Sobre swamp

950 messaggi, 32 pagine:  1; 25 2627 28 29; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +10

781. sr-peck ,

Def-Leppard. Gracias por tu colaboración, igualmente aquí estaremos para lo que necesites con mucho gusto. también para todos, mientras se pueda ayudar estaré a disposición. Y hablando de todo un poco. Vi en unos tutoriales de algunas versiones atrás del juego que algunas personas tenían una arma que se hacía llamar búlcan. Discúlpen si no escribo correctamente el nombre de este artículo pero me comentaron que esa arma anteriormente mencionada ya no está disponible en el modo online, pero no se si esté disponible en el modo ofline. ¿Cómo podría encontrarla en la última actualización del juego? Gracias por leer este mensaje y les mando un fuerte abrazo.

Punteggio: +0

782. miguelo,

Hola a todos. @sr-peck esa arma también se quitó en el ofline

Punteggio: +0

783. readan,

hay formas de jugarlo bien sin ratón? porque si no... va a ser que paso de intentar probar otra vez

Punteggio: +0

784. sr-peck ,

MiguelUruguay. Gracias amigo por tu respuesta. Y en cuanto a Readan. yo actualmente juego con el ratón y aunque llevo poco tiempo jugando la precisión que puedes tener con el mouse es demasiado grande. saludos.

Punteggio: +0

785. readan,

paso, primero porque el ratón que tengo es de portátil, a si que... orrible. segundo porque eso me obliga a estar delante del pc, cosa que con teclado y cascos inalámbricos puedo no estar

Punteggio: +0

786. sr-peck ,

Bueno amigo, definitivamente con el mouse del portátil es mas complicado por lo que puedo imaginar, igualmente si te puedes conseguir un buen ratón con puerto, puedo asegurarte que vas a disfrutar de una mayor fluidés a la hora de apuntar, aunque cada persona tiene una perspectiva de jugabilidad totalmente singular.

Punteggio: +0

787. readan,

no me llevo bien con los ratones. por eso pregunto, si con teclado no va bien paso

Punteggio: +0

788. Def-Leppard,

he, he, puedes jugar con lo que quieras. solo te digo que bajará tu precisión. también que hay ratones inalámbricos, pero vamos. yo suelo jugar delante del equipo. pero aquí cada mono con su plátano

Punteggio: +0

789. kirito,

Yo jugué toda mi vida con teclado, se puede.
Solo vas a tener que girar un tanto, moverte un poco y ya.

Punteggio: +0

790. Def-Leppard,

joder y esa adversiones de ratón? en serio no lo entiendo. luego queremos que salgan juegos normales accesibles, pero mentalicemosnos de que esos usan ratón para todo, para todo! apuntar seleccionar, mover cámara, inclinar las alas, el morro de un avión, en fin, todo. yo recomendaría ir acostumbrándose. pero si, puedes jugar con flechas. la gente dice que es igual, pero yo te digo que nop nop. pero oye, puedes jugar con flechas y te harás mil tropocientos niveles sin problema. a mí no me es cómodo apuntar sin ratón

Punteggio: +0

791. sr-peck ,

Quiero resaltar el post de defleppard mencionando el uso del ratón, dentro de los pocos audiojuegos que e podido jugar, el swamp es el único que me a brindado una cercanía mas hacia lo que era mi época de jugador de video juegos, es decir el hecho de apuntar con el mouse es el equivalente al apuntar en los juegos de armas como el dead space de consola con los análogos, lo que también sería el equivalente de tener un franco tirador y empezar a apuntar con la mira telescópica, permitiéndonos apuntar a cualquiera de los 360 grados que tenemos disponibles a nuestro alrededor. Lo que puedo decirles es invitarlos a explorar la modalidad de apuntar con el ratón para que encuentren sensaciones nunca antes vividas y sacarle el máximo provecho a este excelente juego. Abrazos!

