Sobre swamp

1039 messaggi, 35 pagine:  1; 13 1415 16 17; 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +12

421. matias1912,

hola!
creo que ya pedí esto pero por las dudas...
ando buscando un mod de swamp.
Este mod era de la segunda guerra mundial y fue publicado por, si mal no me acuerdo, lucas burgos en la época de klango, entre otras cosas este mod tenía su propio languaje, los zombies hablavan en alemán, y lo que más me gustava de ese mod eran sus armas...
si por ahí alguien todavía lo tiene, me puede pasar por acá o por permanente porfa?
era de swamp 2.8, pero algunos sonidos me van a servir xd.
aunque bueno, si derrepente tienen otros mods sería interesante que se publiquen si quieren xd

Punteggio: +0

422. C-Kan ,

yo había visto por haí, uno de fornite, lo busco y lo paso si quieren.
a: acá lo encontré!: http://tunmi13.ddns.net/projects/FNSSP.zip

Punteggio: +0

Ultima edizione da C-Kan , 09.05.2021 00:40:17

423. bartolomeo ,

para el compañero que tuvo problemas con paipal, debe ser que no vinculaste bien tu tarjeta, no tienes el monto a pagar o algo pasa con tu cuenta,porque literal para comprar el juego yo no me gasté más de un minuto y eso que tuve que darle al link para que me volviera a enviar el correo de actibación

Punteggio: +0

424. Def-Leppard,

yo estoy trabajando en el mío propio pero tardará un tiempo en salir, ya que estoy teniendo problemas con los zombies. quiero que sea de una temática muy concreta y el material de eso es bastante escaso. las armas ya están y creo que algún usuario me las pidió y se las pasé pero nada más. de la segunda guerra mundial? coño, poco realista más bien no? ya que la variedad de armas de la época no se ajusta ni al calibre ni a los cargadores de swamp pero oye. podrá molar.

Punteggio: +0

425. FranPrats,

@Def-Leppard se puede saver el tema de tu mod?

Punteggio: +0

426. Def-Leppard,

en realidad tengo varios empezados, pero ninguno me acaba de cuadrar todo, así queestán aí en rampa de lanzamiento.
empecé uno de la sagaresident evil hace un tiempo,p pero está siendo muy difícil conseguir sonidos oficiales de resident evil, ya que los únicos libres que he encontrado son de los viejos juegos y no dan para rellenar tanta criatura. además de que su comportamiento difire del de swamp, pero esto es un poco lo de menos. los nuevos juegos, que incluyen nuevas criaturas y tal pues no he podido meterles mano para sacar sus sounds, así que de momento eso está aí parao.
el segundo es un mod basado en fallout, pero pasa un poco lo mismo. ni es la temática y en este caso faltan armas, que podría sacar de algún sitio, pero me gusta que los mods tengan cierta coerencia y bueno, pos aún no llegué a ninguna conclusión con ese.
el último es una remezcla de armas de muchos sitio,s y monstruos de aún más juegos que cariñosamente bauticé monster hunter. tienes bichos de muuuuchos juegos. half life, alien versus predator, dinocrisis, space horror, doom, mucha cosa, mucha cosa. ese es el que más abanzado están pero aún falta tiempo y acabar detallitos tontos. pero como particularmente los hago para mí, y nunca los había pensao lanzar así al pormayor, pueees...

Punteggio: +0

427. Corona,

Estaría interesante que compartieras. yo medio que estoy haciendo uno mezclando de mods viejos que había por ahí, armas de juegos y de librerías de sonidos y así, y cambiando los impactos de los zombis más que nada, y algunos pasos. Ha, y me hice el canine un gato porque yolo. Por cierto, me acabas de crear una confusión existencial, yo juraba que tu habías hecho el de la segunda mundial... seguro que no es tuyo?

Punteggio: +0

428. Def-Leppard,

si es mío, ni lo recuerdo. y si es mío, supongo que antes tenía peor concepto del realismo armamentístico en un juego, hoy en día sería dificil con swamp hacer algo decente de la wwII. empezando por las pistolas, ya que las dos disponibles como básicas tienen 15 y 17 proyectiles, y creo que la de más capacidad en la WWII es la hipower gp35 y tiene 13... cuando acabes rúlatelo haber que tal xd

Punteggio: +0

429. CristianLeon,

@Corona, sí es de él.

