duda con mushclient

45 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. DjDisplay,

E quiero jugarlo, quiero ver como me va

Punteggio: +0

32. Beret,

¡hola!
¿cómo estás?

Punteggio: +0

33. notengonick ,

tirion, pasa hese bidmud porfa, que los links de hese foro están caidos

Punteggio: +0

34. C-Kan ,

lol con ese barrer, yo no entiendo cyverlife: enserio, es que ese mud no entiendo nadiita equisde.

Punteggio: +0

35. DjDisplay,

Entonces tampoco podrás jugar reino elemental si no estoy mal xd

Punteggio: +0

36. szeiryu ,

así es @Tirion.
aunque lo de empezar con otros muds no se yo, yo empecé con reinos luego le di una mirada a balzur y no me suicidé por que mi vida es más importante.
pero bueno ya la gente verá lo que hace.

Punteggio: +0

37. tyrion-lannister,

que es reino elemental?. En cuanto a pasarlo, no tengo el enlace. La última vez que supe algo al respecto, lo ivan a actualizar porque había algunos errorcillos con algunos scripts.

Punteggio: +0

38. luffy,

Si erion, alter o Cosmic Rage estuvieran en español tendrían una gran vase de jugadores.
Probé BZ hace un tiempo y no me terminó de gustar. A RL entré una vez y había 3 pavos locos, por ahí le doy otro intento haber que sale. Yu-gi-oh nunca decepciona, lástima la poca cantidad de jugadores. En serio, ygo tiene un muy buen sistema de batallas y bocha de estilos de juego pero casi nadie sabe jugar, por lo que nadie entra al mud. Y el mismo no carrea mucho a los novatos, no hay ningún tutorial ni nada por el estilo.

Punteggio: +0

39. Dherhion,

Haría falta un mud del estilo cosmic rage, sí.

Punteggio: +0

40. tyrion-lannister,

perdonen mi ignorancia, ¿pero de que va ese mud?. Porque si es de ciencia ficción como viajes espaciales y así, (por el nombre supongo que la temática es algo similar) en español tenemos a galaxia mud si no recuerdo mal el nombre. Hace rato que no entro pero supongo que seguirá activo. Eso si, tiene muy pocos jugadores.

Punteggio: +0

41. nahuel-rodrigo ,

almenos a mi no me conecta el galaxia mud

Punteggio: +0

42. Dherhion,

Galaxiamud cayó porque surgieron otros proyectos más importantes. Lo cedimos a otros, pero lo dejaron morir. si algún día encontramos donde meterlo y gente quizás lo remotemos. Si alguien lo quiere retomar podría contactarme y lo vemos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dherhion, 19.04.2021 00:43:07

43. tyrion-lannister,

cuando dices proyectos mas importantes, ¿te refieres a otros muds?. Si es así, podrías decirnos que tipo de muds o con que temática?.

Punteggio: +0

44. Dherhion,

Proyectos más importantes, en general. Nuevo trabajo, colaborar en otras cosas...

Punteggio: +0

45. kirito,

Link del soundpack de reinos para vipmud:
https://www.dropbox.com/s/qmdve8jl8aa1rgh/ScripsRL%20V2.3.rar?dl=0

Punteggio: +0

45 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account