Punteggio: +1

792. polyphia ,

Juego sin mouse, y puedo decir que el 60 porciento de los que conozco en swamp (por no decir más) juegan sin él. En mi cuenta más antigua (zamurai nivel 2800 y algo) tengo una presisión superior al 30 porciento. El pvp no se me da mal usando solo teclado, podría decir que soy bueno en él, inclusive peleando contra otros que usan mouse. En pvp entre los mejores que conozco usan solo teclado, o teclado y mouse, no es como que los que jueguen con mouse destaquen.
Tengo mouse, pero no me acostumbro nada a él, me pierdo muy fácil si es que tengo que recorrer mapas girando. Con el teclado me muevo, apunto y sin perderme en qué parte del mapa ando.
Pero igualmente recomiendo (si se puede) usar las 2 opciones, teclado y mouse, o solo teclado, así se pueden contrastar esas 2 opciones.
Saludos.

Punteggio: +0

793. Def-Leppard,

precisión superior al 30%. eso es mucho para ti? la precisión de wesker, mi personaje principal, nivel 44, no baja del 57%. osea, ya veis lo que se nota el ratón. un 27% de diferencia.
y estoy con el señor pec. es la mejor aproximación a juegos reales que tendremos. aunque no tengamos death space (gran juego señor pek, lo disfruté mucho) o splinter cell, o metal gear, o bueno, en fin, pdría poner la lista pero para qué, si a la mitad ni le suenan. pero vamos, que ya es hora de que vayamos teniendo el ratón en cuenta para juegos, porque se ganaría mucho muchísimo. y si, como dice el helao pos, el 60% de swamp son ciguitos que no van a evolucionar su manera de jugar, el teclao es cómodo, se quedan con el teclao. yo si hubiera swamp pa mando me corría. pero swamp no minimiza sus controles, están en lo que parece un viejo fps, como doom, que tenía las armas por números, en vez de asociarlos a la ruedita, algo que facilitaría la vida al jugador de ratón, y es algo que no entiendo de aprone siendo jugador visual. pero en fin. que cada uno juegue con lo que quiera

Punteggio: +0

794. LittleCat,

hola chicos! alguien tendría por aí la versión de swamp que tenía la bulcan para los mapas fuera de línea? y si es así, me la podrían pasar? muchas gracias! porcierto, bulcan, la ametralladora de 1000 balas. para quien no sepa. v

Punteggio: +0

795. Def-Leppard,

te refieres a la gatlin? xddd
la vulcan es el mismo arma pero en calibre 20mm, proyectil que no existe en el juego.
mi opinión personal: me alegro que la quitaran, era una ungreada brutal aparte de que no me creo que puedas ir con todo a cuestas y sumar 12 kg de arma.

Punteggio: +0

796. polyphia ,

Sí, es mucho.
Teniendo en cuenta que el contador de disparos te cuenta hasta cuando te curas.
He hecho muchas veces pvp en forts. En pvp en forts, por si no sabes, también el contador de cuanto disparas va sumando, y bueno, ahí no importa si le das o no a un zombie, la idea es darle al que estás atacando o al que te ataca. Con ese personaje, he hecho más de 8k asesinados, y he muerto más de 7k de veces, solamente en pvp. Así que El tener como estadística que con uno de cada 3 disparos que hago mato a un zombie es mucho. Y si no estoy mal, si no sé, le disparas a un zombie 3 veces para que muera te cuenta la muerte del zombie, no las veces que le diste.
Y bueno, llega un punto en el que se dejan a los zombies de lado y es más importante cosas como mejorar buscando crates en warehouse, mejorar en pvp, conseguir mucho loot, o simplemente subir de nivel. Preocuparse por si le das o no le das a un zombie es algo muy muy absurdo. Es una estadística que por lo que he visto todos dejan de lado.
Saludos.
Edito.
La vulcan minigun se puede usar en la última versión en modo ofline, si pones /draw vulcan minigun en el chat la equipas. Aunque creo que solo puedes en una campaña en la que codifiques que la vulcan esté en tu inventory, porque probé en mapa personalizado multijugador y no pude. Me dice que no tengo vulcan minigun.
Por cierto, eso que dices de cambiar de arma con la rueda del mouse he pensado hacer un script que lo haga, pero no sé, sentarme a codificar algo así, que además no usaré no se si sea muy probechoso. Pero si ando lo suficientemente aburrido para ello, quizá lo haga, solo tengo que ver la forma.

