FD release

404 messaggi, 14 pagine:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. el_caballero_tooxico ,

aquí lo tienen. https://drive.google.com/open?id=1zci991BMEV7J-PuS3s2p9MHdE3xaBg_C

Punteggio: +0

122. mauro13 ,

gracias amigo

Punteggio: +0

123. caty,

gua yo no puedo descargar, pensé que dava por celular... pero no descargó todo---

Punteggio: +0

124. El_rey_halcon ,

¡Nuevo mensaje del día! hola a todos. estamos cambiando todas las llaves De encriptación. esto comporta que hay que cancelar todas las cuentas del servidor. una vez cambiado todo, les vamos a restaurar todo, inventario y nivel. fuimos hackeados 5 veces. las personas no tienen vida social. espero puedan tener paciencia... gracias

Punteggio: +0

125. kaliman_el_hombre_increible ,

chicos, vengo con una inquietud: resulta que yo ya tenía mi cuenta en el fd, con todo i imbentario, pero resulta que se ha perdido

Punteggio: +0

126. mauro13 ,

le tenés que decir a un admin, y también puede ser por lo que dijo en el mensaje anterior guido

Punteggio: +0

127. el_caballero_tooxico ,

cosa extraña. en la verción anterior pude jugar sin problema (o al menos entrar) pero en esta no tengo ejecutable. pienso que se lo llevó el anti-virus, pero me pregunto porqué no se comió el otro. quiciera crear la famosa carpeta de ecepción pero no se como haserlo. entonces pregunto a alguien más le pasa esto, o solo a mi, será que encerio el anti-birus hiso desastre, y en caso de que hasí cea porqué no se comió el anterior también.

Punteggio: +0

128. kaliman_el_hombre_increible ,

por que yo tuve antes la portable, en la cual había la tienda, el italian street, o será que eso no funciona y tengo que crearme otra cuenta

Punteggio: +0

129. tecno-camon-17-pro ,

yo no le puedo descargar al juego se interunpe la descarga como puedo descargarlo de otra manera?

Punteggio: +0

130. El_rey_halcon ,

O tienes conexión lenta o tendrás que usar un gestor de descargas como el FDM

Punteggio: +0

131. Elier25 ,

erro, sena errada, me dice algo así, saven por que?

Punteggio: +0

132. El_rey_halcon ,

Habría que hablar con un admin

Punteggio: +0

133. HarryPotter ,

Hola.
Este juego es otro, o el mismo pero con otro código totalmente diferente. Tienes que descargarlo de nuevo ya que ese no anda.

Saludos.

Punteggio: +0

134. elangeldelaguarda,

Mientras no se demuestre lo contrario, estamos asistiendo al lamentable espectáculo de las guerras internas entre dos empresas creadoras de juegos.
Claro, ahora tienen el poder, las dos, o las que salgan, hasta que su mercado se canse, hasta que sus clientes decidan que ellos no tienen nada que ver con sus rencillas internas, hasta que los clientes decidan que se les está faltando al respeto, y, un día, les dejen solos.
No hay nada peor para la competencia que el juego sucio, donde lo único que ofrecen las compañías competidoras es continuas interrupciones porque compiten en ver quién fastidia a quién, en lugar de competir demostrando que son mejores que la empresa rival, en funcionalidades, en estabilidad, en fiabilidad, en consolidación del servicio, en calidad..., de manera que el cliente elija no porque un servicio se interrumpe y hay otro alternativo, sino porque una de las compañías está ofreciendo algo tan atractivo que hace que se le prefiera.
Al mismo tiempo, si eso ocurre, la otra compañía podría ofrecer algo que supera a la anterior, y esa sería la auténtica guerra comercial.
Con esta actitud, lo único que conseguirán es destruirse mutuamente, y, al final, saldrán las dos perjudicadas... y será otro proyecto que se va al Demonio.
¿Es que nadie aquí es capaz de fumar la pipa de la paz?

Punteggio: +0

135. dj-dalsim ,

ea, la pipa de la paz.

Punteggio: +0

136. mauro13 ,

naa no me gusta fumar, te dejo la pipa a vos amigo, me da a viejo eso

Punteggio: +0

137. caty,

hola escribo para informar que ya no soy adm en fd, gracias a la persona que me acusa de algo que no hice... ni sé hacer... muchas gracias de verdad... adoré ser adm, espero que lles haya servido mis ayudas como adm... saludos--- :(

Punteggio: +0

138. El_principe_diamante22 ,

Gracias por todo amiga. Ahora quiero jugar fd pero no puedo por el vaneo injustificado.

Punteggio: +0

139. caty,

todo arreglado. ya soy de nuevo adm, pero no voy decír que pasó eso es algo privado. amigo. dime cual es tu nik allá y digo para que veen eso-

Punteggio: +0

140. El_principe_diamante22 ,

Mi nik era como me veían en bc, soy DjAndres.

Punteggio: +0

141. caty,

oooow, andresito, bueno voy ver que puedo hacer.

Punteggio: +0

142. Elier25 ,

hay que descargar otra vez, alguien me pasa el link?

Punteggio: +0

143. caty,

descargar otra vez?
quien dijo eso?

Punteggio: +0

144. El_principe_diamante22 ,

Jajajja. no creo amigo, y si hay que hacerlo creo porque no me deja conectar el cliente antiguo.

Punteggio: +0

145. caty,

pero apareció alguna mensaje que tenían que descargar de nuevo chicos?

Punteggio: +0

146. El_rey_halcon ,

Pues a mí no, cuando lo abrí

Punteggio: +0

147. caty,

ya está activo el servidor o sigue caido?

Punteggio: +0

148. Elier25 ,

no, un adm dijo que venía actualisación poreso pregunto

Punteggio: +0

149. El_rey_halcon ,

Intenté entrar y me dice que cayó

Punteggio: +0

150. caty,

ya sé que pasa chicos... se cambiaron las llaves de encriptación, y ahora se tiene que descargar de nuevo.
hay que esperar.

Punteggio: +0

404 messaggi, 14 pagine:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account