Sobre swamp

950 messaggi, 32 pagine:  1; 5 67 8 9; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +9

181. elgato,

Saludos. Alguien sabe si ya hay algún aviso o información de lo que acontece con el server de swamp?
@el_caballero_del_mar has probado a descomprimir con otro motor? muchas veces el winRar daña algunos archivos al descomprimir, al menos a mi me ha pasado. Bájate otro descompresor y prueba. El swamp.zip que está en la página de cristian, es el mismito que en la de aprone, incluso, es el mismo enlace.

Punteggio: +0

182. miauuuu,

eso, o actualiza winrar. en muchas ocaciones cuando pasa eso es porque no tienen el winrar actualizado.

Punteggio: +0

183. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Acaba de salir la nueva versión de swamp! versión 3.9!

Punteggio: +0

184. AnimalMetal,

y en la web de cristian tienen todo el changelog traducido cristian.dragodark.com

Punteggio: +0

185. miauuuu,

oigan, alguien tiene un weapon o un armor traducido y actualizado? me refiero al documento que está en la carpeta de swamp que lista las armas y el que lista las armaduras.

Punteggio: +0

186. miguelo,

hola jente. ¿como están? pues yo busco una traducción lo más actualizada pero las que parecían actualizadas los enlaces de dropbox están rotos. pude descargar una de abril o mayo de 2020, no me acuerdo, si alguien por favor pasara una traducción lo más actual posible, les estaría muy agradecido

Punteggio: +0

187. miauuuu,

mira aquí.

http://cristian.dragodark.com/Swamp/

Punteggio: +0

188. miguelo,

gracias compañero

Punteggio: +0

189. Def-Leppard,

hola gente. que tal. acabo de descargar el swamp de la página que recomiendan por aquí, pero no me deja ejecutar el juego. me da run time error 52. no se que será... alguna idea?

Punteggio: +0

190. Dherhion,

A mi también. Y eso que ejecuté el windows 64.bat como administrador y ejecuté el checkup.exe.

Punteggio: +0

191. miauuuu,

descargaron el swamp y el parche?

Punteggio: +0

192. matias1912,

che, es cierto que eliminaron la vulcan? xd

Punteggio: +0

193. Dherhion,

Desavilitaron la bulcan minigun.

Punteggio: +0

194. Zory21,

Ah, pensé que ese error me pasaba a mi nada más. Bueno, esperemos a ver qué ocurre. ¡Qué pena por esa arma! No tengo mucho nivel, pero la probé offline y estaba genial

Punteggio: +0

195. tyrion-lannister,

cuando dicen que la desavilitaron, se refieren a que ya no existe?. porque tener un arma que no funciona pues no le veo la utilidad. o no se si entendí mal.

Punteggio: +0

196. miauuuu,


Se ha removido el arco corto del juego. Supongamos que alzó la voz diciéndome algo grave, y lo usé como ejemplo para que las otras armas del juego no me hablen nunca en ese tono. Jaja, vamos a apegarnos a esa historia porque me parece un poco divertida.

La Vulcan minigun ha sido deshabilitada en esta versión, mientras considero quitarla oficialmente. El arma se agregó originalmente como un arma final definitiva cuando Swamp solo tenía unas pocas armas y el balance de estas no era algo a tomar en cuenta. La gente ha argumentado para mantener el arma en el juego durante todos estos años, por más de que fuera superpoderosa y provocara retrasos, así que mi compromiso ha sido irle rebajando el daño actualización tras actualización. Ya está lo suficientemente rebajada como para que los jugadores eviten usarla (lo cual estaba planeado), y ahora finalmente puede ser posible quitarla sin molestar a los cientos de jugadores que antes dependían de ella a diario.

Para reemplazar la tecla de la clase de armas de Vulcan, he terminado de programar una característica muy antigua que empecé hace varios años pero que nunca llegué a terminar. Al seleccionar una pistola, puedes presionar la que anteriormente era la tecla de la vulcan para moverla a tu mano izquierda. ¡Ahora selecciona otra pistola y podrás blandir ambas! La acción de cargar mientras blandes las dos va a cargar ambas, una después de la otra. Mientras son empuñadas en conjunto, ambas pistolas se benefician de un 25% de tiempo menos de retraso al ser recargadas y disparadas.