Punteggio: +0

Ultima edizione da polyphia , 05.09.2022 16:09:56

797. Def-Leppard,

vale, vale tío, tu curriculum como jugador me indica que tienes mucho tiempo libre y eres muy bueno. pero que a mi también me cuenta los disparos fallados, atinados, curaciones y armas blancas. y tengo un 57% de precisión.
en serio te felicito yo paso de subir eso hasta dosmil y pico niveles, pero no puedes negar que con ratón se navega más rápido se apunta más rápido, incluso tienes los controles mucho más intuitivamente puestos en el pc. bueno, como yo lo ponía en todos los fps y de echo diría que son como vienen en todos lso fps. quieres seguir con el teclado? de momento, nada ni nadie te lo impide. pero estad atentos cuando epiecen las 3d de verdad, porque las cosas se harán con ratón. si llegan, que vete a saber

Punteggio: +0

798. kirito,

En la época que jugaba no podía permitirme un mouse, así que tocó editar el keyconfig y adaptarlo a una forma cómoda.
Cuando pude hacerme con uno simplemente no vi motivos para cambiar de método, y aunque probé un mes o así con mouse al final volví al teclado. La precisión ni idea, unca me fijé en eso. Jamás me faltaron valas, solía llevar tantas encima que antes moriría que quedarme sin munición, además de que yo era más de hacha y m40. Y con la m40 me posicionaba antes de disparar.
Ahora ya no juego porque no puedo pagarlo, pero hasta donde recuerdo me resultaba casi lo mismo usar mouse que teclado.

Punteggio: +0

799. r-althor,

toda la vida jugué con mouse, en los viejos tiempos era de vulcan una vez terminada la misión, o si no arco y flecha, con el viejo método.
Creo que lo conté antes, pero cuando volví con mi vieja cuenta tenía la puntería bugueada y estaba por encima del 150%, obvio que luego se fue acomodando, pero vamos, que no se si llegarí a eso con teclado en su momento.

Punteggio: +0

800. miauuuu,

pues que cada quien se acomode al método que mejor le funcione, tampoco tratemos de imponer.

Punteggio: +0

801. sr-peck ,

DefLeppard. Grandes juegos que mencionas porque en mi época de jugador de antaño de la play station 2 y 3, y la X BOX360. era muy popular en aquella época el juego de microsof de halo 1, 2, y 3. que a mi punto de vista es el juego mas parecido al swamp actualmente por la jugabilidad, tanto en desplazamiento de mapas como en tipo de armas y el modo de uso, además agregando que el swamp es la vista en primera persona. Por otra parte en cámaras tipo tercera persona para la consola de microsof igualmente, teníamos el jears of war, donde tenías una visión mas reducida ya que se te mostraba la espalda del personaje en cuestión, pero que de cierta forma mejoró un poco la vista directa que tenía el halo. Soy un jugador nuevo y estoy disfrutando de todas las posibilidades que te brinda el juego. Y ahora que toco este tema, la idea de utilizar un mouse es exclusiva de los videojuegos, ya que con el mouse puedes escanear los 360 grados que tienes a tu alrededor. yo no digo que con esto se reduzca la precisión del jugador ya que e visto unos tutoriales en YouTube donde el mencionado jugador juega de forma fluida sin utilizar ningún equipo ni dispositivo externo aparte del teclado. Lo que trato de resaltar es la experiencia de tener una jugabilidad parecida a la de los videojuegos, no quiero comparar la perspectiva de un audiojuego a la de un videojuego, pero pienso yo que se hace mas real si te tomas el tiempo de apuntar exclusivamente con el ratón. Para ponerles un ejemplo. Un francotirador se encuentra en la parte alta de la torre. Su misión se simplifica a la de derribar depredadores (alienígenas) que se encuentran abajo tuyo, en posición de 45 grados o menos por la perspectiva de pendiente al estar ubicados en la parte alta de la torre. Ahora bien, si el francotirador decide hacer un escanéo de la zona girando sobre su propio eje, vasta que el usuario se vaya desplazando suavemente de derecha a izquierda, o de izquierda a derecha. Tipo efecto de cámara panorámica. Esto con el objetivo de enfocar todos los puntos ciegos que puedan existir si te desplazas de a 45 grados. Recuerden que esto es un pequeño aporte para nuestra conunidad de jugadores, y que todo es con el fin de ampliar perspectivas y quizá mejorar la experiencia de juego mis estimados. Por otra parte quiero aprovechar este post para hacerles la siguiente sugerencia.
Resulta que con un amigo quisimos iniciar una misión de captura la bandera, pero al estar alojados allí empezaron a aparecer bots de la nada, esto ocacionó que no tuviéramos la libertad de conocer el mapa que te brinda el swamp en esta modalidad, cabe aclarar que el y yo somos novatos y no se si exista una guía para poder entender esta modalidad de juego; De no ser así me encantaría recibir la ayuda en un audio donde se explique esta jugabilidad tan anelada por muchos jugadores que no tenemos algún tipo de experiencia. Por supuesto quedaremos eternamente agradecidos, no únicamente yo, sino para aquellas personas que quieran incursionar en el basto mundo del modo online. Me despido reiterando mis agradecimientos a todas esas personas que han regalado un poco de su conocimiento para que todos podamos seguir aprendiendo de esta excelente comunidad. Cuídense mucho y ojalá que podamos encontrarnos allí en el campo de batalla para matar a muchos zombies. ¡Un fuerte abrazo!