Yo lo tengo, tengo que buscarlo bien para subirlo

Punteggio: +0

430. Def-Leppard,

compartiré cuando acabe los míos y vea que están completos que me faltan muchas cosas, particularmente infectados. los impactos que hay no me gustan nada pero los zombies tampoco mucho, salvo los perros. he de decir que tanto el canine como el dire suenan muy bien, aunque ya los he sustituido en uno de ellos por otras criaturas y espero encontrar audio de la misma calidad o mejor. de momento sigo trabajando, ya les contaré. el que disponga de buenos sonidos de criaturas podía rularse también algo. y cuando acabes el tuyo viejo pos pásate que lo veamos xd
con respecto al de la segunda guerra mundial, ni me gusta que halla acabado por aí ni me gusta aahora que lo he vuelto a provar. con los años me he vuelto muy exigente en el tema armamentístico y ese mod.... pues no, no está bien por la estructura de swamp. claro que swamp tiene fallosarmamentísticos ap patadas, pero no hay otra cosa mejor que jugar relacionada con disparar y me toca aguantarme pero... bueno, ya escribiré algún día algo sobre ese tema que da para un buen y largo artículo

Punteggio: +0

431. bartolomeo ,

hola muchachos. aquí me acaban de compartir una guía de capturar la bandera, porque, para lo s que todavía no se han enterado, swamp a demás de que podés matar zombies, también podés matar personas tipo rtr. y captura la bandera es el típico juego de conseguir la bandera de la otra base y llevarla a la tuya, matando por el camino a tus enemigos.
https://www.dropbox.com/s/bfqtpg4b26dmxdv/gu%C3%ADa%20CTF.txt?dl=1
gracias al compañero username

Punteggio: +0

432. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Paso a decir que esa guía no fue hecha por mí, sino por un jugador que se encuentra en swamp con el nick de wolf. Créditos a él.
Saludos.

Punteggio: +0

433. kirito,

extraño swaaaaaaamp!

Punteggio: +0

434. C-Kan ,

pregunta: @Def-Lepard: me podrías pasar las armas que dices que ya están por favor, quiero probar nuevos mods de sonidos y eso, por favor? gracias.

Punteggio: +0

435. Def-Leppard,

no me gusta pasar mods sin que estén completos pero bueno, puedo subir este como mods de armas ausiliar aparte de lo que haga.

Punteggio: +0

436. C-Kan ,

o síii

Punteggio: +0

437. matias1912,

bah, la verdad que del mod de la segunda guerra quiero el sonido de las armas, especialmente de la vulcan, aunque bueno ya no existe pero igual quiero recordar viejos tiempos xd

Punteggio: +0

438. Corona,

Acá está; está subiendo aún, sube en 5 min más o menos, por si leen esto justo cuando lo posteo
https://www.dropbox.com/s/clc2zk710wdf4re/wwII%20mod.rar?dl=1

Punteggio: +0

439. C-Kan ,

Dropbox - 400

Punteggio: +0

440. matias1912,

eeeh gracias corona!
yo tengo un mod de resident evil que si mal no estoy lo hizo @liand, ese que cuando matas a un zombi dice zombi eliminado, avisen si lo quieren xd

Punteggio: +0

441. C-Kan ,

eaaa sí pasen ese mod, y el de.... la segunda guerra mundial! es jenial! síii

Punteggio: +0

442. Corona,

ooh, lo tienes? por nostalgia estaría bueno, aunque lo hizo hmm, ahora está acá como luismaster06. el que si nunca pude conseguir es el que hizo alison, tanmbién de re4

Punteggio: +0

443. matias1912,

banquen que ya paso. ese mod de ali... ese mod para mi que me dava suerte, cuando lo tenía siempre salía bien de las misiones de almacén xd

Punteggio: +0

444. CristianLeon,

No, no es el de Luis. Creo que el de Luis se perdió definitivamente porque ya nadie lo tiene de los que preguntamos...
aunque ese que tiene Matias1912 sí tiene algunos sonidos del zombi eliminado y eso pero los pegaron con otros sonidos y bueno, quedó medio raro jaja

Punteggio: +0

445. James_Potter,

swamp supongo el mes q viene entro a matar algunos zombis.

