FD release

404 messaggi, 14 pagine:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. nunoportugal ,

Pido disculpas...
me olvidé de decir una cosa más ...
Me gustaría que pensem tambien.
Si realmente están tratando de dar estos itens y niveles, están queriendo tanto a los jugadores del BC, están queriendo que ustedes, jugadores, piensen que el FB es una continuación del BC, y que el BC salió del aire porque no tiene capacidad de volver, el foco de ellos es aparentemente sacar todo al BC, así que creo que el FB no será más que un intento de competencia débil, porque hoy en día, ninguna empresa hace competencia a otra dando conocimiento claro de ello al objetivo ... Si usted realmente desea competir, tiene que conquistar a sus clientes, tiene que tener sus propias acciones y áreas de interece ... Piensen en eso. Y no es posible, no hay sentido en reconocer un nível en un juego que no tiene nada a ver com el ouro... ne en equipo, ne nada. tu argumento no es valido. entonses voy a crear un juego llamado de GTA blind, y voy a dar todo lo que las personas tienen en el GTA normal, solo porqué estoy reconociendo el nível.

Punteggio: +0

Ultima edizione da nunoportugal , 09.10.2018 11:22:11

212. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pos si, yo he visto a gente con bazucas, control de cintas, y nose cuantas cosas más. yo me pregunto, como es que estas personas tienen todo y yo no tengo nada? como se supone que me voy a defender si tengo lo básico? vale que ni me acuerdo del inventario xd, (saben como soy yo) pero pienso que almenos deberían de ayudar a los que empiezan, a los que fuimos niveles alto con esfuerzo, pero bue. yo ya me he ido, porque se como terminará. muchos admins que se dejan llevar por las amistades / enemistades que tenían en bc, de seguro darán objetos demás a jugadores para comprarlos, de seguro los que son admins ahora ni volverán al juego bc original, pero bueno. fue un buen juego mientras estube, y gracias, yo ya me he ido, he borrado la carpeta y he dicho adiós, hasta que vuelva bc. lo que si, los sonidos estaban muy buenos, eso si lo se. pero en cuanto a jugabilidad, no comento nada. saludos

Punteggio: +0

213. dj-dalsim ,

yo, siempre e creído en el tiempo... lo que se devería de hacer, es jugar. al fin y alcabo, son juegos... y los juegos son para jugar. ¿porqué digo lo del tiempo? bueno, dejemos que ambos prollectos abancen, y que se vea que camino toma cada 1. el tiempo a uno de los 2 les dará la razón. yo no soy partidario de andar diciendo qué juego se copió de sutano, fulano y perengano. mas estoy total mente de acuerdo con lo publicado por@dalison. si no existiera desafío, ni batalla constante... ni Fighting to the Death estarían hoy, aquí para la comunidad. yo fui jugador de desafío... y si me fui de bc fue por algunas cosas que no me gustaron. mas respeto a los equipos de ambos juegos. porcierto, @el_conejito_iluminado. ¿como está eso de que los sonidos del fd están buenos? ¡si son los mismos del batalla constante! como a su vez estos son los mismos de desafío mortal... 2 3 sonidos mas, 2 3 sonidos menos... nada chicos, mejor diviértanse, jueguen, y vicien.

Punteggio: +0

214. Qui-gon_Jin,

he leído un cierto comentario en el que se decía que los admins del fighting to the death se dejan llevar por amistades y enemistades creadas en batalla....., y con respecto a esto yo tan solo quiero preguntar una cosa, que esa gente no sabe lo que hacía el equipo de administradores de nuestro querido bc..., porque en como lo plantean por este medio se pone a dicho equipo de administración como un equipo plenamente objetivo, neutral, que nunca metía las narices en las peleas de otros users...., cosa que en realidad no son, en mi experiencia personal reciví varios atropeyos del equipo de administración de bc, y puedo asegurar sin temor a equiivocarme que son el equipo más falto de objetividad que conozco, y en este sentido solo quiero felicitar al equipo de fd devido a ue se muestra una mayor objetividad, así como también un mayor respeto hacia los jugadores..., gente todos somos humanos y todos cometemos herrores, pero hay gente ue comete tantos que ya dejan de ser simples herrores.

