Hilo oficial de Lifo, juego de rol en línea

222 messaggi, 8 pagine:  1; 6 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. Zory21,

Lástima, me hubiese gustado ver de qué iba ese juego.

212. Dherhion,

Darle a un botón, esperar, darle a otro botón, leer el combate, darle a un botón, esperar.

213. r-althor,

cosas buenas en 2007 o así, hasta el 12 o 13, ahora a las nuevas generaciones les parecería aburrido.

214. Markk,

Creo que lo más divertido de Lifo era el foro.
Buscar guerras, comerciar con cosas, participar en sorteos, pelearse con gente (?)

215. Ryoba-aishi ,

Bueno eso se hace en sala actualmente no?

216. r-althor,

si, pero en sala se hace para ver el foro, en lifo y otros del estilo era la mecánica del juego.
Si, las guerras, q en realidad eran o entre clanes y pjs, obvio que pactadas por el foro, y se iban posteando los combates. Más los eventos que salían a veces. Alguien se acuerda del viejo necrex? markk lo borró de su memoria. No estoy loco, era el nigromante bobo ese con las mascotas.

217. Zory21,

Noo yo no recuerdo eso.

218. Markk,

Buenas. Cual ave fénix del php antiguo mezclado con html que se resiste a morir, habemus servidor de Lifo nuevamente.
Estaba pensando en montar un servidor, por nostalgia más que nada, lo armé más o menos en local, corregí 4 bugs y antes de ponerlo online hice un pequeño estudio de mercado (aka Googlear) y me encontré con que alguien ya lo había hecho antes y mejor.
https://lifogame.es/p1/
Hay jugadores del antiguo Lifo y la paja es que la partida abrió hace una semana, con lo cual llegamos un poco tarde para meterse en el top, pero...

También hicimos un clansito, si les pinta unirse aún hay lugar. Lo único es que sean activos, al menos hasta que nos aburramos

219. Natalia-Afanador,

nunca entendí de que tratava

220. Zeoltan,

Jamás entendí porqué si este juego es de código abierto, a nadie se le pasó por la cabeza jamás el inventarse (Ya sé que es más fácil decirlo que programarlo) Un cliente o ap que hiciera todo más fácil; y es que o yo soy demasiado malo con las interfaces web (No es el primer juego o app web con la que me pasa) O estoy muy cerrado que no soy capaz de entenderles, o es que simplemente no me he acercado a las personas indicadas que me instruyan. En su momento tuvimos por aquí en la sala un juego que montó el amigo delicado en sus servidores llamado galaxia lejana, pero qué creen? ¡Era en una jodida web! Por fortuna el buen Jose Manuel estuvo siempre dispuesto a decir qué, cómo y donde hacer las cosas y el tiempo que duró el juego yo lo disfruté, pero ha sido uno de muchos con los que he tenido éxito, y este, el lifo no es esa excepción. Así que como no hay ni creo que haya un cliente o app solo porque yo la pida pregunto, cómo jugar? sé de que va; Sé que es un RPG en el que tienes que explorar, luchar y conseguir experiencia para subir de nivel; pero cómo? Hace muchos años lo jugué, pero ya olvidé lo poco que me enceñaron al respecto, así que ahorita el solo intentar ejecutar una acción me está tomando muchos minutos y no porque no pueda, sino porque ni idea por donde empezar, como saber donde estoy, como saber que hacer, y como saber donde van apareciendo esos mensajes que te indican que hiciste, que éxitos o resultados tuviste, etcétera. Así que entramos al clan con gusto, pero primero, primero una manito por aquí, sí?

221. Markk,

No siempre fue de código abierto. El código se liberó en el... 2014 o 2015, creo.
De todas formas, por la forma como está hecho, para hacer un cliente o app creo que sería más fácil hacerlo de 0 y creo que justamente es por eso que no se hacen aplicaciones para móvil, por ejemplo.
A mi lo que me sorprende es que se sigan abriendo servidores, claro que a estas alturas la base de jugadores es siempre la misma. Nostálgicos del Lifo original. Aunque claro, con el temita de las joyas el Admin se lleva un ingreso extra, pero bue, son baratas. Hay pay to win más descarados.

Respecto a cómo jugar, en realidad es sencillo. Parecen muchas opciones pero hasta es más sencillo que el Ogame o Galaxia lejana.
Te recomiendo empezar por el enlace que dice guía del juego y luego ir familiarizándote con las distintas opciones. Pero básicamente la mecánica es atacar cada x tiempo desde la página de combate, equiparte y comer para subir tu energía desde la página de inventario, explorar mapas desde la página de mapas y poner a trabajar la cuenta desde la página de trabajar, para conseguir oro, experiencia y objetos. Hay más cosas, como el mercader, los trueques, las mascotas, etc. Pero es todo complementario, de a poco.
Después está el foro, que es... un foro. Y poco más

222. arielfmeza,

a ver vamos a probarlo

222 messaggi, 8 pagine:  1; 6 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account