buscando un audiojuego

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 124 125126 127 128; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

3751. Thomas_White,

VAAA Y PENSAR QUE SCARLET SHELLS ERA BUENÍSIMO. LÁSTIMA QUE NO LO HAYAN CONTINUADO

Punteggio: +0

3752. Callum_Hunt,

va. alguien me da una mano xd? ando en electrónicos internos o algo así. ya saben, luego de quel pendejo de Gabriel mueve la llave en las instalaciones de juegos. no encuentro nada, absolutamente nada. solo una persona totalmente inútil y listo xd. luego... solo encontré poción curativa, nada más. recorrí todo el lugar pero no hay nada y el mapa es grande a.e

Punteggio: +0

3753. Sandokannn ,

Encará lo más al noreste que puedas, siempre buscá pasadizos hacia el norte.

Punteggio: +0

3754. Callum_Hunt,

e... gracias, creo. digo creo porque en un momento encontré una plataforma de teletransorte y al pisarla me teletransporté al principio a.e. es normal? o la cagué...

Punteggio: +0

3755. Tu_gatito_ron_ron,

yo quiero un juego de armas, bien echo, y que no sea en maldito BGT.
y no, no tengo PayPal, y no quiero pagar cada año por el suamp.
XD

Punteggio: +0

3756. topero,

la cagaste: hay barios teletransportes y solo uno es el correcto, acostúmbrate no es el único mapa así.

Punteggio: +0

3757. Callum_Hunt,

uf... al menos solo fue un teletransporte y luego fue la escalera. acavo de subir pero ya no está como el primer piso de esa cosa xd. voy haber qué onda aí, no encuentro camino pero... veré si encuentro algo en algún tutorial rofl. si no encuentro, es probable que pregunte... aunque claro, intentaré buscar y espero no me joda el tlp a

Punteggio: +0

3758. alex_el_lobo,

donde están los minerales?
Es que logré comprar el pico, pero solo encuentro cultivos, no minerales.
Gracias a quien pueda indicarme,
Le doy todo al norte, donde se puede, ahí me sale arena, pero ni idea de como participar,
Pero unos cuadros atrás me sale un recolector que dice algo de un hechizo en los cultivos o algo así,
Epero no pillo nada.

Punteggio: +0

3759. BobLeeSwagger,

chicos no se que pasa creo que se me bugueo la machine gun omega o no se que es porque cuando a tomo, no dispara ni dice nada de la munición y aparte, me aparece varias veces en la lista de armas y que puedo hacer? y otra cosita, para que son las placas blindadas que aparecen alli?

Punteggio: +0

3760. el_guarda_halcoon ,

holas, alguno tiene el tob espeet con autos y pispas personalizadas¡? y con traducción al español xd

Punteggio: +0

3761. topero,

tiflojuegos.com.

Punteggio: +0

3762. Callum_Hunt,

eu, holi. hago la pregunta aquí porque en el exprésate me re ignoraron :V bueno, instalé sucrl girls o algo así, no sé como se escribe xd. en fin... que necesito librerías. afortunadamente los de blinds no sé qué dejaron instrucciones, pero la única librería que descargué me dio algunos errores de instalación de paquetes, no savía donde podía ir esto, y no va crear un hilo solo por esto. agradezco quién me pueda dar una mano, quiero jugar ese juego que me tomó descargar por su peso de 2 gb xd.

Punteggio: +0

3763. vrivri,

scullgirls? lol lo conosco, pero no sé como ayudar, porque no llegué a jugar.

Punteggio: +0

3764. Callum_Hunt,

ya está, gracias xd. solo necesitaba direct x o algo así, ahora sí ya ando jugando pero no entiendo bien los controles, apenas hice algo de daño con un robotito.

Punteggio: +0

3765. martin_garrix ,

hola chicos, necesito ayuda con golden crayon, miren, al conectarme al servidor dice: Golden Crayon! 2.5.2.1 (No responde) y eso pasó después de subir 2 sonidos en formato ogg

Punteggio: +0

3766. DjDisplay,

Deja que suva los sonidos y solo espera.

Punteggio: +0

3767. martin_garrix ,

ya esperé 3 días y nada

Punteggio: +0

3768. james_holden,

hola. ¿alguien tiene la demo de scarlet shells que me pueda compartir por favor? muchas gracias.

Punteggio: +0

3769. martin_garrix ,

necesito ayuda con beatstar, al querer jugar dice No hemos encontrado packs en tu pc, vamos a bajar el pack por defecto, espera por favor... pero si presiono enter vuelve a saltar el mismo mensage

Punteggio: +0

3770. el_guarda_halcoon ,

holas, al querer jugar Skullgirls: me sale este mensaje: aclaro que el original está en francés, y que yo lo boy a traducir: no me maten xd: SkullGirls.exe - Error de aplicación diálogo La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación.

Punteggio: +0

3771. don_posante,

Christofer, y si esperas que se descargue sin tocar nada? debería funcionarte

Punteggio: +0

3772. martin_garrix ,

aver, después del No hemos encontrado packs en tu pc, vamos a bajar el pack por defecto, espera por favor... presiono enter y dice descargando pac pero después de 2 segundos vuelve a saltar el mensage de No hemos encontrado packs en tu pc, vamos a bajar el pack por defecto, espera por favor...

Punteggio: +0

3773. Callum_Hunt,

revisá instructions.txt

Punteggio: +0

3774. martin_garrix ,

no hay instructions.txt

Punteggio: +0

3775. el_guarda_halcoon ,

me hablaba a mi xd, o eso creo

Punteggio: +0

3776. DjDisplay,

A ti no dorado.
Le hablan a christofer.

Punteggio: +0

Ultima edizione da DjDisplay, 11.02.2023 18:04:29

3777. martin_garrix ,

pero donde se supone que están las instrucciónes?

Punteggio: +0

3778. DjDisplay,

El archivo instrutions.txt no da instrucciones. Te da el error que fue lo que pasó. Y amigo, espera a que se descarguen bien los archivos.
Buélvelo a intentar, a mi me fue de una.

Punteggio: +0

3779. Callum_Hunt,

no, le hablaba al dorado xd.

Punteggio: +0

3780. DjDisplay,

A perdón amigo en beat no hay ese archivo, perdón.
Pero deja que se descargue.

Punteggio: +0

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 124 125126 127 128; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account