un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 messaggi, 23 pagine:  1; 19 2021 22 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

601. venustiano-carranza ,

display y yo estamos disponibles en las tardes luego de las 5 hora México yo puedo jugar nomas avicen estamos listos

Punteggio: +0

602. gunther ,

nosotros podemos el sabado hora 6 peru colombia y 5 hora mexico , ojala puedan

Punteggio: +0

603. venustiano-carranza ,

pero ya quedaron fuera gunter ustedes

Punteggio: +0

604. rumbero,

nueno oues si esto queda asi mui mal organizado ho mejor aun si asido aocon que atomado esta decision mui mal oor suparte por que el save que ganamos la prmera vuelta y no ebuelto ajugar osea que estai engañando ala gente poneis alos que os interesan mas vien alos conocidos y este torneo es un fraude que losepan todos por si kieren apubntarse alguno que sepa que cuando alos moderadores no le interesem eligiran ganadorres a sus amigos no saveis acer torneos legares por lotanto no boi apuntrme aningun torneo que organiceis saviendp lo mal que loaceis y engañando ala gente

Punteggio: +0

605. greenstar,

se a aogado mi nvda! por sierto chicos no bale la pena peliar por un juego solo es un juego i gracias alcoon , yo estoy a qui casi que sienpre ,saludos

Punteggio: +0

606. rumbero,

no es que pelee por un juego es que loacen mui mal y como les da la gana y asi no se puede engañar ala gentte

Punteggio: +0

607. gunther ,

realmente que gran decepción es cuando organizan un mamaracho de torneo como este, primero al organizador que nunca supo como hacerlo y siempre hace lo que quiere, le recuerdo, acaso no dijo que teniamos tiempo hasta el 13 de noviembre para esta ronda, y el 7 nos eliminan, cuando aun no nos poníamos de acuerdo en una fecha para jugar, de mal en peor, primero demora en organizar las parejas de juego, luego mas d eun mes de plazo para la primera ronda mas y mas , osea nosotros ganamos nuestros duelos anteriores y como es de preferencia para sus amigos, nachito y yo ganamos nuestros duelos, todos, y el rey de cristal con su pareja, pasaron porque al otro equipo se eliminó porque no se presentó, osea ellos sin jugar tiene mejor puntaje que nossotros, comparto lo del otro rey, nunca mas con estos fraudes- ah, y mejor denle el torneo a su amigo y asi se acaba mas rápido esto.

Punteggio: +0

608. venustiano-carranza ,

se nota que no saben de juegos, esto es solo un juego, me da risa como se pelean por un simple juego, si fuera algo como dinero no lo dudo que hasta mmataran

Punteggio: +0

609. gunther ,

jajajjjaj, tu me das risa, creyendote lo máximo que sabes todo, a mi no me interesa si hay premio o no, solo que si se hace algo, se haga bien, y esto no va asi desde el principio, o acaso no es cierto eso? si es un juego, pero nadie discute de eso, sino a lo desorganizado que es

Punteggio: +0

610. venustiano-carranza ,

crellendome lo aximo, en 3 puntos dme si me conoces lo suficiente como para decirme algo asi me das risa que dices algo que ni sabes, 2 dices cosas que pues ni al caso, 3 el torneo esta bien organizado y por lo tanto por puntos pues alguien tiene que quedar fuera y 4 deja de decir estupideces si no conoces alguien

Punteggio: +0

611. gunther ,

asi que empiezan los insultos? no caeré tan bajo como tu, , con esto demuestras lo que digo, ademas de otras cosas mas, no te gusta que te digan las cosas como son,, pues no te preocupes, pasas a la otra ronda , pues estar aquí en un torneo totalmente desorganizado y con personas como tu, realmente dan lástima y si deseas seguir este pleito, dimelo a mi privado, pues yo no responderé mas a tus ofensas, y si quieres seguir hazlo libremente, pues es fácil hacerlo y tratar de demostrar ser valiente, reitero no responderé , y repito tus palabras, esto es un juego, o acaso tu también no lo sabes?, oficialmente nos retiramos nachito y yo. Adios
.

Punteggio: +0

612. el_principe_halcon ,

ya expliqué, arriva porque los dejé fuera, y sigan adelánte que, por algo los pasé a ustedes puntáje, y ya no boi a bolber a explicár porqué ise lo que íse, desición tomáda, y. como ustedes dícen mal tornéo, puros irresponsáble fué lo que tuve en el tornéo teniendome tras de ustedes para que pudieran jugar y me obligáron hacer cambios para no dejár fuera a nadie y injustamente, pero como al paresér no entieneeden las cósas que se le dicen no puedo hacer nada por ustedes, listo desición echa. y suerte a los 4 semifinalístas.