Punteggio: +0

802. Def-Leppard,

el gear of war no lo llegué a ver. pero estoy completamente de acuerdo con el señor pec. ni idea con las misiones de ctf, pero avisad pa la siguiente jajajaja. en gran parte, es un acercamiento muy decente a los juegos normales, de gente visual, vamos. que creo que es lo que todos , todos, todos queremos, no? pues eso. a acostumbrarse. es como cuando llegó la fiebre de los gamepads, lamentablemente por el undeath. la gente compraba y compraba mandos. pues... iiiiiii iiiigual! que muchos ni compraron ni ninteresados, pero vamos. tarde o temprano, necesitareis usarlos. imaginad que sale... aj que se yo MOH, o COD, necesitareis ratón. para todo. y en swamp pues... oye cada uno que juegue con lo que quiera, pero si nos dan la opción de usar ratón para ser como todo el mundo, yo lo firmo.

Punteggio: +0

803. polyphia ,

sr-Peck, cómo apareces tú y tu amigo en swamp?
Soy uno de los visios a ctf y me encantaría ayudar a nuevas personas interesadas en ctf, porque actualmente hay muy pocos jugadores de ctf debido a la nueva misión tdm.
Este mes no entré con mis cuentas, pero quizá me pueda conseguir una cuenta prestada, y ya el otro mes entro con mis cuentas. Pero por ahora si algún amigo me presta una cuenta, o si veo que tengo el tiempo suficiente como para poder gastarme un mes de mis cuentas, y los veo online les enseño a jugar, es muy divertido jaja.
Lastimosamente no tengo una guía muy buena de ctf que hiso el jugador Wolf y tradujo corona en su tiempo. Pero creo saber quién la puede tener. Si la consigo, la comparto por aquí.
Y ya que hablan de halo y gears of war.
Jugué esos 2 juegos cuando veía. Halo 2 era mi favorito. Que de hecho, swamp tiene una misión que es parecida a una modalidad que jugaba mucho en halo 2, no recuerdo el nombre que tenía en halo, pero en swamp se llama death match, prácticamente es todos contra todos y el que llegue a las muertes establecidas gana, también se puede por equipos.
Me han hecho recordar viejos tiempos, que nostalgia me ha entrado jaja.
Un saludo.

