lo que es yo, eliminé control my sms, porque ya no me mandó nunca más, un solo mensaje xdd. y respecto a los comentarios sobre la ortografía del amigo, vamos chicos, que tampoco somos excelsos en la lengua castellana. ahora, igual en todo caso mi amor (me refiero al usuario) no te aría mal leer un poco sobre el tema ortográfico. pero lo más importante es que le heches una mirada bien minuciosa al asunto de las reglas ortográficas de las s, c, z. no es crítica, solo una sugerencia. porque, si quieres contribuir en estas plataformas, al momento de que les redactes algo, verán tu forma de escribir y, te dirán la típica frase: ¡nosotros te llamamos!. lo digo de forma muy respetuosa, no es para que te sientas por esto. y si, hay muchas variables para poder ganar un que otro dinerito por la web, pero la mayoría usan capchas, y links y más links, y más links para llegar a algún lado en concreto. yo no se nada sobre este negocio, por eso es que no participo. además, que, debo ser honesto en decir que, de inglés no se nada, y para nadie es un misterio que, estos sistemas están completamente en inglés, y sobre el español hay casi nada, ya por decir que es inexistente.