Punteggio: +0

215. Nicky_Jam ,

Tal vez una solución sería, no en estos sinó en todo juego online, que no cualquiera tenga la facilidad de ser admin, sinó quien estuviera realmente cualificado. Ahí está lo que sucede, y no dejarle el servidor a cualquier persona, porque hay cada aprovechado y después sucede lo que sucede.

Punteggio: +0

216. el_pichon,

Pues qué queréis que os diga, a mí la administración de bc siempre me ha tratado muy bien, desde el mismísimo día que llegué ahí.

Punteggio: +0

217. jade06 ,

jajajaja, pichón obio que le ban a tratar bien y no digo por que alla preferencia, pero ya saven cual es usted, saven bien que si hacen algo malo pam, baniado. es mejor tenerlo al pájaro en su jaula y no hacerle cosas injustas como lo hacen a los demás,,

Punteggio: +0

218. Kekiusn ,

Es una constante diferencia de opiniones... Para unos el juego es bueno y para otros no... Sólo sé que vamos a ver quién es mejor en la competencia. No tengo miedo de rivales. Pueden venir todos.

Punteggio: +0

219. Loba_Espacial,

Ven? Ya estamos mezclando churras con merinas.
En serio creen que los moderadores de play room nos vamos a dejar comprar o influir por el trato en otros juegos?
De verdad piensa usted que si a el_pichon le tratan bien en BC, tienen carta blanca para hacer lo que quieran en la sala, y viceversa, que si le bbanean de BC o de FD o de XY va a vengarse baneando en la sala?
Qué falta de respeto y qué fácil dedito tenemos, eh?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 09.10.2018 17:51:36

220. leomusic,

grande, dálinson. brillante, intervención y defensa de su proyecto, hermano. así es como se crece.

Punteggio: +0

221. dj-dalsim ,

concurro @loba_espacial, concurro.

Punteggio: +0

222. nunoportugal ,

¡Nunca he visto, eso nunca he visto! confundir justicia con falta de objetividad. , para ustedes justicia es poder usar todos los bugs, no es? porque ustedes piensan así, muy bien! el juego no es perfecto. y como no es perfecto, existen bugs. y si existen son para ser usados, no corregidos! con paciencia ... Vengan a hablar de falta de objetividad, conmigo no. si ustedes creen que un juego sin reglas y desigual es un juego feliz, entonces van, y vamos a ver cuál va a durar más tiempo. ¿Quieres un consejo? utilicen todos los bugs, aproveche todo el inventario. Porque allí, ustedes pueden. Quebren todas las reglas, insulten, descarguen toda la rabia. en el fb siempre se permitirá lo que en el bc no se permite.

Punteggio: +0

Ultima edizione da nunoportugal , 09.10.2018 17:59:38

223. dj-dalsim ,

am. porcierto, ¿ya volvió el juego? kiero jugar :D

Punteggio: +0

224. leomusic,

y la intervención de max, estubo súper genial, poniendo en evidencia, a todos aquellos que an sido unos verdaderos ipócritas.

Punteggio: +0

225. Qui-gon_Jin,

nuno en lo personal hermano quiero que entiendas una cosa, el que tu seas un adinistrador vastante centrado no quiere decir que los demás también lo son, y no no es que en fd se pueda hacer lo que no se permite en bc, el cuento es que en bc no se permite hacer nada, al menos no en el chat español... es malo hacer comparaciones pero tengo que hacerlas..., en el único lugar donde fui feliz en bc es el chat ingléss ya que allí no contábamos con admins pesados y faltos de objetividad y ahún así nunca en todo el tiempo que estuve ahí vi qe dos jugadores se faltaran al respeto en el chat general..., en cambio en nuestro chat contamos con administradores que lo único que acen es limitar a todo el mundo y regalar favores a sus más queridos amigos, cosa que en fd no se hace..., en lo personal soy vastante amigo de barios admins de dicho juego y nunca he resivido ningún tipo de favoritismo
como si se da en bc..., o si no explíquenme como es que uno llega de mortalandia city a su apartamento en belik en menos de 6 segundos..., cómo es que cuando encintaba a un jugador amigo de la cúpula de admins del juego depronto zas el server se limpiaba... aunque supongo que son puras coinsidencias no... el lag era terrible y solo yo y mi equipo éramos los únicos que no lo teníamos..., gente, acéptenlo, en ese juego se ve a gente que no tiene la objetividad y la neutralidad necesarias para ostentar el cargo de admins.
yo digo lo que digo porque tengo argumentos y porque lo viví, y eso es todo, hay gente afectada porque a llegado un juego en donde no importa nada y todos peleamos igual, no importando si eres amigo de fulano, de sutano o merengano

