-elargentino,

en mi caso no estoy asustado: pero quiero probar algo diferente como Windows 11: y esto chicos no lo digo por ustedes.
óbiamente que ni loco boy hacer como el dabid errera, que se quedó en Windows 7 y que pienza que es mejor que los nuevos sistemas jajaj: y ablando de él, ase mucho que no se bé poracá xd

23197. lucho,

mejor, xq sino comienzan a pelear.

23198. el_brillante,

por ahora no me saltó ese aviso. esperaré hasta diciembre y reinstalo el sistema para pasar al LTSC o LTSB. porcierto por los que se saltaron los requisitos con el 11 mediante ruffus. qué problemas a priori se presentan? tengo una hp con 4 de ram, core i3 y sin chip tpm compatible

23199. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. gracias, ya pude ejecutar el script. algunos cambios sí hizo. soy de probar toda herramienta nueva que sale para otpimizar a ver cual me parece mejor. este script está dentro de las herramientas accesibles.

23200. el_brillante,

y cuales son los cambios?

23201. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo más importante de todo es que no rompió nada.

por lo demás, puso en manual muchos servicios que no son dispensables y que solo se tienen que ejecutar si son necesarios. por lo demás, desavilitó muchas cosas de la telemetría tanto de Windows como de otras cosas. me puso el plan de alto rendimiento que no lo tenía, solo tenía el de rendimiento. siento que va más fluida ahora. quien lo quiera probar, que lo prueve sabiendo de antemano qué avilita y desavilita. la interfaz es HTML así que se lee con facilidad. no niego que le faltarían cosas, como desavilitar animaciones y todo eso, pero están en crecimiento recién. van reuniendo cosas que tienen varios programas, así que es como si tuvieras varios programas de optimización instalados, ya que recogen cosas para reunirlos en uno solo.

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, ieri 15:17

23202. elyoutuber,

con decirles que ese obtimizador, hiso que mi computadora de 2 gb de ram vuele.

23203. lucho,

como funciona ese optimizador? yo le doy enter en el portable no abre.

23204. elyoutuber,

yo uso el egecutable, no el portable.

23205. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi el portable sí lo abre. lo ejecutaste como admin?

23206. el_cracken,

esperemos que Chrome siga dando soporte a Windows 10 por algún tiempo más te rogamos señor xd

23207. el_brillante,

buenas, miren. por ahí estoy intentando ese del reagentc /boottore para iniciar desde mi USB booteado y no se puede. me dice que la operación fue exitosa pero luego sale elije las opciones y no sale iniciar desde un dispositivo externo, todo eso con Windows 10. como es eso de que a ustedes les sale esa opción?

23208. lucho,

a mi me funciona ese comando y bien.

Ultima edizione da lucho, ieri 17:02

23209. el_brillante,

también traté de crear una partición primaria y marcarla como activa, pero me dice que no se ha encontrado ninguna extensión válida para completar esta acción, que si tienes más de 3 o 4 particiones solo se pueden crear volúmenes lógicas o simples. tengo 2 particiones y 2 del sistema y nada. no recuerdo cual era la tecla de booteo para iniciar, alguna vez lo hice para pasar de Windows 7 al 10. es una toshiva

Ultima edizione da el_brillante, ieri 17:13

23210. hanny-greengrass,

@aurorita como lo ejecutaste?

23211. lucho,

en la toshiva creo que era f8

23212. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

yo lo probé y no izo nada del otro mundo. igual está bastante bueno para ser una versión inicial.

23213. hanny-greengrass,

nada solved

Ultima edizione da hanny-greengrass, ieri 19:43

23214. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, creo que les serviría más a los de Windows 11 ya que según, quita copilot y esas mierdas que trae Windows 11. pero sí, está bastante completito, te ahorra el ahcer muchas cosas a mano.

23215. hanny-greengrass,

si, provado en win 11

23216. el_brillante,

yo copilot lo utilizo y bastante. pero interesante ese archivo del cual hablan....

23217. facundo-elargentino,

yo me boy a quedar con copilot cuando tenga Windows 11: y con todas las aplicaciones que vengan en la pc.
óbiamente con las aplicaciones necesarias.
las demás, las quito xd.
y en cuanto a esa aplicación, boy a probarla solamente en esta pc.
pero yo rara béz instalo aplicaciones de optimización de tercero: soy mas de usar las herramientas de Windows, y si tengo que deshabilitar ciertos servicios, prefiero hacerlo de manera manual.
y en mi caso, yo siempre uso mi batería con el aorro de energía.
y mi pc ba rápido, ya que yo en la configuración del sistema, puse en el arranque para que mi pc arranque con los 2 procesadores que tiene: y en la ram virtual, pongo la misma capacidad de mi ram física: también desabilito los programas que se inician en el inicio de Windows. y ago demás ajustes: y gracias a eso, y desfragmentar la unidad cada sierto tiempo, mi pc funciona rápido.
y al encenderla, ahora no se tarda nada. a pesar de que tiene sus años

Ultima edizione da facundo-elargentino, ieri 23:53

23218. yanng,

Hola, tengo una pregunta. ¿Saben por qué, de un día para otro y de la nada, desapareció la opción de mejora de audio en mis altavoces? Cuando voy a la configuración de sonidos, en propiedades, ya no me sale esa pestaña. ¿Alguien sabe por qué me pudo haber pasado eso?

23219. Disquete,

@Yanng creo que es por el tema actualización de drivers, tal vez Windows te instaló el driver de High Definition de Microsoft en lugar del de Realtec.

23220. el_brillante,

holiwis, al final pude bootear, le di en reiniciar con la tecla escape pulsado y ahí me dio la opción de seleccionar dispositivo. otra forma de hacerlo en esta toshiva es luego de que esté apagado pulsar fn+f12, encender y volver a pulsar f12. recién salen los dispositivos conectados

23220 messaggi, 774 pagine:  1; 772 773774 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account