buscando un audiojuego

6195 messaggi, 207 pagine:  1; 205 206207 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +38

6181. christopher1808,

posteo. algo mas sobre real world: para subir la salud es con el item llamado life booster. lo digo porque alguien avía dicho algo de la salud mensages mas atrás

Punteggio: +0

6182. tyrion-lannister,

buenas. Ya puse el script del jaws, (o eso parece) pero en la selección del idioma me dice esdn o algo así. Supongo que son varios idiomas y que hay que escribir la inicial para elegirlo, ya que aparesco en un cuadro de edición. Escriba lo que escriba, solo se escribe la letra sin mostrar ningún idioma para el script y luego de darle enter, dice idioma incorrecto o algo así. Asumo por ello que no se instala, ya que dentro del juego como tal, no puedo moverme. Puedo saltar, navegar entre artículos del inventario, ver mis coordenadas, checar el historial y hacer prácticamente de todo menos moverme. Como instalo dicho script?. me interesa jugar con jaws porque nvda solo detecta o permite las flechas naturales, de las cuales no me sirve la flecha izquierda, por lo que para moverme a la izquierda debo girar para moverme con otra flecha. Algo tedioso y molesto que me gustaría evitar con jaws, solo que de momento usando jaws no logro moverme por el juego.

Punteggio: +0

6183. christopher1808,

ni idéa porque no uso jaws, pero boy a intentar instalar el script

Punteggio: +0

6184. tyrion-lannister,

avísame cuando lo tengas instalado, que a mi siempre me pregunta lo mismo y siempre se queda sin elegir el idioma, por lo que el script no se termina de instalar. O al menos eso entiendo.

Punteggio: +0

6185. christopher1808,

acabo de verlo y si, hay algo raro ahi. igual te recomiendo que entres al grupo de NBM studios par preguntar como es eso de los idiomas

Punteggio: +0

6186. Good_bunny,

que onda a todos. bien! ¿alguien me recomienda juegos en la wep? los que ustedes allan jugado. por favor. de cualquier cateboría, acción, carreras, (de esos, no creo,) Disparos, rol, deportes. etc,.

Punteggio: +0

6187. tyrion-lannister,

pregunta, como entro al mapa de eventos para clanes?. Me añadieron a un clan, pero he entrado a ese mapa unas tres veces y las veces que entré, a penas entrar me moría. Incluso intenté con el paracaídas creyendo que estaba cayendo, pero ni así me salvé de morir. Respecto a juegos de navegador, yo te recomiendo torn.com, core-exiles.com, drakor.com y de momento son los que recuerdo. Hay mas, pero a mi parecer esos son los mejores.

Punteggio: +0

6188. ThomasRaith,

pregunta un poco tonta. Cómo me creo cuenta en core exiles? Tipo entré a la interfaz, pero eu, me sale nombre de capitán y primer nombre y segundo nombre. LO que no estoy seguro es de si voy a aparecer con el nombre de capitán o mis dos nombres. Ni idea, me perdí. Gracias al que me ayude dxd

Punteggio: +0

6189. tyrion-lannister,

bueno, hace mucho que pasé el registro y no recuerdo como era esa parte, pero creo que allí mismo te lo explican. Apareces si mal no recuerdo con el primer nombre que pones, el del primer cuadro de ambos. El segundo vendría a ser algo así como el apellido de tu personaje si mal no recuerdo. Mientras juegues solo aparecerá visible el primer nombre que es el que usarán para poder enviarte privados, comerciar contigo y básicamente todo lo que implique interacción de otro jugador hacia ti. Igual si me compartes lo que dice la página del registro logro acordarme de algo, aun que lo dudo porque tengo mas de dos años registrado en core exiles. Mis disculpas por no poder ayudar más. Por cierto, les recomiendo a quienes quieran jugar en core exiles, que una vez se registren y aprendan a viajar entre otras cuestiones básicas, viajen a Fieron y se acoplen a gerris outpost o algo así. Allí hay una oficina del gremio donde pueden crear su propio gremio o unirse a uno que ya se haya creado. Yo estoy en the brotherhood o algo así, (creo que significa la hermandad en español) y la gente es muy amable. También no olviden unirse al servidor del juego en discord, ya que es donde está el chat general del juego así como el chat del gremio donde yo me encuentro, si no es que de todos los gremios.
Edito. El nombre del capitán es el nombre visible de tu personaje. Los dos nombres restantes quizá sean para recuperar la info de tu cuenta en caso de que olvides el acceso. No estoy seguro de eso pero es lo que se me ocurre.

Punteggio: +1

Ultima edizione da tyrion-lannister, 19.04.2024 00:02:04

6190. ThomasRaith,

ahí está, voy a registrarme cuando tenga chance. thx

Punteggio: +1

6191. tyrion-lannister,

buenas, revivo hilo que casi lo perdíamos xd. En el real world, como hago para conseguir mucho dinero?. me acabé las municiones del paquete inicial y cuando fui a comprar mas municiones... santos precios, estaban mas elevados que la estación espacial internacional. He matado a unos pocos de npc pero los que dan dinero, dan una miseria para lo que cuestan las municiones, sobre todo porque no se mueren de un disparo si no que hay que dispararles varias veces, lo cual sale en mas pérdida que ganancias, económicamente hablando. la única forma de conseguir dinero que he encontrado, es quedándome ausente en zona segura esperando a que me den mi regalito de cada hora o algo así. De manera activa, pierdo dinero en lugar de gastarlo. Otra pregunta. Fui a la montaña, (la que está en 700 700 0) pero no pude pasarla. Hay algo en la base que constantemente me atacaba y me seguía, incluso cuando escalaba la montaña. Luego yo le disparaba pero nunca escuché que le pegara. Que es y como puedo matarlo o esquivarlo?. Otra pregunta, ya por último. Como puedo cambiarme de clan?. No se en que clan estoy porque la notificación me llegó mientras me movía y no pude ver el nombre. Al inicio todo bien, pero ahorita todos los miembros hablan en un idioma rarísimo que varios de los novatos no conocemos. Luego cuando preguntamos algo, como es lógico que hagamos al ser novatos, no nos responden nada y siguen escribiendo en ese idioma raro. Algunas de esas personas también escribieron en español antes o después de nuestros mensajes, pero al momento de preguntarles por el clan solo usan ese batido de letras para comunicar no se que cosas. Gracias por la ayuda.

Punteggio: +0

Ultima edizione da tyrion-lannister, 19.04.2024 20:43:05

6192. christopher1808,

lo del evento de los clanes, es para nivel 1000 o superior: pd. no boy a leer foro, cualquier duda de real world un pm a real world

Punteggio: +0

6193. Toni_presidio,

Hola chicos, buenas tardes, paso con una consulta. Para los que hayan jugado GTA san andreas el del cj. Alguien sabe como configurar para que al ir en auto se acelere el auto con flecha arriba, con espacio frena, con flecha abajo da retro y así? solo al caminar si funciona con esas teclas, pero para manejar el auto, es con. W a, s, d, y la q. o saben si hay como modificar esa configuración? muchas gracias.

Punteggio: +0

6194. mg42,

eso es in accesible, al menos para mi, nunca pude configurar eso

Punteggio: +0

6195. neftali,

no es inaccesible, pero necesítas mucha paciencia y el OCR

Punteggio: +0

6195 messaggi, 207 pagine:  1; 205 206207 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account