Punteggio: +0

226. wally ,

si fueran tan amable del link,
con tantas ponencias se me perdió xd
y no jade, estás equivocada, pero el pichón no es así. el es una persona que quiere y puede jugar y no es que busque preferencias,
es una persona seria que tiene responsavilidades como todos, como si no pudiera jugar o tener amigos el muchacho. si que se an ido por el balde xd

enserio cuando biene el bc también?

Punteggio: +0

227. halcon_feliz ,

de acuerdo totalmente con circuit-bendin, esto también se aplica a la sala de juegos, rs games, etc

Punteggio: +0

228. Qui-gon_Jin,

yo lo único que se, esque voy a meterme unas polas y voy a jugar un ratico en mi fd

Punteggio: +0

229. Kekiusn ,

Snow, creo que estás exagerando para defender el juego que tanto te gusta... ¿Cómo tiene tantos presidentes en el juego? Vamos a ser humildes y admitir los errores... Hice el código y sé que con el tiempo que está en el aire, es imposible tener presidentes, aunque jueguen 24 horas.

Punteggio: +0

230. halcon_feliz ,

de los audiojuegos mencionados, cuál es el que recomendáis jugar?

Punteggio: +0

231. Kekiusn ,

Lo que más te guste.

Punteggio: +0

232. HarryPotter ,

¿El pichón siendo tratado bien solo por que es el? Ni que fuera el presidente, señores. Lo tratan bien por que no se imbolucra en nada raro, en peleas ni nada de eso; el solo va, mata, mata, hace chistes y se va.
Pensé que Chapo y los demás harían una mejor administración, pero veo que no, mejor dicho lo contrario. El "atentado" de ayer lo hicieron los portugueses, quienes empezaron a dar regalos cada medio segundo y como desactivaron el sistema de baneo, un administrador que sí está bien de la cabeza se vio obligado a eliminar las cuentas.
Con respecto al tema de Johanna y las bentajas que da o no da la muchacha, me reserbo los comentarios y opiniones.

Saludos.

Punteggio: +0

233. Elier25 ,

porcierto, el juego aún no buelbe?

Punteggio: +0

234. halcon_feliz ,

lo pregunto porque unos copiaron a otros y por eso iba dicha pregunta, más que nada porque si se copian unos a otros, eso no es competencia, eso es competencia, pero desleao jugar sucio, desprestigiar, hay varias maneras de llamarlo

Punteggio: +0

235. Kekiusn ,

Buen juego para ustedes... No hablen de Batalla Constante aquí, y yo no hablo más en ese hilo.

Punteggio: +0

236. Kitoshi_Yoshimatsu ,

puf, vamos a ver, que el pichón por aquí y el pichón por allá. Después de lo que dalisson aclaró, siguen dándole a la polea? ya vale, chicos. O nos cerrarán este hilo también.

