buscando un audiojuego

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 111 112113 114 115; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

3361. inuyassha,

para @juancitofiufiy, gracias por el enlace, pero me sale esto. La dirección de la página a la que intentas acceder no es correcta, o ya no existe.

Punteggio: +0

3362. juancito-fiu-fiu ,

para@ elprincipe soshiro, prueba esto. aver si te funca https://tiflojuegos.com/download/get/28/la-noche-del-parasito

Punteggio: +0

3363. inuyassha,

para @juancitofiufiu, sime sirbio el enlace, ahora mismo esta descargando, gracias

Punteggio: +0

3364. Chopin,

de qué trata real world?

Punteggio: +0

3365. inuyassha,

pregunta, lo que pasa esque el juego lo instale normal, y bino el p*** de micosof defender y lo mobia a la cuarentena, alguien sabe como puedo desactivarlo permanente mente? gracias a quien porfabor, me puedea ayudar.

Punteggio: +0

3366. DjDisplay,

Has exclusión a dicha carpeta amigo.
Lo que yo hago es crear carpeta donde voy a meter toda cosa dentro xd.
Seguridad de Windows, protección de antivirus y contraamenazas, administrar la configuración, exclusiones. Agregar o quitar Exclución, nos pide que, elegimos carpeta, luego de esto nos muestra el explorador para buscar dicha carpeta.
La seleccionamos y listo. Ahora podrás meter toda cosa dentro.

Punteggio: +0

3367. juancito-fiu-fiu ,

eso se ace con defender control

Punteggio: +0

3368. DjDisplay,

Juansito te pido un favor. Lea bien los mensajes.
El paso que indiqué se necesita la app de Seguridad de Windows, que está en el menú inicio. Gracias por leer.

Punteggio: +0

3369. inuyassha,

ya lo ise, pero deuna me embio a cuarentena

Punteggio: +0

3370. DjDisplay,

¿Metiste el juego donde te dije en la carpeta excluída?

Punteggio: +0

3371. don_posante,

amigo príncipe sochiro, que antivirus tienes?

Punteggio: +0

3372. DjDisplay,

Por donde dijo mensajes, Windows defender, desconosco si tiene otro.

Punteggio: +0

3373. don_posante,

porque creo que por ejemplo el Windows defender no le manda a cuarentena los archivos sinó que te llega la notificación de que tiene virus o te borra los archivos

Punteggio: +0

3374. Callum_Hunt,

creo que no, cuando instalé bc el defender me lo borró sin aviso asique...

Punteggio: +0

3375. juancito-fiu-fiu ,

y entonces como va a hacer esclusion a esa carpeta, si no lo que dijo esque quiere desactivar el win defender permanentemente y le dige que con defender control que activa y desactiva el Windows defender, por sierto me gustó esa herramienta y ya lo tengo desactivao desde que instalé windows

Punteggio: +0

3376. Callum_Hunt,

pués aí el. aunque yo no recomendaría desactivarlo...

Punteggio: +0

3377. don_posante,

Pero esa aplicación no vale o sí? yo lo tenía, pero no me desactivava el antivirus o que se debe hacer?

Punteggio: +0

3378. juancito-fiu-fiu ,

ese programa activa y desactiva el win defender. pero antes de desactivarlo, checa que no esté activada la protección contra alteraciones, si la protección contra alteraciones está desactivada, el dispositivo podría estár en peligro. ya desactivada la protección contra alteraciones, le das al botón desactivar Windows defender, y esperas unos segundos

Punteggio: -1

3379. don_posante,

ha, es decir para que eso pase esa obsión debería estar desactivada? con razón, porque cada que daba en desactivar Windows defender me decía igual Windows defender está ejecutándose

Punteggio: +0

3380. liu_kang ,

no es bueno desactivarlo... ahora tendré qué formatear una vez más, se me metió un virus. todos los navegadores que abro me gastan el 100 % de la ram y el 80 de procesador, asique no les recomiendo, les podría pasar algo peor.

Punteggio: +0

3381. dragon2 ,

solución a los problemas con Windows defender y BGT APPS
1: antes de instalar cualquier programa o juego, desactivar Windows defender desde las opciones. nada de control defender, nada de tonterías.
2: instalas el programa normalmente, si se trata de un portable, copia la carpeta del programa en una ubicación el cual sea de su preferencia.
3: una vez instalado o copiado, se debe ir a la ruta donde está la carpeta del programa, y al situarse sobre dicha carpeta, pulsar shift +f10. en el menú de contexto que aparece, se selecciona la opción copiar como ruta de acceso.
4: volvemos a las opciones de Windows defender, y buscamos la opción administrar exclusiones, o agregar o quitar exclusiones.
5: en la ventana que les aparece, seleccionan agregar exclusión, y en el menú de contexto, seleccionan carpeta.
6: en el cuadro de edición que les aparece, pegan la ruta anteriormente copiada, tabulan hasta seleccionar carpeta, o aceptar, y pulsen la barra espaciadora o enter para finalizar.
7: volvemos a activar Windows defender, y listo!

Punteggio: +0

3382. DjDisplay,

Bueno aunque la solución que dí yo es más efectiva, porque apliqué lo mismo que apliqué en mi máquina antigua. Tenía una carpeta donde metía toda cosa dentro y el defender no le hacía caso jaja.
Es decir, todo lo que esté en esa carpeta, aunque allá subcarpetas dentro de la carpeta excluída, no le hará nada.
Yo lo tengo así y no me ha pasado nada de nada de defender que me borra algo.

Punteggio: +0

3383. juancito-fiu-fiu ,

odio Windows defender. poreso lo desactivé. por completo

Punteggio: +1

3384. DjDisplay,

El día que te ocurra algo o te pase como le pasó a the_prince_of_the_moon, aí quiero ver que dices.
Pero en fin cada uno hace con la computadora lo que quiere.

Punteggio: +0

3385. don_posante,

No sé, yo nunca desactivo el win defender, a menos que no me deje instalar y para excluir yo solo busco la carpeta en la que está el instalable es decir en disco local c, en archivos de programa x86 busco la carpeta de donde está por ejemplo el eurofly cuando doy en agregar exclusión y al encontrar la carpeta doy enter luego tab hasta seleccionar carpeta y listo

Punteggio: +0

3386. dragon2 ,

chicos, déjenlo que se joda

Punteggio: +0

3387. juancito-fiu-fiu ,

para los que tienen Windows mini os, un antivirus que ai en el blog se yama clan sentinel

Punteggio: +0

3388. javic87,

estos listos que van por la vida sin antivirus... como dijeron arriba, solo aprendemos cuando nos cuelan algo en primera persona

Punteggio: +0

3389. ermac,

tengan cuidado. no anden haciéndose los locos desactivando el antivirus. después cuando se les mete un virus andan chillando como chanchos lastimados

Punteggio: +0

3390. goten,

ojalá que al juancito ese se le dañe su pc por no tener antivirus!

Punteggio: -1

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 111 112113 114 115; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account