Punteggio: +0

613. rumbero,

jajajaja valla horganizadores siempre que hirganizan algo la cagan jajaja mejor que cuando horganiceis algo lo agais vien por que para acerlo asi mejor que hosquedeis kietecitos

Punteggio: +0

614. El_principe_diamante22 ,

Hola erica y nelson, oigan aver si me dicen a que hora jugamos, yo estaré por estos días, podrémos jugar el sávado, si ustedes desean. Así que xd. Y no peliemos porque bueno... hay que vivir en páz y armonía! dd Y ya saven amigos erica y nelson, nos ponemos de acuerdo con ustedes, y sacamos la buelta por favor.

Punteggio: +0

615. el_caballero_tooxico ,

pero... fíjate que interesante gunter (perdón si lo escribí mal) cuando el torneo inició, y el principe dió un mes para jugar, yo recuerdo que el amigo rei de cristal decía: que es esto, un desastre, vamos a llegar en diciembre, en diciembre nadien juega, va como a paso de elefante, dura más que el mundial, que falta de organisación. pero hoi habiendo pasado algunos días dice: el torneo está bien organisado y nada para adelante! que lindo no?

Punteggio: +0

616. venustiano-carranza ,

gracias gunter n o voy a caer tan bajo por alguien como tu, mejor lo ignoro que educasión le falta y mucha

Punteggio: +0

617. El_principe_diamante22 ,

Haber paren de pelear por favor amigos y amigas. Vamos a jugar dominó!

Punteggio: +0

618. venustiano-carranza ,

si para nelson y Erica yo podre hoy hasta las 6 hora Mx, luego mañana luego de las 5 hora Mx cualquier día

Punteggio: +0

619. una_esmeralda,

yo puedo todas las tardes aunque mañana y el sabado creo no voy a poder porque voy a salir. pero desde el domingo si estoy disponible

Punteggio: +0

620. venustiano-carranza ,

esta bien entonces el Domingo en la tarde si te parece Erica luego de las 5 si pueden ustedes nelson y tu

Punteggio: +0

621. el_principe_halcon ,

sigamos adelante muchachoes, estos al paresér nunca van a entendér, así que, adelánte los que pasáron

Punteggio: +0

622. una_esmeralda,

rey yo puedo desde el mediodia hasta eso de las 5 o 6 hora de venezuela que viene siendo las 6 o 7 en argentina y las 4 o 5 en colombia

Punteggio: +0

623. venustiano-carranza ,

yo puedo desde las 4 hora mía que son las 6 Colombia en adelante

Punteggio: +0

624. una_esmeralda,

y los fines de semana a que hora puedes?

Punteggio: +0

625. venustiano-carranza ,

igual, los fienes de semana igual pporque los Sabados entreno goalball en a mañana y luego me voy a vender un ratito y los Domingos voy a la iglecia

Punteggio: +0

626. rumbero,

kisiera saver kienes fueron los que jugaron contra mi por que asi sesabra que meantirado injusta mente del torneo ami y ami pareja kiero que serreporten los que jugaron con migo asi se savra que meantirado por que les adado la gana

Punteggio: +0

627. El_principe_diamante22 ,

Chicos camvié de nik acá soy ElDuroDelJuego asi que no se confundan sigo ciendo dj display pero con nuevo nik

Punteggio: +0

628. rumbero,

hola kiero que sepais que este torneo de domino no es legal los moderadores eligen a sus amigos y si ay alguien que queda el primero si no es uno de sus amigos lo echan fuera como ami y mi pareja nos an echado dando la escusa y diciendo que lla jugue la segunda vuelta y es mentira y asi me amtirado del torneo por que no les interesa que siga jugando yo t y mi pareja estamos defraudados de ver como manipulan ala gente y y asi quedar los ganadores alos que alos moderadores les interesa

Punteggio: +0

629. El_principe_diamante22 ,

Espera espera yo cuando te he dicho que jugastes la segunda buelta, para tu info yo soy el quien era DjDisplay y yo solo yo sé que no has jugado la segunda buelta porque como claramente me lo has indicado, no la has jugado y ni has contactado a tus contricantes... aver a que acuerdo llegamos tu y yo... y también el organizador del torneo. Ahora otra cosas amigo nelson y tu pareja, yo puedo el domingo y hoy que es ´savado desde esta hora que les chateo que van hacer las 3 horas ecuador, 2 horas méxico central. El domingo puedo DESDE LAS 9 AM hasta las 9 de la noche hora ecuatoriana, 8 am y 8 pm hora méxico central.

Punteggio: +0

630. venustiano-carranza ,

hola chicos yo puedo de partir de mañana luego de las 5 Mx hora central

Punteggio: +0

677 messaggi, 23 pagine:  1; 19 2021 22 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account