Punteggio: +0

237. dj-dalsim ,

ya, creo que a estos muchachos hay que decirles todo opuesto, para ver si así agarran la onda

Punteggio: +0

238. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

coincido con dalison. presidentes en menos de dos días. jaja que farsa. y si no les gusta que los dardeen, este nuevo juego compensará sus devilidades y falta de destreza. y favoritismos con el pichón? según yo, no hubo jamás favoritismos, según como sostienen algunos. el tema es, que cuando algún administrador daba algo, hasta los que aqui alegan, cuando estaban conectados, igual recibieron de dichos favoritismos. así que quítense la careta, que no les viene. simplemente odian a la administración de bc, porque no les deja hacer lo que ustedes quieren. e incluso a mi, cuando me pasaba en mis comentarios, yo el favorito, fue baneado de bc, y también recibí castigos como cualquier otro jugador. y no me hace falta practicar ese tipo de cosas como las que me dijeron aller en este nuevo juego, para grangearme la simpatía de los demás. simplemente entré, y me reconocieron en el acto. y la batalla desenfrenada comenzó porque? lo único que dije de forma inocente y sin animosidad de pelear, fue. joder, en este juego ya hay gente como presidentes? que raro, y a uno tanto que le ha costado llegar a mercenario y eso que llevo meses en bc. y en este otro juego, los nuevos y flamantes admins, ya regalan itens, suben los niveles, y de personas que solo eran no se, rangos muchísimo inferiores. y respecto al pichón, nadie le da nada. lo dardean como a todos, lo matan como a todos, lo atosigan como a todos. cuando yo le veo en bc, siempre es en lo mismo jugando de forma despreocupada, y sin favoritismos, porque hasta su nivel no es alto como el mío. así que si van acusar de favoritismos, primero analicen. y si algunos tenemos bombas, bazucas, y armas de la tienda, es porque la compramos. no hace falta testimoniarlo con mis propias palabras, todo queda registrado en el servidor cuando uno compra. y se, que mas de algún comentario va a salir aquí, sobre todo de los desertores, que a penas entré en este juego nuevo, me reconocieron y por ahcer una sencilla pregunta, se avalanzaron como aves de rapinña, presta a sacarme los ojos. si yo fuera favorito de johana, mi cuenta no estaría donde está, sería el mas poderoso de bc! o simplemente no existiría en bc, porque pese a que aveces me revelo, ella sabe que estoy en lo cierto y no de forma gratuita, porque una vez que nota mi descargo, el llamado de atención no es nada suave. así que soy o los que apollamos a dalison somos favoritos. pos, quédense con eso, que nos dan regalos, que nos suben el nivel, que peleamos y no nos hacen nada pero si ustedes los aludidos hablan y les hacen algo, es porque la cosa es contra de ustedes. pues no, ley pareja para todos. lo que si vi en este juego, es que es un poquito diferente el asunto de losmapas, y en realidad no noté lag. pero sería porque son tan pocos que el juego no requiere de tanto p procesamiento pero vamos, que aller si que me inflamé de rabia por la inequidad de una dmin que se cre superior, porque le regalron literalmente el cargo de administrador. y si aludí al tema de su canto, ya que alguien hizo mención, es porque es cierto, talento claramente tiene pero le falta. ya sí quitar las miles de capas para mejor la voz. xd. este man me tomó mala desde el día en que le paré la mano con el ya sabe que. es como si yo fuera y le hechara los perros a alguien comprometida. cosa que algunos aquí les gusta ahcer. pero eso es arina de otro grano, así que eso era.

Punteggio: +0

239. Qui-gon_Jin,

ya veo que lo que hay aqui es gente que lo único que está es afectada porque en fd no importa de quien eres amigo, todos estamos en igualdad de condiciones..., y dejame max que te diga algo hermanito, el cuento es que en fd puedes obtener el rango e items que tenías en bc antes que saliera del aire, solo tenías que hablar con un admin y ya si no lo hiciste mano pues ahí si ya es cosa tuya
y en cuanto al favoritismo hermanito, nadie me a sabido explicar el porqué de los acontecimientos que detallé en el mensaje de más arriba, solo se limitan a ddecir que no que nosotros somos los descontentos del bc..., y hermano no es que no me guste que me cojan a dardo, lo que no está bien es que el que tenga cash money pueda comprar un arma que le permita paralizar jugadores a distancia dándole ventaja sobre otros, cosa que en el otro juego no hay, aquí se pelea a plomo del bueno y si se lanzan dardos es a la vieja usanza sin nada de armas para covardes como esa...

Punteggio: +0

240. wally ,

cambien de tema compartiéndome el link porfavor okeino xd

Punteggio: +0

404 messaggi, 14 pagine:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account