Sugerencia Sobre Microsoft PowerPoint

18 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. tu_principe ,

Hola chicos. Antes que nada, si había un tema sobre dicho programa, tengan la confianza los moderadores de eliminarlo de aquí. Por mí, no hay bronca.
Miren, vengo con una especie de pregunta, sugerencia, o no sé cómo lo quieran llamar.
Pasa lo siguiente.
El día lunes, tengo una exposición de mi colegio. Por lo cual, la profesora nos pidió un tema en específico para realizarlo mediante diapositivas.
Lo que quisiera saber, si hay una manera de que nosotros podremos utilizar este programa, ya que, OK. Sí es accesible, el problema es dónde vamos a escribir el texto que queremos en dichas diapositivas.
En una ocasión cuando estaba en la secundaria, intenté hacer unas, pero me quedaron mal. El texto no estaba donde realmente era, en fin...
Por eso recuro a la sugerencia de ustedes para que me puedan orientar en esto, ya que sí me es de gran utilidad. Gracias.

Punteggio: +0

2. el_caballero_tooxico ,

saludos es vastante interesante la pregunta tienes várias opciones y perdonen pues talves no son las mejores pero fueron las que yo usé. 1: que la profesora te permita exponer sin diapocitiba. 2: que alguien con vición pueda ayudarte a realisarlas. 3: que le coloques bos para más o menos guiarte, ya que este programa tiene la pocibilidad qde insertarle áudio.

Punteggio: +0

3. El_Observador ,

A ver:
En realidad, sí es accesible con NVDA desde la versión 2013.1.
Yo sé hacer diapositivas con el texto y las notas, pero lo demás lo tengo que practicar. Pasa que cuando tube que hacer diapositivas el año pasado para una exposición de Inglés (en enero) yo solo las hice poniéndoles el texto, y mi hermano, que lo maneja también y es vidente, me le puso los efectos visuales, transiciones y todo eso. Él usa diapositivas desde hace varios años.

Punteggio: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, que no trabajo con power point, xd. años años años. y con el cambio tan brusco que tienen ahora pues. aunque me llamen arcáico, en realidad no abrá mejor microsoft ofice, que el ofice 2003. era accesible a mas no poder, y eso fue que recién cuando yo aprendí a usar lectores de pantallas. y perdón qe me desvíe un poquitico, pero. habeces me dan ganas de formatear, y poner windows xp con service pack 3, mas el ofice 2003, para recordar viejos tiempos. jaja y con esas hermosas imágenes que tenía por predeterminación jaja! arriba el ofice viejo! okey no. na pero enserio, creo que... na, mira. le voy a empezar a echar un ojo al programa, y si me vuelvo mas o menos diestro en él, te ayudo gustoso. como dije, en el ofice antiguo te las hacía todas pero en este es tan avanzado, no se, luse tan diferente que hasta susto me da de abrirlo xd.

Punteggio: +0

5. tu_principe ,

Y es que la bronca yo uso microsoft office 2010. Quizá por eso NVDA no vervaliza todo.

Punteggio: +0

6. Sadashi ,

Príncipe, cuando puedas búscame, espero estar conectada este tiempo, tal vez puedo ayudarte

Punteggio: +0

7. tu_principe ,

Gracias, amiga jestli. Me contactaré lo más antes posible. Un saludo.

Punteggio: +0

8. tu_princesa ,

hola chicos. una pregunta para el usuario llamado @game ¿será que me puedes explicar como hacer diapositivas? lo que pasa es que yo estoy estudiando la licenciatura de ciencias de la educación y amí me gustaría aprender hacer las diapositivas

Punteggio: +0

9. hermione_jean_granger,

hacer diapositivas es fácil. el problema es ponerle cosas especiales, eso es lo que yo no se mucho. ponerle texto es bastante sencillo.

Punteggio: +0

10. El_Observador ,

Yo tengo Office 2016, todabía no he visto Power Point pero en el 2010 sí lo vi y pude aprender a crear diapositivas. Tengo que revisarlo de buelta.

Punteggio: +0

11. venustiano-carranza ,

hacer diapositivas es facil con JAWS pero con NVDA ni idea si s pueda

Punteggio: +0

12. El_Observador ,

¡Claro que se puede!
No se podía hasta el año 2012, desde las versiones del 2013 ya NVDA tiene soporte.

Punteggio: +0

13. tu_principe ,

Oye compadre game, y si haces un tutorial de cómo usarlo con NVDA, explicando cómo funciona y esas cosas

Punteggio: +0

14. El_Observador ,

Podría, la cosa es aprender yo mismo más cosas XD.

Punteggio: +0

15. tu_principe ,

Jaajajaja. bueno, más que nada cómo agregarle textos, que es lo que nos intereza realmente. un saludo

Punteggio: +0

16. hermione_jean_granger,

hola gente. acabo de terminar de gravar un tutorial con respecto a este programa. asi que atentos al blog, tecnoconocimiento accesible.

Punteggio: +0

17. El_Observador ,

¡Y justo hoy está disponible!
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2018/09/manejo-basico-de-microsoft-power.html

Punteggio: +0

18. tu_principe ,

Bien checando.

Punteggio: +0

18 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.