Punteggio: +0

197. miguelo,

hola jente. solo deben aplicar el parche 3.9b y el error run time 52 estará resuelto. y ojo con el sonido, al extraer el swamp part1.rar deben extraer el swamp part2.rar. si no lo hacen el juego se ejecutará, pero sin sonido. me asusté al principio pero era ese el problema. saludos

Punteggio: +0

198. AnimalMetal,

si ya tienen la 3.9 tienen que bajar esto, ojo, solo si ya tienen el 3.9 este patch creo que no tienen los nuevos sonidos
https://www.kaldobsky.com/audiogames/SwampPatch.zip

Punteggio: +0

199. Def-Leppard,

coño, yo es que al sacarlo me imaginé que iría todo junto, me explico. al hacer el part se supone que extraes uno y luego automáticamente el compresor saca la siguiente. son archivos diferentes o algo así? xddd.
otra pregunta. alguien me explica donde se hace uno la cuenta para el swamp? pa jugar online, digo.

Punteggio: +0

200. miguelo,

hola jente. oye def, en cuanto veas esto y puedas, y yo esté en la sala contactame por pm por favor. tengo algo que proponerte que te va a gustar. para tu pregunta, en el menú de swamp tienes que ir a las 2 opciones. la primera es: Presiona Enter para establecer el nombre de usuario de tu cuenta de jugador.
la segunda es partida multijugador, creo que es la primer del menú. te pedirá la contraseña, y cuando la pongas después de haber puesto el username debería de funcionar. y porfa no te olvides, contactame. si yo te veo igualmente te estaré contactando, es de tu interés

Punteggio: +0

201. tonny,

Si macho, yo también pensaba que era un zip dividido pero no, cuidado cuando lo estraigas, si lo descomprimes directamente en descargas te tira allí todos los archivos.
La cuenta en: https://p9.secure.hostingprod.com/@www.kaldobsky.com/ssl/aboutgameraccounts.php

Punteggio: +0

202. Def-Leppard,

intantaré fijarme, miguel, pero entro muy muy poco, para usar esto de mesa de dados y poco más. si me ves escríbeme, con toda confianza y sin fallo vemos tu proyecto.
gracias tonny que se que me rulaste el link pero me se perdió entre tanta cosa jejeje.
abrazo niños!

Punteggio: +0

203. miauuuu,

tengan en cuenta que el juego es de pago y bueno. los que quieran crear una cuenta tendrán que comprar primero 1 año y ya luego que se les termine podrán contratar un mes o así.

Punteggio: +0

204. Emil-Solerian,

buenas.. ya sè que suamp se usa con maus, pero en este momento no cuento con uno disponible. hay alguna forma de usar otra tecla para disparar?

Punteggio: +0

205. tonny,

Si claro, en el keyconfig puedes ponerle la que quieras.

Punteggio: +0

206. miauuuu,

en el keyconfig puedes cambiarle todas las teclas. para caminar, disparar y así.
digo lo de caminar, porque también caminas con el ratón.

Punteggio: +0

Ultima edizione da miauuuu, 08.09.2020 04:12:15

207. Def-Leppard,

varias cosiñas. el arco largo.... como va? es que no hay narices a disparar con el ahora, no se pa que tocaría nada coño, iba de puta madre.
mas cositas, saben si toquetearon el m40? a ver puede ser que yo halla perdido mucho vicio pero no consigo atinar a nada con el sniper, y era imparable hace tiempo jajaja, pero ahora no se, es como si no estubiera muy bien. hablando de snipers, se agregó el wa2000 pero ofline no sale para elegirlo con armas aunque ya si salen la spas12 y cosas así. si alguno me cuenta como va un poco para un mod que preparo se lo agradezco.
y luego.... algún truco para las distancias con las armas? antes lo tenía muy muy pillado pero ahora no se quue pasa que gasssto mucha bala para un objetivo y es tema de distancia xd

Punteggio: +0

208. pia_gc ,

yo tengo una cuenta de swamp que no uso, que en su día, pagué los 24 dólares, y ahora tranquilamente puede contratarse menos tiempo. Si alguien quiere, le paso los datos de la cuenta al privado. Está en todo su derecho de cambiar los datos.

Punteggio: +0

209. alex_el_lobo,

ea yo me animo! porfa!

Punteggio: +0

210. notengonick ,

ea yo tanbién sisis!

Punteggio: +0

950 messaggi, 32 pagine:  1; 5 67 8 9; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account