Punteggio: +0

446. CristianLeon,

Aquí les dejo dos mods hechos por Wesker / Plisken / @Def-Leppard, el de la segunda guerra mundial tiene language y readme incluidos. Vienen tal y como los subió, yo no les modifiqué nada.
Los voy a borrar tras unos días, así que descárguenlos si les interesan. Dentro de una semana o cuando me acuerde los quito jaja.
https://www.dropbox.com/s/mafe7h3gcoidsh9/Mods%20Wesker.zip?dl=1

Punteggio: +0

447. Def-Leppard,

te sa olvidao poner algún mote mío? xdddd. joder tendrán mas años quel mear de pie, echemos un vistazo!

Punteggio: +0

448. C-Kan ,

pués si esos son mods antiguos, imagínate los orijinales :D

Punteggio: +0

449. Def-Leppard,

daaa, sonidos reeeviejos. el de la 2d1 guerra mundial la mayoría son de COD1 o 2. tenía su gracia el de la segunda guerra mundial pero falta mucha arma aquí jajaja. el actuality igual, re vieeeejo. tengo otra versión de ese mismo pack más moderno, no se orqué no handa por aí

Punteggio: +0

450. Corona,

Buenas. Les vengo a compartir el mod de armas que estaba haciendo, hoy me puse a terminar los detalles que tenía pendientes.
Primero les dejo una demostración en audio de todas las armas, por si quieren escuchar antes de descargar. así se evitan descargar los 90 MB y eso :D
https://www.dropbox.com/s/0sxmdt8reirc4du/muestra%20armas.mp3?dl=0
Y este es el link de descarga. El zip tiene la carpeta weapons, la misma muestra de arriba y un archivo léeme.
https://www.dropbox.com/s/9bx7cxy9lch8kha/Mod%20armas%20swamp.zip?dl=1
Les pego aquí mismo el léeme, por si alguien quiere leer, supongo.
Mod de armas para swamp por Oscar Corona (salvo ciertas excepciones)

Este mod de armas está pensado para una mejor experiencia sonora al momento de jugar swamp. Es parte de una modificación más grande, pero esta parte está terminada ya y creo que puede ser compartida de forma independiente.
Para hacer que funcione basta con mover la carpeta weapons descomprimida y pegarla en la carpeta sounds del juego, para posteriormente reemplazar las carpetas cuando así lo requiera el sistema. Recomiendo hacer un respaldo de los sonidos actuales, para que en caso de que alguno de estos no guste se pueda reemplazar de vuelta y volver a los originales sin problema.
Cabe mencionar que esto se estaba haciendo en principio solo para mí, y no era mi intención compartirlo, por lo que si se encuentra alguna inconsistencia con respecto a los sonidos y las armas que en teoría representan es más por comodidad o por gusto por esos sonidos en específico.
Algunos sonidos provienen de mods ya hechos por otras personas y otros de videojuegos, aunque la mayoría de estos no podría decir exactamente de donde vienen, pues hace bastante que los tengo ya. Enlisto acontinuación los que sé a ciencia cierta que son de otros mods.

  • Glock 19, Glock 17, algunos sonidos de benelli, algunos sonidos de M60 y algunos sonidos de M240: Mod actuality, hecho por wesker, actualmente def-leppard en la sala de juegos.
  • Algunos sonidos de winchester, marlin, algunos sonidos de remington, MP5, UMP45, vector y algunos sonidos de AK47 de otro mod que no logro recordar de donde conseguí en su momento. Si la persona que los hizo me puede contactar estaría muy bien para añadir el crédito aquí.
  • Disparo de lanzallamas. Me lo compartió el usuario marango en el juego, ignoro de donde viene.

Una particularidad y algo en lo que puse empeño es que todas las armas tubieran sonidos de equipar distintos. Algunas armas, como las pistolas detonics combat master y MK23 solo tienen modificado el sonido de equipar y recarga, pero añadí la carpeta completa por si las dudas.
Eso es todo. ¡Espero y lo disfruten!

Punteggio: +0

1039 messaggi, 35 pagine:  1; 13 1415 16 17; 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account