Punteggio: +0

804. sr-peck ,

DefLeppard. Hermano cuando creemos una misión avisaremos para que los que quieran jugar puedan unirse y encontrar en el mapa uicamente jugadores de aquí, ya saben que es mas divertido cuando juegas con amigos, y justo eso estábamos haciendo en la noche de ayer, hablando, jugando y riendo de todas las estupideses que nos pasaban en el juego por no saber jugar. Icecream. Gracias por tu excelente aporte, el nombre de mi usuario es NicoBellic, y el de mi amigo es rufus. Esto cada vez se pone mas interesante porque ya sabiendo como aprovechar al máximo todo lo que te regala el juego, podermos indiscutiblemente sacarle el provecho al docientos porsiento si es posible. Mil gracias hermano por tu ayuda y ver como contactarnos para cuando queramos jugar el captura la bandera u otra modalidad, siempre haya alguien con quien jugar. Por cierto. Yo creo que tu y yo somos contemporáneos, ya que el halo 2 llegué a jugarlo por allá en el 2004 si mi memoria no me falla, (aclarando que también es mi entrega favorita por el mapa de la encerrona) justamente cuando se activaba el todos contra todos.., fueron de los grandes momentos de mi vida indiscutible mente, agregando que también podías seleccionar el tipo de arma con que se jugaría la partida, y recuerdo que las armas mas usadas en esa modalidad era el francotirador, o modalidad de espada y changón para enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Y el jears of war recuerdo que la primera entrega salió en 2006, intentando desplazar al halo por sus mejoras dgráficas y de jugabilidad, pero aunque halo tenía mas simplicidad, seguía siendo el líder en esos momentos por su jugabilidad tan fácil y accesible, anexando que se podían hacer super saltos para acceder a lugares que nadie mas podía alcanzar si no sabías el truco del super salto. Que basicamente se trataba de un salto de unas decenas de veces de alcance, activándose cuando hacías un salto en un punto específico del mapa direccionando tu cámara hacia el piso para golpearlo con un espadazo o un cachazo. Regresando al tema principal mis estimados... Atento para recibir esa guía porque estoy seguro que muchos de los nuevos jugadores como yo, desconocemos de todos los alcances de esta misión, reitero por enécima vez mis agradecimientos y espero poder verlos en el campo para darles en la madre a esos zombies!

Punteggio: +0

805. Def-Leppard,

tiene pinta que si, somos de misma quinta pero ya te digo, halo por desgracia no llegué a verlo tal así. counter strike, los primeros calos online (que tiempos haí en el cibercafé) recuerdo que estaba el aliens vs predator, que cuando llegó al civer del varrio estábamos locos todos con el juego apuuf. si vi el uno, pero vamos, poquito. a mi halo me gustó mucho tiempo después, lamentablemente, cuando me lo enseñaron por novelas y luego con una ex por pc y consola. gran saga de tiros sin duda. lástima que aún no tengamos algo así

Punteggio: +0

806. polyphia ,

Ahora mismo ando online con mi cuenta Paramore, título lord/lady, no recuerdo ahora mismo cuál de esos 2 tengo seleccionado. Estoy en el canal 2, quizá esté por allí unas 2 horas más, y regresaré a la noche de aquí, o sea, unas 12 horas aprox.
Aún no he encontrado la guía de la cuál hablé, no he visto a la persona que creo suponer que la tiene.
Sobre lo de halo. Yo lo llegué a jugar tipo 2012 a 2014 más o menos.
Recuerdo todo lo que dices, lo de espada y escopeta era un set de armas que se solía usar mucho, al igual que el rifle de asalto y el francotirador. Y los supersaltos!, amaba hacerlos jaja. Los conocía todos.

Punteggio: +0

807. AnimalMetal,

yo soy, AnimalMetal, Undead o aragog. si me miran por ahi mandanme susuro y me uno a las misiones

Punteggio: +0

808. polyphia ,

Aquí está la guía ctf de la cuál les hablé, es sencilla, pero funciona bien al inicio:
https://we.tl/t-FHUnTep5Ea
Listo, vuelvo a estar online por allá. Canal 2 o susurro por si algo.

Punteggio: +0

809. sr-peck ,

ahí nos vemos en las misiones muchachos, muchas gracias por la guía!

Punteggio: +0

810. colombiano,

yo tengo cuenta si alguna cosa cuando compre mmaus mañana entro y notifican
nombres de usuario para escribirnos y cuadrar a que horas entramos porfa

Punteggio: +0

950 messaggi, 32 pagine:  1; 25 2627 28 29; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account